"Quisiera desaparecer tu dolor"

2.9K 330 41
                                    

Sintió su garganta cerrarse, la voz le fue arrebatada y la habitación quedó en completo silencio.

No podía creer lo que había escuchado, se sentía irreal, podría decir que era producto de su imaginación y no estaba demasido lejos de ser así.

Abrió la boca en la espera de que palabras salieran de ella, pero nada, no podía.

El azabache, también en silencio, apartó la vista sintiendo un nudo en su garganta. Lo que dijo quizás no fue lo correcto, pero de algún modo se sentía aliviado, como si un peso fuera retirado de sus hombros y el aire regresara a sus pulmones.

— Lo siento— susurró, con su garganta quemando y los ojos cristalizados por el llanto previo— de verdad lo siento, TaeHyung, siento todo lo que te hice pasar, sé que fue mi culpa y no me puedo justificar realmente, yo solo quiero que sepas que lo siento mucho— su voz apenas si lograba ser escuchada por el contrario, cada vez disminuía más de volumen— entiendo si no quieres saber más de mi existencia, solo quiero que sepas que de verdad me arrepiento— su voz seguía similar a la de una súplica y el castaño ya no sabía qué responder, solo dijo lo primero que se le vino en mente.

— JeonGguk, ¿Quién te hizo esto? — no tenía nada relacionado con lo mencionado por el azabache, pero no podía evitar sentirse preocupado, antes de sus sentimientos pondría el bien de Jeon, aún después de todo.

Sin embargo, no obtuvo respuesta inmediata, solo un rotundo silencio y una expresión congelada.

El castaño, en un intento de transmitir confianza, tomó el dorso de su mano y lo acarició, sintiendo la suavidad de la pálida piel por sobre los rasguños y heridas.

— Quiero ayudarte, déjame hacerlo— miró suplicante a los ojos del azabache, esperando una señal de negación que le hiciera desistir.

— Mi padre— de algún modo TaeHyung ya esperaba esa respuesta, sin embargo que saliera de la boca de JeonGguk con tanta tristeza y dolor era algo diferente— siempre menciona que fue mi culpa que mi madre muriera y tiene razón, fue por mi, yo no debería estar aquí, sin tan solo ella siguiera viva...— no supo en qué momento fue envuelto por unos cálidos brazos y pequeñas caricias en el cabello, se sintió acogido.

— No fue tu culpa, es algo que no sabías que pasaría, tú no decidiste que fuera así— escuchaba su voz ahogada, pero no podía llorar, porque el sufrimiento no era suyo, no en estos momentos, y quería ser fuerte, pero realmente no sabía qué decir además de eso, no sabía si ayudaba de algo y era frustrante— quisiera poder hacer algo... Quisiera desaparecer tu dolor.

Y JeonGguk no supo qué decir, porque en su vida nadie había mostrado el mínimo interés en su bienestar, y se sentía tan bien, tan seguro. Podía decir que no necesitaba nada más que TaeHyung con él y de nuevo se sintió mal, por todo lo que hizo.

— Tae, de verdad lo siento— suspiró, antes de esconderse entre la unión de el cuello y el hombro, rozando la piel con su nariz y disfrutando del aroma que desprendía.

— Yo también— no tenía por qué, pero también lo sentía.

🌔🌓🌒🌑

Su cabeza no dejaba de dar vueltas, el estómago le dolía y había tomado tantas pastillas que en cualquier momento podría comenzar a delirar.

Nada estaba sirviendo, solo lograba que se sintiera peor, y si a eso se le suma el estrés de todo lo que le ha estado pasando, entonces no había escapatoria.

Sabía que todo esto tenía relación con su Omega, sabía lo que venía pero solamente quería fingir que no iba a pasar, porque no estaba listo, porque solamente era su segundo celo y recordaba que el primero no lo había pasado del todo bien.

Trató de investigar las razones por las que los supresores parecían no funcionar y entonces encontró la respuesta. "Los Omegas pueden presentar inmunidad a los supresores si su estado emocional está sufriendo cambios constantes o aumento de emociones negativas, esto debido a que sienten la necesidad de utilizar feromonas para atraer a un Alfa que les haga compañía" y sabía que estaba jodido, porque eso solo significaba tener que soportar a todos encima de él. Suspiró, continúo leyendo en busca de alguna solución "en caso de que el Omega posea ya una pareja, únicamente se encargará de atraerlo a él sin involucrar a terceros" y eso realmente no servía de nada, porque no tenía pareja.

Cerró el portátil con resignación, tomando la idea de pasar toda una semana encerrado solo en su cuarto y así no provocar a cualquier tipo que se cruzara en su camino.

Y su plan habría funcionado, de no ser porque el timbre no dejaba de sonar y no había nadie más que él en casa, porque lo que tuvo que salir de su cama con pereza y espiar antes de abrir la puerta, en caso de que alguien haya percibido que estaba en celo y quisiera hacerle algo.

Pero, se sorprendió al ver a YoonGi del otro lado, moviendo sus pies con impaciencia, parecía preocupado.

Sin más, abrió la puerta para ver cómo el peliazul parecía tranquilizarse, pidiendo permiso con la mirada para poder entrar y él solo se hizo a un lado para dejarlo. Podrían pensar que era estúpido por dejar que un Alfa estuviera con él sabiendo de su celo, y lo era, pero confiaba en YoonGi.

— Hyung, ¿Por qué está aquí? No es que me moleste, pero no lo esperaba

— Yo solo recordé tu celo y no quería que estuvieras solo, habiendo tantos Alfas sueltos y con las hormonas alborotadas— rascó su nuca, sin saber qué más decir, porque él estaba ahí, frente al rubio al que le había pedido un poco de espacio.

Y ambos seguían siendo estúpidos.

— Estoy bien, Hyung, gracias por preocuparse— bajó la mirada, estaba avergonzado por el hecho de que no podía detener a su corazón y a su Omega arañando dentro de él, suplicando por el mínimo acercamiento.

Y no era el único en esa situación, porque ambos estaban inquietos por tocarse, porque al parecer eran los únicos que se daban cuenta.

Que están destinados.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola c:

Disculpen la tardanza, de nuevo.

Realmente no tengo una excusa buena, solo estaba tratando de hacer un buen capitulo que les gustara.

Me sorprende que sigue habiendo personas que leen esto, de verdad me alegra el apoyo que recibo :')

El anterior capitulo mencioné que había publicado una nueva historia, bueno, fue enviada a borradores de nuevo así que ya no está :( pero pienso subirla una vez termine esta.

En fin, espero que de verdad hayan disfrutado del capitulo, espero actualizar pronto.

Cualquiera error o falta de ortografía avísenme

Gracias por leer

💖

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora