La lluvia comenzó con una leve brisa, nada preocupante para TaeHyung, pero al paso de los minutos se volvió más y más fuerte.
— Mierda, y ahora qué hago— se abrazó a sí mismo tiritando de frío comenzando a estornudar.
Trató de buscar algún atajo pero no había absolutamente nada. Ahora se arrepentía de no haberle hecho caso a su madre sobre llevar paraguas, ni siquiera un mísero abrigo tenía.
El agua helada resbalaba por su rostro y brazos hasta tocar el suelo. Siempre le gustó la lluvia, era algo hermoso, pero cuando se encontraba en estas situaciones podía llegar a aborrecerla.
Siguió caminando hasta que sintió que alguien estaba detrás de el, era JeonGguk con un paraguas en mano.
Por un momento tuvo la idea de que tal vez el azabache lo cubriria, pero lo descarto al recordar que ni siquiera era de su agrado.
— TaeHyung— no esperaba que le dirigiera la palabra, sin embargo, como la persona educada que era respondio con un asentimiento de cabeza en forma de saludo.
JeonGguk si tenia pensado cubrirlo o prestarle su paraguas, pero de nuevo en sus pensamientos todas las imágenes de YoonGi y TaeHyung lo inundaron causando una sensación extraña en él, algo que no había sentido antes, esa sensación le causaba enfado.
Comenzó a caminar hacia TaeHyung quien estaba esperanzado sonrió para sus adentros. Pero el azabache lo paso de largo empujando su hombro y sin prestarle atención siguio su camino.
🌔🌓🌒🌑
Como era de esperarse TaeHyung enfermo, pasar una hora bajo la lluvia no podría tener otro efecto.
— TaeHyung, no iras y punto— respondió firmemente su madre.
— Pero no quiero perder clases, solo es un resfriado, por favor mamá— rogó a su madre quien se negaba a dejarlo salir. Rodó los ojos y puso una mueca de molestia ante la terquedad de su hijo, bufo y al final accedió.
— Esta bien, pero tendrás que llevar doble abrigo— el castaño asintió y corrió a su habitacion a arreglarse.
Salió de su casa no sin antes despedirse de su madre.
Camino tranquilamente, aun quedaba tiempo de sobra. El optimismo con el que despertó se arruino al recordar lo que habia ocurrido el día anterior. ¿En serio JeonGguk habia hecho eso?.
Suspiró tristemente, tal vez ya era tiempo de rendirse, Jeon no se enamoraría de el, incluso él seguramente ya gustaba de JiMin.
A su lado apareció YoonGi normal como siempre, pero esta vez habia algo diferente en el y es que ya no llevaba esa sonrisa típica de el al encontrarse con el castaño.
— Hola Tae— saludó amablemente.
— Hola Hyung— saludó de la misma forma— ¿le ocurre algo? Hoy no se ve muy feliz...
— Las cosas se están saliendo de control, todo se vuelve complicado y confuso, yo... Yo no creo poder soportarlo más, esto me esta lastimando como no tienes idea y se que tu tampoco estas bien con esto.
— Lo se Hyung, pero... Se supone que tiene que luchar por JiMin, se que ustedes dos son el uno para el otro— sonrió levemente.
— ¿Y Jeon? ¿Por qué no lo has mencionado?...
— Lo mio es un caso perdido, me di cuenta de que ya no vale la pena seguir si de todas formas no le interesas a esa persona. En cambio tu, aun tienes oportunidad.
— JiMin piensa que estoy enamorado de ti— soltó repentinamente dejando sorprendido a TaeHyung— el... Quiere que yo me declare para tener paso libre con Jeon, ¿dime eso es tener una oportunidad?— el castaño quedó sin palabras.
¿Cómo dar consejos para corazones rotos si él ni siquiera puede curar el suyo?
— ¿Por qué JiMin cree eso?
— Desde el día que te salve el se inventó la idea y ha estado convencido de eso— suspiró
— Yo... Ya no se que decirle Hyung... En realidad es gracioso, estoy intentando dar consejos amorosos cuando yo estoy en la misma situación que tu... Me gustaría poder ayudarlo Hyung
— Tae, no creo que se pueda hacer nada así que no te preocupes por eso...
— Lo se pero, no me gusta verle así Hyung, porque yo se lo que se siente me gustaría que estuvieras feliz.
— Bien, yo sonrio si tu tambien lo haces ¿si?— él castaño asintió y sonrió sinceramente.
— Claro Hyung— susurró.
Al parecer su amistad se estaba fortaleciendo, tal vez demasiado...
Era normal ya que pasaban la mayoria del tiempo juntos mientras JiMin estaba ocupado tratando de pensar en su plan.
¿Pero no su amistad era la que estaba causando tanta confusion? Ya que todos se dan cuenta de los celos de JiMin al verlos juntos, y ni hablar de Jeon.
Obviamente ninguno de los dos estaba dispuesto a aceptar la realidad, engañando a su mente, solo a su mente porque no se puede mentir
al corazon.— Entonces... ¿Ya no pelearas por el?...— el peliazul suspiró sopesando la idea de seguir y tratar de conquistar a JiMin
— No lo se... Creo que tal vez pueda intentarlo...— rascó su nuca indeciso ante la idea.— ahora me doy cuenta de que en realidad jamás intente algo para llamar su atención entonces tal vez aún no sea demasiado tarde
— Claro Hyung, tu puedes— sonrió rodeando con sus brazos al mayor en un abrazo reconfortante.
— ¿Y Jeon?
— E-el...
— ¿Te ha tratado mal?— el castaño guardo silencio dejando su respuesta más que clara— debiste haberme dicho ¿cómo se atreve, que te hizo? ¿¡Te lastimo?!
— N-no Hyung, no se preocupe, no fue nada, él... Es así— agachó su mirada jugando con sus dedos.
— Tae, no tienes que dejar que te traten así, nadie, porque no mereces ese trato, eres una persona hermosa tanto por dentro como por fuera— acunó el rostro del menor entre sus manos y lo miró directamente a los ojos.
TaeHyung sintió calidez en su pecho y su corazon extrañamente comenzo a ir cada vez mas rapido, la sangre subio a su mejillas hasta las orejas y solto una timida sonrisa.
— G-gracias Hyung...
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Holi!
OPD esto va de mal en peor :v
Como llamarian a lo que sintio Taehyung ante las palabras de Yoongi?...
Les gustaría saber como soy?
Alguien sabe hacer portadas bien shidas?
Espero que les haya gustado no se olviden de votar.
Cualquier error o falta de ortografía avisenme.
Gracias por leer
Bye 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...