"Los amigos no tienen secretos"

4.7K 622 53
                                    

Tal vez solo era amor de amigos, sí eso debía ser.

Caminó hasta su casa tranquilamente, disfrutando la fresca brisa con una gran sonrisa.

Recordó que aun tenian un plan que completar y eso es exactamente lo que iba a hacer.

🌔🌓🌒🌑

Esperó pacientemente en la entrada del colegio hasta que llegara YoonGi.

Lo vio llegar y rápidamente se acercó a el antes que alguien más pudiera hacerlo.

— ¡Hyung!

— ¿JiMin, qué sucede?

— Ayer no viniste ¿te paso algo?...— fingió no saber nada

— Solo no me sentía bien

— Me hubiera dicho y así iba a cuidarlo...

— No te preocupes no fue nada— el mayor evadio el tema de TaeHyung lo cual enfado a JiMin ya que los amigos no tienen secretos.

— Esta bien...— sacudió su cabeza borrando sus pensamientos— Hyung, queria decirte que hay que seguir con el plan ¿recuerdas?

— Ah, sí...— y lo que pensaba hacer YoonGi se arruino.

YoonGi se iba a declarar a JiMin, al fin después de tanto tiempo tenía planeado hacerlo, aunque supiera que seria rechazado lo haría... Pero, ante las ultimas palabras del menor YoonGi se cuestionó si en realidad era buena idea hacerlo, y se decidio que, aun no era tiempo.

— Esta vez vamos a tener que saltarnos al paso tres...

— ¿Por qué?

— Porque el paso dos era invitarlos a una cita y eso ya paso, cumplimos dos pasos en uno, ¡que bien!— sonrió triunfane sabiendo de sobra que su plan estaba funcionando.— ahora el paso numero tres es hacernos cerca-...— antes de que pudiera terminar una cabellera castaña se asomó por detrás del peliazul, cubrio sus ojos con sus manos y trato de cambiar su voz al hablar.

— ¿Quién soy?— realizó una voz bastante graciosa a oídos del mayor quien con una sonrisa poso sus manos sobre las contrarias.

— TaeHyung— el nombrado apartó sus manos y formo un adorable puchero.

— No se vale Hyung, se supone que no debía adivinar.

— Lo siento, es que eres muy obvio— solto una pequeña carcajada contagiando al menor.

— Veo que tu ya cumpliste el paso Hyung...— susurro para sí mismo JiMin quien discretamente trato de alejarse lo cual no logro al ser llamado por el mayor.

— JiMin, ¿a dónde vas?

— Hay que entrar a clases Hyung nos vemos más tarde

— Pero aún faltan veinte minu...— TaeHyung le dio un "ligero" codazo al mayor para que guardara silencio lo cual funciono ya que ese golpe de ligero no tenia nada.

— ¡Taehyung!— se quejó haciendo muecas de dolor un tanto exageradas a los ojos del menor

— Hyung no sea exagerado apenas si fue un roce

— Creo que no sabes medir tu fuerza— el aludido rodó los ojos bufando— en fin, ¿por qué lo hiciste?

— Para que JiMin se fuera

— ¿Por qué querías que se fuera?

— Porque ahora estoy enamorado de ti y necesito que te alejes de el para que seas feliz conmigo— YoonGi abrió los ojos a más no poder y sintio como el rubor inundó sus mejillas hasta sus orejas, TaeHyung estalló en carcajadas al ver la reaccion del contrario— ¡debiste ver tu cara, fue épica!— pronunció entre risas escandalosas llamando la atencion de quienes pasaban por ahi.

— ¡Kim Taehyung!

— Ya, ya solo fue una broma Hyung, yo jamás podria estar enamorado de alguien que no fuera mi JungKookie, quería que guardaras silencio porque así podía hablar contigo

— ¿Sobre qué?

— ¿Es que acaso no lo noto?

— ¿Notar qué?

— ¡Dios! ¿¡Qué voy a hacer con usted Hyung?!— recargó su cabeza en la palma de su mano negando varias veces— ¡me refiero a los celos de JiMin!

— ¡¿Qué?! ¿A qué te refieres?

— Es obvio que está celoso de que paso tiempo con usted y de que nos hemos vuelto más cercanos, ¿en serio no lo nota?

— Eso es absurdo

— Claro que no es absurdo, ¡es lo que está pasando!

— ¡El está enamorado de JeonGguk!

— No importa que esté enamorado de JungKook, tal vez ni siquiera lo está realmente, y si... ¿Esta enamorado de ti y aún no se da cuenta?

— No lo creo, llevamos muchos años siendo amigos y el aún me ve simplemente como eso... Un amigo— el mayor agachó la mirada sintiendo su corazón doler

— Tranquilo Hyung... Tal vez JiMin no es el indicado, seguro que llegara alguien que lo ame como se merece, si no es que ese alguien es JiMin, no pierda las esperanzas

— Gracias Tae— sonrió tiernamente— también estoy seguro de que JeonGguk se dará cuenta de la gran persona que eres.

— ¡¿En serio?!— YoonGi asintió con una gran sonrisa— oww, que JungKookie se enamore de mí sería... Un sueño hecho realidad— sus ojos se iluminaron al imaginarse a JeonGguk frente a él con un ramo de rosas y una caja de chocolates apunto de declararse.

—  Tae... ¿Por qué le dices JungKook?

— JeonGguk me parecía aburrido, además JungKook suena a galleta y a mí me encantan las galletas, sí es estupido pero tierno, como el amor— sus mejillas se coloraron al explicar el por qué de ese apodo al azabache.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola! Tarde mucho?
Espero que no

Se que lo de Jungkook no es algo muy impresionante, pero espero que les haya gustado.

Cualquier falta de ortografía o error avísenme y lo corrijo.

Gracias por leer no se olviden de votar y seguirme, si me siguen los sigo 7u7

Bye 😘😘

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora