Os cuento, quiero que la novela llegue a millones, porque así podre publicarla en libros y todo eso, y hay un grupo de Wha de Shade, las que querais unir dejarme vuestro numero por mensaje.
SE PONE CALDOSO EL TEMA SOS.
Ane.
-Oh Hola.-Sonreí, el alargo su mano, y yo la cogí, cuando estuve de pie, me limpie el culo manchado de la acera.
-Lo siento.-Yo me encogí de hombros.
-Estamos en paz.-Me eche a reír y el conmigo
-¿Qué haces por aquí?.-Me pregunto él.
-Buscando alguna casa.-Suspire, y guarde los papeles en el bolso.
-Venga te invito a un café.-Levante una ceja
-No me conoces de nada Finn.-El se encogió de hombros, y paso su brazo por mis hombros.
-Supongo que eso se puede arreglar.-Y comenzamos andar por las calles de Los Angeles.
Niall.
Mire por última vez a Louis, que me estaba mirando mal.
-Niall.- Me riño.
-Tomlinson me da igual joder.-Me cruce de brazos.-Voy a ir quieras o no.-
-¿Tu sabes lo peligroso que es?.-Pregunto.-¿Te has vuelto loco?.-Me grito, Zayn miro a Harry que este se encogió de hombros.
-Más peligroso será para ella, si saben quién es.-Me cruce de brazos yo también.-Esta en Los Ángeles Louis.-El se quedo callado.-Se que es peligroso para mí, pero yo sé defenderme, ella está metida en este mundo sin que lo sepa, y no quiero aparecer en Los Ángeles con su cabeza rodando.-Cerré la ultima maleta, y la baje de la cama.-Cuidare de mi.-Le prometí.
-Niall tiene razón.-Dijo Zayn.-El sabe cómo utilizar un arma, y hemos estado muchas veces allí.-Suspiro.
-No es eso.- Negó con la cabeza Louis.-Nos amenazaron que si nos volvían a ver en su territorio ya podríamos correr, ella no sabe nada, que se queda allí.-Bufe.
-Mierda Louis.-Se levanto Harry de la cama.-No podemos dejar a Ane allí, ella no sabrá nada, pero están detrás de ella, y la están observando.-Nos giramos hacia él.
-¿Qué coño has dicho?.-Pregunte, Zayn le miro como si sus ojos se fueran a salir de sus orbitas.
-Hace pocos días, cuando estaba en la ciudad a por la mercancía, vi a Ane, ella claro está que no me vio, pero había un chaval que la estaba siguiendo, hasta su casa.-Suspiro.
-¡¿Por qué no nos han dicho nada?!.-Grito Louis.
-¿Quién era Harry?-Pregunto Zayn.
-Finn.-Nos quedamos congelados en el sitio.
-Si ese hijo puta a esta en la ciudad, esta donde no debe.- Murmuró Louis.-Por lo que nosotros podemos ir a Los Ángeles sin problemas.-Se cruzo de brazos.
-¿Qué es lo que quieren?.-Pregunte, sentándome en la cama.
-¿Has recibido llamadas de los jefes?.-Pregunto Zayn, sentándose a mi lado, yo negué con la cabeza.
-Necesito ir ya, el ya estará detrás de ella.-Me frote los ojos, me levante de la cama y me puse la chaqueta de cuero.
-Mierda Niall no.-Dijo Louis.
-Tú solo…-Suspire.-Llama a los jefes, y haz tu maldito trabajo, que yo voy hacer el mio.-Gire sobre mis talones para tirar de la maleta que pasaba bastante.
***
-Iremos en cuanto podamos.-Me dijo Zayn, yo asentí, mire a Bezz que estaba mordiéndose las uñas.
-Nunca entenderé como haces para que mi prima te de una oportunidad.-Dijo molesta.
-Porque soy guapo.-Le di una sonrisa, y ella solo me saco el dedo corazón, a lo que nosotros nos echamos a reír.
