"... Yo... E-es que yo... E-estoy-..."

4.6K 546 69
                                    

La cita pasó muy bien, entre risas y juegos. Hubo uno que otro momento incomodo o tenso en el que ya no sabían que hacer, pero se arreglaba con una broma.

JiMin en serio se divirtió, le encanto salir con su Hyung.

Ahora estaban de camino a casa del rubio mientras platicaban de cómo la habían pasado.

A veces la gente los veía raro por sus ruidosas risas y ellos solo reían más fuerte para molestar.

En unas calles más ya se encontraban frente a su casa.

— Me la pase muy bien Hyung, hay que repetir...

— Claro, cuando quieras— le guiño con una sonrisa divertida, JiMin sonrió.

— Bien, nos vemos mañana...— YoonGi aún quería quedarse con él.

— Si...

— Adiós Hyung— estaba a punto de entrar, YoonGi respiró profundo y suspiró tomando rápidamente la muñeca de JiMin halándolo hacia él causando que él menor chocara con su pecho.— Hy-hyung...

— JiMin...— era ahora o nunca— JiMin...— respiró de nuevo, su corazón estaba como loco, su cuerpo temblaba y no sabia si por frío o por nervios.

— ¿Qué pasa?— estar a una distancia corta no disminuia sus nervios.

... Yo... E-es que yo... E-estoy-...— la madre de JiMin apareció en ese momento causando que dieran un brinquito por él susto y se separaran.

— ¡M-mamá!

— Oh, lamento interrumpir... Hola YoonGi, ¿Cómo has estado— no es por ser grosero pero en ese momento odiaba a su futura suegra, como él le decía.

— He estado bien gracias— realizó su sornisa fingida— a-ah, bueno... Me voy, hasta luego señora Park, adiós JiMin— se despidió con una leve venía y se retiró dejando a JiMin con una gran duda.

🌔🌓🌒🌑

TaeHyung había visto cómo JiMin y YoonGi se iban a lo que él consideraba una cita, y extrañamente un malestar en el estomago llegó al verlos y saber que formaban la pareja perfecta.

Después de mucho meditarlo el día anterior llego a la conclusión de que sí, gustaba de su Hyung.

Pero sólo era gusto, aun no avanzaba a lo que se llama amor. La única persona de la que de verdad se ha enamorado es de Jeon.

El azabache abarcaba cada rincón de su ahora lastimado corazón.

Comenzó a caminar con la idea de ir a pasear para liberarse del estrés, pero como siempre algo le tenía que pasar, se encontró a JeonGguk, quien lo observaba fijamente intimidandolo.

El azabache había estado espiando al castaño, claro sin que este lo supiera, y se dio cuenta del comportamiento de TaeHyung hacia le peliazul.

Era poco decir que estaba celoso aunque él no lo admitiera.

TaeHyung lo pasó de largo sin embargo, Jeon lo tomó de la muñeca.

— S-sueltame— >>¡¡¿Por qué tartamudeas?!!<<

— ¿Así que ahora es Min eh?

— ¿Qué? ¿De qué hablas? ¡Sueltame ya!

— ¿Crees que puedes enamorarte de él?— TaeHyung seguía luchando por liberarse— no puedes, porque estas enamorado de mi y no vas a poder cambiar eso— las lágrimas corrieron por las mejillas del castaño. Lágrimas de coraje y tristeza.

— ¡¿Como estas tan seguro de eso?! Yo puedo olvidarte fácilmente y enamorarme de nuevo— mentira...

— ¡No puedes!— jaló su brazo apegando más sus rostros quedando a solo centímetros

— A-apartate...— aunque en el fondo no quería que se alejara, porque su corazón siempre va a latir por él.

Jeon se acercó más, TaeHyung cerró los ojos a la espera del contacto entre sus labios.

Escuchó la risa de JeonGguk mientras volvía a brir los ojos encontrándolo de nuevo lejos.

— ¿En serio creíste que te iba a besar? Por favor— bufo, TaeHyung lo observó con los ojos cristalinos y su labio inferior temblando— ¿ahora vez que no podrás olvidarme? Siempre estarás enamorado de mí como un idiota— >>el idiota eres << aquel pensamiento solo lo escuchaba como un susurro sin prestarle atención, dejándose llevar por la impotencia y los celos.

Taehyung se safo de su agarre ya con la cara empapada, sus mejillas y nariz rojas por el llanto.

— Tienes razón — habló entre sollozos— nunca podré dejar de estar enamorado de ti y eso es lo que más me duele— limpió sus lágrimas bruscamente dándole la espalda al azabache y tomando rumbo a las afueras del colegio.

Con la cabeza gacha mientras soltaba sollozos y escuchaba algunas burlas de sus compañeros que iban por ahí.

Jeon no solo le rompió el corazón, lo humilló en frente de todos, y lo peor de todo es que aún lo amaba, porque no podía evitarlo, su corazón latía.

Comenzaba a aborrecer su estúpido corazón.

Se cubrió con él gorro de su sudadera, metió sus manos en los bolsillos tratando de aislarse por completo y no pensar en nada más.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola!

Inicio de clases y yo actualizando :v

Que creyeron? Que Yoongi se iba a declarar? Pos no :v

No me maten

Bien, mi ultimo capitulo antes de que empiecen a dejar trabajos :')

Si es mas corto que los demás lo se, pero en mi defensa lo hice de rápido no se si me salio bien xD

Espero que les haya gustado.

Cualquier error o falta de ortografía avisenme.

Gracias por leer.

Bye 😘😘

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora