Niall
Solo quiero estar de una puta vez enfrente de ella, me la sudan los policías, la gente y todo lo que se ponga en mi camino, suspiro y me bajo de la moto, la dejo tirada de mala manera y corro para adentro del hospital.
La gente que anda por allí, se gira a mirarme, yo solo pongo los ojos en blanco, si eres gilipollas nos es mi problema.
-Señorita.-Le digo a la mujer de recepción, en la vida he estado así por nadie, ni tan siquiera por mis padres o mi hermano, pero ¿Por ella?. Había sido mi culpa, por eso mismo-Dígame donde se encuentra la chica Orwell.-La mujer hace una mueca al verme, sabe perfectamente que no tendría que estar aquí, no es mi sitio.
-Lo siento.-La corto.
-Me la suda muchísimo, el "No podemos decirlo" Dígamelo ahora o va a tener problemas.-Me inclino, ella abre los ojos.-No creo que la haga mucha gracia, ver a su familia destrozada.-La señalo con el dedo.
-Habitación 300 planta 7.-Ella mira al ordenador y luego a mi.
-Gracias.-Corro, por el pasillo hasta dar con el ascensor, pongo los ojos en blanco al ver que esta en la planta 8, subo por las escaleras de dos en dos, corriendo, puede que me caiga pero ahora mismo me da igual, con el corazón en el pecho, doy zancadas grandes, apartando a la gente y abriendo puertas.
Cuando llego a la planta 7 me falta el aire, respiro despacio, para intentar calmarme, abro la puerta que da al pasillo largo donde están las habitaciones.
La gente se me queda mirando, y quiero dar un puñetazo, quiero reventar algo, soy una persona normal como los demás, porque lleve otro estilo de ropa no quiere decir que sea un hijo de puta, un mafioso o algo de eso.
Aunque en cierta parte, si soy un hijo de puta, y un cabron, y hasta puede que un mafioso.
Aparto mi pelo de la cara, cuando llego enfrente de la puerta de la habitación, coloco bien mi ropa, y abro la puerta.
Todo se encuentra en silencio, veo dos camas, una ocupada, por una cría de diez años y al otro lado se encuentra ella, Bezz esta tumbada en el sofá, durmiendo, me acerco y la veo con los ojos cerrados respira por un tubo que va conectado a una maquina, que marca las pulsaciones del corazón. Se la ve tan tranquila, y tan serena.
-¿Niall?.-Me giro para mirar como Bezz, se levanta lentamente, frotándose sus ojos, veo que tiene toda la raya corrida, y sus ojos están rojos.
-Hola Bezz.-Sonrío, o eso intento.
-¿Que haces aquí?.-Pregunto, yo encojo mis hombros.-Louis verdad.-Yo asiento, y ella sonríe.
-Lleva dormida dos días.-Suspira.-Y estoy cansada, necesito ver como se queja y como me manda a la mierda.-Sonrío, al recordar nuestras discusiones y nuestras peleas.
-¿Que ha pasado?.-Pregunto, llevándome las manos a los bolsillos del pantalón.
-Una pulmonía, y algo mas, pero el doctor no me lo quiere decir.-Bufo, de mala ostia.-¿Como has entrado?.-Yo la miro.
-Me he cargado la barrera.-Bezz abre los ojos, sin poder creerlo.
-¿Pero tu estas loco?,¿Sabes en que problema te has metido?.-Pongo los ojos en blanco.
-Me la suda Bezz, ella esta así por mi, ¿No lo entiendes?.-Me mira de arriba abajo.-No te voy a contar nada.-Corto.-Si ella quiere te lo contara.-Ella suelta un bufido y se va por la puerta, encojo mis hombros, y me pongo al lado de ella.
El doctor entra media hora después de que yo este allí, Bezz volvió con unos cafés, y me dio uno.
-Buenas noches.-Susurra, miro el reloj son las diez de la noche, se me ha pasado la tarde volando. Yo ni si quiera me levanto cuando el entra.
-Dígame.-Cruzo mis piernas.-¿Que es lo que la pasa?.-Señalo a Anelis, con la cabeza.
-¿Eres su hermano?.-Me pregunta.
-No soy su novio.-Me pongo de pie y le encaro.-Dígalo.-Le miro con asco.
-Tiene una pulmonía.-Sonrío falsamente
-Eso ya lo sabemos.-Grito.
-Cálmese.-Pongo los ojos en blanco.-La pulmonía ha ido a mas, y a tocado uno de los pulmones.-Bufo, quiero romper algo, gritar, darme de ostias a mi mismo.
-No eres mi novio.-Los tres nos giramos al oír su voz, me acerco sin poder creerlo y la miro a los ojos, tiene los ojos medio abiertos, su mano esta en la cabeza, suspiro.-No se ni que haces aquí.-Dice, suspira e intenta abrir los ojos.
-¿Como se encuentra?.-Pregunta el doctor, pasando a mi lado.
-¿No me ve? como una mierda.-Me muerdo la lengua para no reírme.-No te rías so capullo.-Le señala, sonrío de la do y inclino la cabeza.
-Mañana la haremos unas pruebas, descanse.-Ella le mira y bufa, mueve sus mantas, Bezz se acerca y la abraza, Ella no se mueve.
-Joder Anelis.-Ella grita, esta bufa.
-Dejarme ya de una puta vez.-Me mira para luego apartar la mirada.-Estoy harta.-Grita.
-Cállate.-La ordeno, miro a la cama de al lado, y veo como la niña se remueve.-Hay una niña pequeña durmiendo.-La susurro, ella abre los ojos.
-¿Como has pasado?.-Me mira fijamente, Bezz comienza andar y sale del cuarto.
-No te pases con ella.-La contesto
-Contéstame maldita sea.-Grita.
-Shhh, que te calles.-Me estoy cabreando y eso no me gusta.-Me cargue la barrera.-Ella se mueve incomoda.
-¿Por mi?.-Pregunta, yo asiento.
-Me la sudaba todo, tanto la gente que se me ha quedado mirando, como los policías, tu eres mas importante.-Me acerco a ella y me siento en la cama.
-Venga.-Dice.-A mi no me vengas con estas mierdas, Niall.-Me señala
-Estas aquí por mi culpa.-Susurro.
-Mientras tu te tirabas a una rubia.-Pone los ojos en blanco, yo la miro, ¿Cómo coño sabe eso?.-Cuando estas en coma te enteras de todo.- Louis como no.
-Bueno pues me alegro por ella.-Levanto las cejas y la provoco, ella me saca el dedo y se gira para no mirarme.
Hello babys ya estoy aqui, bueno lo que queria decir es que me piro de vacaciones y no podre escribir asi que...bueno eso y mirar el vidoe que voy a poner.
xx
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfiction{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...