Teníamos que embarcar ya, por lo que nos fuimos a la puerta de embarque, Bezz le pareció bien que yo fuera con ella, ya que no le gustaba ir sola en los aviones, yo solo acepte por el simple hecho de que Bezz y Ane pueden estar en peligro y todo por nuestra maldita culpa.
-¿Sabes que Ane está viviendo en un hotel?.-Yo asentí, dimos el billete de avión y la mujer nos dejo pasar a los dos, y nos indico el asiento que teníamos que coger.
-¿Tu qué vas hacer?.-La pregunte, mientras me acomodaba en el asiento, ella suspiro.
-Está bien cambiar de aires.-Se encogió de hombros.-Pero no se puede si no nos dejáis en paz.-Puse los ojos en blanco.
-Zayn te quiere.-La dije, mientras el avión empezaba a coger vuelo.
-Lo que tu digas.-Se cruzo de brazos.
-¿No me crees verdad?.-La dije, mientras miraba por la ventana del avión.
-Lo que hacéis es demasiado Niall.-Susurro muy bajito, yo solo sonreí de lado.-Yo también le quiero, pero es que…-Suspiro.
-Se a donde quieres ir.-Murmure.-Y voy a conseguir a Ane, la guste o no, sé que me quiere, y sé que cuando la cuente todo, ella me va a perdonar.-
-¿Cómo estas tan seguro?.-Pregunto, mientras sacaba el teléfono para poner música, ya que estábamos ene aire.
-Porque cuando quieres a alguien, da igual lo que haga o diga, le vas a querer.-Eche la cabeza hacia atrás, y sonreí.
Ella solo puso los ojos en blanco, para luego ponerse los cascos e ignorarme, iba a ser un viaje aburrido, pero así tenía suficiente tiempo, para pensar, que decirla cuando la viera, e intentar que no se acercaran a ella, y no me mataran.
***
-Tengo que hablar contigo.-La dije a Bezz, en cuanto cogimos nuestras maletas, ella me miro alzando una ceja sin entender nada, la agarre de la mano, y me puse la capucha y tire de ella, para llevarla a un rincón.
-¿Qué pasa?.-Pregunto, mirándome sin entender.
-Estamos en problemas, en realidad tu prima lo está.-Ella me miro alarmada.-Harry me ha dicho que desde hace días hay un chico detrás de ella, que la esta rondando.-Ella suspiro.-No Bezz.-Negué con la cabeza.-La van intentar matar.-Dije muy bajo.-Y si a mí me ven me mataran también.-Ella abrió los ojos.
-¿De otras bandas?.-Asentí lentamente.
Ella miro a todos lados, yo la agarre y la puse la capucha de su abrigo.
-Vamos a intentar pasar desapercibidos, ¿vale?.-Pregunte.
-¿Zayn lo sabe?.-Yo asentí.
-Van a intentar venir en cuanto pueda, pero tenemos que buscar a Ane, ¿te ha hablado de algún Finn?.-Pregunte.
-Si.-Asintió.-Se cruzo con él, el otro día, ya que el chaval tropezó contra su maleta, y me ha mandado un mensaje de que está tomando algo con el.-
Me quería cagar en todo lo cagable del mundo, estábamos en problemas, suspire y me puse las gafas.
-Vale.-Dije muy despacio.-Vamos al hotel, sin que nos vean.-Suspire.-Dejaremos las maletas e iremos a ver a unos viejos amigos.-Me gire, pero la mire.-Y no hables con nadie, y cuando digo nadie es nadie.-Ella me agarro del brazo.
-¿Nos tienen vigiladas?.-Pregunto.
-Sí, saben cómo sois, de donde sois, que nombre tenéis…-Dije, ella agarro fuertemente mi brazo.-Vamos Bezza tranquila.-Ella asintió, y no soltó mi brazo, salimos fuera de la esquina, con las capuchas puestas, la entregue unas gafas y ella rápidamente se las puso.
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfic{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...