Niall
Acabamos en la cama revuelta, con ella debajo de mi, con la ropa desperdigada por cualquier parte de la casa, dándome igual las consecuencias del después, simplemente quería olvidarme de todo y tenerla conmigo.
Llevo mis dedos hacía sus hombros y retiro los tirantes del sujetador, la miro unos segundos para asegurarme, me sonríe dulcemente y asiente.-Adelante.-Murmura.
Retiro los tirantes y desabrocho el sujetador lanzándolo en cualquier lado de la habitación.
-¿Estás segura?.-La pregunto, al pie de la cama cuando me levanto, mis manos viajan hacía el pantalón y lo desabrocho esperando que me diga que esto es una mala idea y que se va.
-¿Tienes miedo?.-Pregunta con una sonrisa en sus labios apoyando todo su peso sobre sus codos, observo como se muerde el labio inferior mientras sus ojos me recorren de arriba abajo. Mi pecho se hincha al saber que estamos en la misma casilla y que le gusto, por un momento pensaba que me iba a rechazar. Niego con la cabeza ante su preguntas y retiro mis pantalones dejándoles caer al suelo.
Vuelvo a subir a la cama cuando me he quitado la prenda de ropa, sonrío levemente subiéndome encima suya y vuelvo a besar sus labios mientras bajo mi mano por su vientre y agarro el elástico de las bragas, lo bajo de un costado despacio mientras hago lo mismo con el otro, hasta que finalmente las retiro. Sus mejillas se tiñen de rojo, pero rápidamente hace que giremos y quede encima mío, sentada en mi vientre, mis manos pasan por sus brazos de arriba abajo, agarra la goma de los calzoncillos y tira de ella, bajándola poco a poco.
-Vas hacer que pierda la cabeza.-Susurro sonriendo, alargo mi mano hacia la mesilla de noche sacando el preservativo, me incorporo provocando que ella quede debajo de mi cuando volvemos a dar la vuelta.
Me pongo el preservativo bajo su atenta mirada y la sonrío levemente. No sabia porque, pero estaba nervioso, después de tanto tiempo jugando al tira y afloja estábamos aquí. Una sonrisa asoma por sus labios cuando clavo mi mirada en ella, me coloco entre sus piernas.
Paso mi mano por su preciosa cara y retiro el pelo que se la había quedado, para después besar su mejilla. -¿Es tu primera vez?.-Pregunto cuando me coloco en su entrada, niega con la cabeza.
-No eres el primero.-Admite con sus mejillas rojas, su pecho sube y baja por las respiraciones.
Asiento ante sus palabras, voy entrando poco a poco mientras coloco una de mis manos a un lado de su cara, noto como me recibe y doy una pequeña embestida para estar completamente dentro.
Me quedo quieto unos segundos esperando a que diga algo, noto como se relaja por completo y rodea con uno de sus brazos mi cuello y me pega a ella. Besa mis labios lentamente.- Muévete Horan, enseña lo que tienes ahí.-Levanto una ceja, divertido.
-No sabes lo que acabas de decir.-Susurro, empiezo a moverme, al primero de manera lenta para que ambos nos podamos acostumbrar. Segundos después me muevo más rápido cuando ella me lo pide.
Cierro los ojos al sentir como me aprieta a medida que doy más embestidas, llevo una de mis manos hacía abajo y con el pulgar acaricio para estimularla.
Siento sus uñas que se clavan en mi espalda, provocando que me mueva mucho más rápido, gruño al sentir como se tensa con cada embestida que voy dando. Nuestras respiraciones se mezclan y nuestros gemidos llenan la estancia.
Una capa de sudor nos rodea a medida que los movimientos se van haciendo más rápidos e intensos y eso me pone más, haciendo que entre mas fuerte si es posible.
-Mierda.-Sisea, echando la cabeza hacía atrás mordiendo su labio inferior.
-Oh, dios. Nena.- Gimo notando como no me quedaba mucho y a ella tampoco.
Eleva su cadera provocando que entre más profundo mientras mis dedos agarran su cadera. Segundos después ambos acabamos llegando al clímax a la vez, nuestros gemidos se mezclan igual que nuestro cuerpo.
Su boca se encuentra con la mía, noto como me tiembla todo el cuerpo, mantengo el peso para no caer en ella.
Salgo segundos después, me quito el preservativo y lo tiro en la papelera que había en el cuarto, vuelvo a la cama con ella y la pego a mi, haciendo que se apoye sobre mi pecho.
Nos quedamos en silencio esperando a que nuestras respiraciones se calmen.
-¿Quién fue el primero?.-Pregunto, después de un rato.
-Uno de mis tantos ligues.-Susurra.
-¿Tantos tuviste?.-Pregunto bromeando mientras agacho la cabeza, ella me mira y sonríe.
-Cuatro.-Agacha la cabeza, sonrió y juego con su pelo.
-¿Me estas contando a mi?.-La observo, no se mueve, pero rato después me desafía con la mirada.
-Si te quieres contar, bien y si no pues también.- Contesta, me empiezo a reír y ella me abraza fuerte.
-¿Cómo estás?.-La pregunto, se pone a mi lado, mirando hacia a mí, yo hago lo mismo y la observo.
-¿De qué?.-Pregunta.
-Pues de lo de tu padre, lo de tu madre, del mareo.-Me encojo de hombros.-No se.- Sonrió, me pega en el brazo y luego deja de sonreír.
-¿Cómo se está cuando tu padre a muerto, y tu madre aparece?.-Pregunta.
-No lo sé.-Contesto.-Yo siempre espere a que ellos dos aparecieran, pero nunca lo hicieron.-Me muerdo la mejilla para no llorar delante de ella.
-Llora.-Oigo su voz en mi oído.-Llora Niall, lo necesitas.-Y tan solo esa frase, me hace romper aquellos muros que cree hace tantos años atrás, y empiezo a llorar, ella me abraza fuertemente, y yo escondo mi cara en su cuello, como si un niño de ocho años se tratase .-Shh.-Me tranquiliza.
-Tu madre fue la única, que me cuido.-Susurro.-Ella me protegió de todo, me aguanto cuando yo solo era un niñato, que hacia la vida infeliz a todos, porque yo quería mi vida de antes.-La digo, separándome de ella.-Por eso tu madre me tiene cariño.-Me quito las lagrimas.
-Yo no lo sabía, algo me conto Louis, pero...-Se queda callada.
-Tu madre me hablo tanto de ti...-Me senté en la cama, con las sabanas tapándome, mi espalda descansaba contra la pared, ella se apoyo en mis piernas y me miro.-Me enseño fotos tuyas.-Frote mis ojos.-Nada más verte, me enamore de ti, de tu pequeña sonrisa, me conto que eres bastante cabezota, y no se lo niego.-Y de la nada apareció un cojín contra mi cara.-¿Qué tienes con Louis?.-Pregunto.
-Estas celoso.-Dice, yo niego con la cabeza.-Cuando Salí de mi casa, el me hablo y bueno, los días pasaban, y venia a mi casa, me caía mal, pero poco después se fue haciendo mi amigo, hasta el punto de verle como mi mejor amigo.-Se encoge de hombros.-Louis es guapo, pero no es mi tipo.-Dice, suspirando, mirando por la ventana.
-¿Y cuál es tu tipo?.-Levante una ceja, me volvió a pegar con el cojín.
-Los chulos, gilipollas me atraen.-Se levanto de la cama, dejando ver su perfecto culo, puse mis brazos detrás de mi cabeza y la observe.
-Las vistas son geniales.-Digo, ella me saca el dedo sin darse la vuelta, agarra sus bragas y se las pone, también los pantalones.-¿Te vas?.-Pregunto.
-¿Quieres que me valla?.-Me voy acercando hasta los pies de la cama y la agarro de la cintura, niego con la cabeza.
-Quiero que te quedes aquí.-Señalo la cama.-Y poder contarnos historias que no sabemos.-Susurro.
-Tienes que recoger el cuarto.-Sus ojos vuelvan por toda la habitación, yo me empiezo a reír.-Da asco Niall.-Me sonríe.
-Lo limpio, si te quedas aquí.-La miro a los ojos.
-No tengo donde ir.-Me susurra, en sus ojos veo tristeza, agarro su mano, y salgo de la cama, me pongo los calzoncillos y me acerco a ella.
-Ven aquí.-Abro mis brazos y ella me abraza.-Me tienes a mi.-Susurro, besando su cabeza.-No estás sola.-Suspiro.-Lo superaras pequeña, lo superaras.-Beso sus labios, y ella me concede el que mi lengua juegue con la suya.
Bueno nuevo capitulo pasaros, por la nueva de Louis y Harry
xx
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fiksi Penggemar{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...