Antes de leer

7.5K 379 9
                                    

Antes de comenzar a leer la historia les pido que no sean tan exigentes con respecto a la narración y el lenguaje empleado, esta historia fue escrita hace algún tiempo y como podrán notar no soy una escritora profesional, he tratado de mejorar mi forma de escribir y siento que voy avanzando poco a poco. Sin embargo, los siguientes capítulos van a seguir siendo narrados con el mismo formato, ya que en mi opinión perdería su esencia si cambio mi forma de narrar los sucesos.

Había considerado la opción de enviarla a borradores, pero realmente ésta historia me ha incursionado en el mundo de la escritura y a pesar de no ser un trabajo perfecto fue tiempo que yo dediqué y esfuerzo por tratar de darles el gusto de transmitirles un sentimiento por medio de la lectura.

Puede tener faltas ortográficas o partes en las que se pierde el sentido, en realidad esto iba a ser solo un proyecto para mí, para que yo juzgara mi avance, pero al ver que tenía el éxito suficiente para tomarla en cuenta lo hice y la hice pública. Voy a seguir escribiendo por aquellas pocas personas que aprecian el trabajo que hago, porque sus comentarios y votos me dan la motivación para hacerlo.

Gracias, espero que sigan disfrutando de la lectura.

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora