"Deja de enamorarme"

3.5K 404 68
                                    

Dedicado a: BTSBTS927 gracias por tu apoyo a la historia ❤

Siguió acariciando la piel dañada del azabache, sin apartar la mirada, el contacto visual causando estragos en ambos, sin querer apareció aquel brillo en sus ojos, pareciendo fuegos artificiales estallando en un oscuro cielo, iluminando.

Sus narices rozaron hasta sentir sus respiraciones ser una y sus labios a centímetros de tocarse.

Pero TaeHyung cayó en la realidad, aquella burbuja que habían creado se reventó con un pequeño toque de desilusión.

Suspiró alejando sus rostros con una mueca de tristeza, pero una mano en su nuca lo hizo volver a la posición en la que estaban, esta vez cerrando aquel espacio, uniendo sus belfos en un toque que pareció crear un estallido dentro de él, todo se revolvió.

Sus ojos seguían abiertos en sorpresa, el corazón comenzó a latir frenéticamente, sus pulmones incapaces de recibir el aire que tanto trataba de obtener.

Y entonces lo observó, observó de cerca el rostro de Jeon, con los párpados cerrados, con sus narices rozando y sus labios en colisión. Y el aire volvió a él, porque aunque lo intentara, aunque lo deseara, no podía deshacer lo que sentía, lo que aquel chico provocaba en él.

Sus párpados cayeron, se dejó llevar por la suavidad y la dulzura de los labios contrarios, por el ligero movimiento que ambos crearon. Y quizás piensen que TaeHyung es estúpido, que está siendo demasiado sumiso, pero no puede evitar la revolución de emociones en su pecho. No nota lo que hace porque está perdido, en la boca de JungKook, en la sensación de besarlo, la felicidad que lo recorre. Está perdido en él.

🌔🌓🌒🌑

De nuevo su cabeza estaba dando demasiadas vueltas al asunto, tal vez no debería ser tan duro con JiMin, ¿Debería darle una oportunidad?

Habían sido amigos durante largos años y no quería echar todo a perder por sus estúpidos sentimientos, pero tampoco quería seguir fingiendo que lo único que quería era una amistad.

Aunque, en realidad le bastaba si tenía a JiMin con él, de cualquier forma posible. ¿Por qué tenía que ser tan complicado? O quizás solo era él quien lo veía de esa forma.

Suspiró con pesar, tratando de dejar el tema de lado, pero cuando lo hacía venía a su mente TaeHyung, y entonces volvía a la misma duda, ¿Qué debía hacer? Había visto un par de veces al castaño por los pasillos del colegio, pero no se atrevía a acercarse. Lo extrañaba, aunque se sintiera traicionado, no podía dejarlo pasar, porque TaeHyung se volvió alguien demasiado importante.

El timbre de su casa lo sacó de sus pensamientos, se levantó del sofá con una mueca de desagrado por la interrupción.

Al abrir la puerta sus ojos se toparon con aquel chico que causaba tantas emociones en él.

— Hyung, yo sé que dijiste que necesitas tu espacio, p-pero no puedo, no puedo estar así contigo, yo...— un sollozo salió de sus labios, los ojos quedando llenos de lágrimas a punto de ser derramadas— yo sé que fui un idiota, no quise lastimar a nadie, yo solo... N-no lo sé, pero quiero arreglar las cosas, por favor, no quiero estar lejos de ti— y las lágrimas por fin salieron, JiMin tratando de limpiarlas sin lograrlo.

YoonGi no sabía qué decir, solo sabía que no quería verlo así, de algún modo sentía que era culpa suya, y por más daño que le haya hecho, JiMin siempre será su amigo, el causante de aquellas mariposas en el estómago, de la aceleración de su corazón y del brillo en sus ojos al mirarlo, siempre será la persona que amó y que probablemente ame durante mucho tiempo.

Por lo que, quizás en un acto de impulso, tomó al pequeño con un abrazo que hizo ambos corazones latir en unísono, un simple acto que significó mucho para ellos, como un nuevo inicio.

🌔🌓🌒🌑

No sabía por qué lo hizo, sus manos se movieron solas y cuando menos lo esperó tenía sus labios chocando con los del contrario. Extrañamente no se arrepentía, pero sentía culpa y no sabe exactamente de qué.

Del daño que le causó y de estar besando al castaño sin su consentimiento, o quizás porque sigue pensando que lo que está haciendo es malo. Pero ciertamente no podía concentrarse del todo en ese tema, porque tenía labios moviéndose sobre los suyos, un tacto que se volvió adictivo.

No entendía, ¿Por qué un simple toque podía causar tanto en él?

De pronto el aire faltó, ambos alejaron sus cabezas para tomar leves respiraciones.

Y entonces ambos cayeron en cuenta, como un balde de agua fría la realidad llegó a ellos.

— ¿Por qué lo hiciste?— preguntó TaeHyung, el brillo de sus ojos desapareciendo al igual que las mariposas y su fantasía.

Jeon no podía responder, no lo sabía.

— N-no lo sé— estaba siendo vulnerable, mostrando aquella parte insegura y descuidada, su parte rota.

— ¿Por qué me haces esto? ¡¿Te hice algo malo?!— de nuevo, TaeHyung con lágrimas y Jeon sin saber lo que siente, o quizás si lo sabe.— ¡Contesta! ¡No te he hecho nada para que me trates así! ¡Dime si te hice algo!— y explotó, como una bomba o un globo con demasido aire retenido.

— ¡Me confundes, maldición! ¡Eso haces! ¡No entiendes que provocas que mi corazón se acelere! ¡Que no puedo dejar de pensar en ti por un maldito instante!— más ojos cristalizados y sollozos sin poder retener— mierda TaeHyung, no está bien, esto no está bien, lo que provocas en mi no está bien, deja de hacerlo, deja de ser tan malditamente lindo— sus palabras casi parecían una súplica, y entonces aquellas palabras salieron de su boca— deja de enamorarme

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola!

Qué tal el capítulo? Les gustó? Espero que si

Perdón por el retraso :( siempre digo que voy a actualizar más seguido y no lo hago

Pero bueno, no se olviden de votar y comentar si les gustó, eso me motiva a seguir escribiendo

Cualquier error o falta de ortografía avísenme

Gracias por leer, ya casi son 60k vistas y 7k votos, es muy importante para mí :(

Bye❤

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora