"Un clavo saca a otro clavo"

4.5K 546 42
                                    

Dedicado a kookv_02 porque tú pediste la actualización ;) <3

Alejaría a TaeHyung de él.

Trataría de que el castaño olvidará sus sentimientos y los desechara.

Lo haría de la manera más cruel de todas, porque sabía que si le contaba la verdad este insistiría en ayudarlo o saber más sobre la situacion. No quería entrometerlo y tampoco es que le agradará la idea de contarle a los demás sobre su vida.

Salió de su habitación dirigiéndose a la salida y así poder irse de una vez al colegio. Respirando el frío viento de la mañana, sintiendo su pecho oprimirse al imaginar a TaeHyung de nuevo con la cara empapada en lágrimas.

Pero debía hacerlo, según el azabache "por su bien".

Alguien tan perfecto como el pequeño castañito no merecía pasar el resto de sus días con un odioso pelinegro que ni siquiera sabía amarse a sí mismo.

JeonGgukguk estaba seguro de que Kim encontraría a alguien adecuado para él, alguien que sí supiera valorar.

🌔🌓🌒🌑

Las horas habían pasado entre risas y bromas, el mayor por fin la estaba pasando bien.

O al menos hasta que el menor sacó el tema sobre Jeon.

De nuevo el rubio insistía con el hecho de ganarse el corazón del azabache, al parecer no tenía la intención de borrar esa idea.

Suspiró tratando de recordar solo los buenos momentos, pero inevitablemente su mente se llena de pensamientos imaginando a JiMin y JeonGguk en una relación amorosa.

Su ánimo cambió drásticamente.

¿Por qué dicen que el amor es lindo? Es un completo asco, o tal vez era él quien no tenía suerte en ese tipo de cosas.

Llegó al colegio, soltando un suspiro antes de entrar para soportar otro largo día.

Apretó las correas de su mochila entrando con inseguridad al colegio, caminando por los pasillos hasta dar con su casillero.

No debía estar nervioso pero por alguna razón así reaccionó su cuerpo.

Cerró su casillero encontrándose con TaeHyung.

— Hola Hyung— sonrió mostrando sus dientes, el peliazul correspondió el gesto en forma de saludo, no tenía ganas de hablar, y claro que Kim lo noto— ¿ocurrió algo?...— el aludido negó con la cabeza, sabiendo de sobra que el castaño seguiría insistiendo en saber sobre la situacion— Hyung...

— El sábado JiMin fue a mi casa...— TaeHyung asintió recordando ese momento— Todo estaba bien, pero...

— ¿Pero?...— preguntó con angustia al ver la tristeza en los ojos del pálido

— Pues... Comenzó a hablar de Jeon y bueno...— TaeHyung miro como el brillo en los ojos de su mayor desaparecía, causando una mueca de preocupación.

— Hyung...

— No tienes que decir nada Tae, no es necesario...

— Pero usted se ve triste...

— No es nada— sonrió de lado tratando de que el castaño confiara en que estaba bien.

— ¿Que tal si después de clases vamos a algún lado si?...— YoonGi sopesó la idea, en realidad no era mala, pero aunque ya haya pasado tiempo desde aquel beso aún se sentía un poco incómodo al estar a solas con el menor.

— ...Está bien— dijo después de unos segundos.

— Bueno, entonces nos vemos después Hyung— el castaño se acercó de nuevo a el depositando un beso en su mejilla— adios— sonrió y se marchó.

YoonGi aún no sabía el por qué de esos besos, tenía demasiadas dudas en la cabeza y no podía aclararlas.

Suspiró derrotado y comenzó a caminar a su salón para soportar varias horas de aburridas clases.

🌔🌓🌒🌑

>>¿Por qué lo sigues haciendo? ¡Sabes que no lograrás nada!<< Su subconsciente aún estaba en su contra.

Si él estaba seguro de que gustaba de Min, ¿por qué siempre le llevaba la contraria?...

Se estaba empezando a hartar un poco.

>>Tu no sientes nada por él<<

— Claro que sí— susurró para si mismo hastiado de aquella voz que tanto insistía.

>>Estas enamorado de JeonGguk, él es nuestro alfa<<

— No es así, olvídate de eso...

>>No puedes evitarlo, ya sucedió, te enamoraste de él.<<

— ¡Basta ya!— gritó a todo pulmón con lágrimas en las comisuras de sus ojos y la respiración errática.

Todo el salón vio en su dirección, algunos mofándose y otro preocupados por el grito.

Kim se dio cuenta de lo que había hecho y con el rostro rojo a más no poder salió corriendo del salón hacia los baños.

Al llegar a estos se encerró en un cubículo, dejando salir las lágrimas retenidas, mientras estás resbalaban hasta chocar con el suelo.

Pequeños sollozos salieron de sus labios, sin poder disimularlos.

Estaba de nuevo llorando.

Pero, ¿por qué lo hacía?

No había razón para hacerlo, o tal vez si.

El simple hecho de que sus pensamientos eran ciertos, él no podría llegar a sentir más que una amistad por el peliazul.

Y tampoco podría amar a nadie tanto como a JeonGguk.

Limpió sus lágrimas con brusquedad enfadado consigo mismo por ser tan terco.

— Si no estoy enamorado de YoonGi Hyung, entonces conseguiré enamorarme de alguien más y al fin podré olvidar a Jeon— respondió seguro de sí sin saber las consecuencias de jugar con el amor.— un clavo saca a otro clavo...

El amor los trae estúpidos a todos...

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola!

Perdón si me tarde demasiado.

Yo y mis actualizaciónes por la noche ;v

Bueno, espero que les haya gustado el cap, y sobre la nueva portada se que no es mucho, de hecho es demasiado sencilla pero como ya había mencionado no soy buena con eso de las ediciones jeje xD

Gracias por leer

Cualquier error o falta de ortografía avisenme

No sé olviden de votar

Bye 😘😘

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora