Dedicado a: AraceliMendez1 gracias por tu apoyo a la historia (^_^)
JiMin se quedo sin decir nada, ni una sola palabra, debería estar feliz de ya no tener competencia y muy en él fondo lo estaba, pero la forma en que Jeon trato a TaeHyung solo lo hizo refleccionar sobre todo.
A JeonGguk parecía no importarle, aunque por dentro la culpa lo estaba carcomiendo, no reaccionó de la manera correcta, deyjo que su enojo e impotencia lo controlaran dejando salir aquellas palabras tan hirientes y ahora él rostro del castaño con decepción en su mirada y lágrimas no dejaba de repetirse en su mente.
Decidió dejar él tema de lado, después de todo TaeHyung no era nadie importante para él.
— Podemos irnos ya...— por fin pronunció después de un rato en silencio con las miradas de todos clavadas en ellos.
Todo el colegio sabia que era casi imposible hacer llorar de esa manera a Kim, quien siempre se presentaba con una hermosa sonrisa incluso en los días mas grises.
— C-claro, vamos— no podía desaprovechar el hecho de que tendría una cita que con su hilo rojo.
Comenzaron a caminar en un silencio incómodo que ninguno de los dos tenía la mínima intención de romper.
Después de unos minutos llegaron por fin al lugar acordado, un parque, ese lugar para JiMin era especial ya que ahí mismo había pasado los mejores momentos de su vida... Junto a YoonGi.
Sacudió su cabeza borrando ese pensamiento, no podia estar pensando en el peliazul cuando debía estar concentrado en la persona caminando a su lado.
— Bien, ¿llegamos, quieres algo? No sé... Un helado tal vez— decir que estaba nervioso era poco, podía sentir todo su cuerpo temblar.
El azabache asintió ante la propuesta del menor.
Caminaron hacia la heladería y cada quien pidió su sabor para después salir y sentarse en una banca en medio del despejado lugar.
Ambos comían de su postre sin decir nada, su mente en blanco les impedía pronunciar una sola palabra, se suponía que tenían que avanzar pero no estaban progresando nada.
Solo veían los niños pasar corriendo felizmente, jugando con sus amigos soltando carcajadas.
Y eso provoco diferentes reacciones en ambos, JiMin recordando como solía jugar con YoonGi todos los días sin excepción, cada vez que se encontraban él mayor llevaba consigo un pequeño regalo para él rubio logrando sacarle una sonrisa.
Y JeonGguk sin alegría alguna con imágenes de su infancia para nada buena, siempre siendo rechazado por todos, teniendo que pasar toda la tarde solo, soportando que algunos niños mayores que él le hicieran burla por ser un antisocial sin amigos.
La cita había pasado sin mucho que decir, de vez en cuando cruzaron miradas o palabras, pero nada relevante, lo cual decepcionó a JiMin en sobre manera.
— Adiós JeonGguk Hyung...— el aludido hizo uno ademán con la cabeza en forma de despedida sin ninguna palabra de por medio.
Cuando él pelinegro ya se encontraba lo suficientemente lejos suspiró tristemente.
— Aunque sea un adiós JiMin ¿acaso cuesta tanto?— agachó la mirada y se retiro caminando lentamente.
🌔🌓🌒🌑
TaeHyung corría sin rumbo, hasta que sus piernas no pudieron más y la nesecidad de descansar y tomar un respiro le gano.
No sabia donde estaba, y él sol daba sus últimos rayos de luz, era un lugar escalofriante, sobre todo porque nadie mas que él se encontraba allí, o eso creía hasta que unos pasos se escucharon alertando a TaeHyung quien se transformo a su forma animal para poder defenderse mejor de cualquier peligro.
Un tigre, el mismo tigre de la vez anterior.
El miedo inundó su cuerpo pero esta vez no se dejó consumir, dio media vuelta y sin pensarlo volvió a correr.
Su cuerpo estaba cansado y no daba para mucho, cada vez cesaba más y más en resultado de su cansancio.
Con su agudo oído pudo escuchar los gruñidos del otro al no poder alcanzarlo.
Sus piernas tropezaron entre si y tuvo que detenerse.
De nuevo en la misma situación, pero esta vez su Hyung no podía ayudarle.
Un enorme tigre blanco se interpuso entre él y el dientes de sable. Ell tamaño de este ultimo era considerablemente inferior lo único que tenia en ventaja eran sus afilados colmillos.
Él más grande soltó un gruñido en advertencia de que se alejara y así fue, TaeHyung quedó a salvo gracias a esa persona.
Se volvió a su forma humana al igual que el otro quien se encontraba dando la espalda. Se acerco a él para agradecer.
— T-te agradezco mucho lo que hicist-...— sus palabras fueron cortadas al ver esos orbes negros intimidantes— J-JeonGguk— si al azabache no le gustaba la forma en la que solía llamarlo, entonces ya no lo haría.
— En qué tantos problemas te estás metiendo, en serio que eres patético— TaeHyung se hizo falsas ilusiones al pensar que Jeon estaría arrepentido de su comportamiento. No respondió, solo se quedo en silencio apunto de irse— ¿no vas a agradecerme? Te salve la vida— él castaño lo ignoro
— Gracias JeonGguk— pronunció secamente y sin mirarle.
— No puedo creer que pasaras tantos años enamorado de mi sin decir nada, siento lastima por ti— de nuevo JeonGguk diciendo lo primero que se le venia a la mente ignorando su corazón.
TaeHyung se detuvo y dio media vuelta para encarar al azabache.
— Sí, yo también siento lastima, porque fui un idiota, pasé cuatro malditos años de mi vida enamorado de una persona que no valía la pena— sus ojos se aguaron y su labio inferior tembló— ahora me doy cuenta de que desperdicie mi tiempo estando enamorado de ti... Enamorado de la persona equivocada...— le dio la espalda a Jeon y comenzó a caminar dejando a un aturdido JeonGguk por las palabras del castaño.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Holi!
Les gusto él capitulo?
Me gustaría hacer maratón pero los capítulos son demasiado largos y no puedo.
Cualquier error o falta de ortografía avisenme
Gracias por leer y no se olviden de votar.Bye 😘😘
PD: amo a los tigres blancos
PD x2: Jungguk al fin en forma animal xd
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Diversos"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...