"TaeHyung, tú... Te estás enamorando de él..."

4.9K 605 93
                                    

Dedicado a: MinTaiKiri gracias por tu apoyo a la historia <3

Mientras tanto un pelinegro enfadado miraba con recelo la imagen frente a sus ojos.

Su sangre hervia de rabia, de sus labios sobresaltaban sus colmillos bien afilados intimidando a cualquier persona que pasara por su lado.

Reaccionó al instante en el que notó su actitud, no sabía que le estaba ocurriendo y eso lo llenaba de impotencia.

Comenzó a caminar tratando de ignorar sus pensamientos pero una pequeña mano lo tomo de la muñeca deteniendo sus pasos.

— Hola JeonGguk Hyung

— Park, ¿qué quieres?

— Y-yo quería saber si te gustaría... Tener una cita conmigo...— JiMin agachó su mirada con las mejillas sonrojadas, sí era extrovertido pero solo cuando YoonGi lo acompañaba, cuando estaba junto a él se sentía seguro ya que sabía que si le hacían daño él mayor lo defendería.

El pelinegro volvió su vista al castaño quien seguía su camino junto al peliazul este rodeando su cintura con él brazo sin preocupación alguna.

Empuñó sus manos y su enfado regreso. Sin pensarlo mucho solo asintió.

— ¿En serio?... Digo, genial, podemos... Vernos en él parque a unas cuadras de aquí...— JeonGguk volvió a asentir.— bien, nos vemos— despidió con una sonrisa

El azabache solo volvió a asentir y se dirigió a su salon.

🌔🌓🌒🌑

El término de las clases llegó y con ello un emocionado JiMin por su cita a solas con Jeon, tenia la mínima esperanza de que su relación avanzara aunque fuera solo un poco.

Corrió con euforia a darle la noticia a su Hyung encontrándolo en la puerta de salida.

— ¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung~!— daba saltitos hasta llegar donde YoonGi.— a que no adivina!

— Oh, JiMin ¿por qué tan feliz?

— ¡JeonGguk y yo tendremos una
cita~!— YoonGi creyó que ya lo había superado pero al escuchar esas palabras sintió su corazon salir del pecho hecho pedazos.

— Que bien por ti, me alegro de que estés feliz JiMinie

Y aunque tuviera el corazón hecho polvo no podía evitar en el fondo sentirse feliz al ver esa hermosa sonrisa, porque de eso se trataba él amor, si esa persona era feliz aunque no fuera contigo lo apoyarías.

Eso era lo que sentía YoonGi por JiMin.

Pero eso no quiere decir que no debas luchar por enamorar a esa persona.

YoonGi lo intentaría, aunque terminara lastamiado, más de la que ya estaba.

— JiMin hace mucho que no salimos juntos...

— Tiene razón Hyung, ¿entonces le gustaría salir mañana? A nuestro lugar favorito— sonrió.

— ¡Claro!— le devolvio él gesto— nos vemos— YoonGi se despidió y camino hacia su casa.

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora