Capitulo 48 (Parte II)

1.3K 94 9
                                    

He vuelto, después de exámenes y todo, os aviso de que esta novela se acaba, pero vienen más en camino como siempre xx

Os quiero y gracias a todos los lectores.



Ane.

Me quedo mirando a Niall, que no me mira, su mirada no cruza con la mía, solo mira al suelo, me duele tanto el pecho al oírle decir todo, solo puedo imaginarme a un crio solo, llorando en una esquina, llamando a sus padres, para que le ayuden, pero nadie viene a por el, nadie oye sus suplicas, ni tan siquiera su hermano.

-Pasaban los años y éramos Louis y yo contra el mundo por así decirlo.-Sigue diciendo.-A mi me había costado mucho hacerme la idea del trabajo que tenía que hacer, hasta casi la cago y me entrego a la policía.-Contesta en un susurro.

-¿Nunca supisteis quien es el que manda sobre vosotros?.-Pregunta Clarissa

-No.-Dice Niall y esta vez me mira detenidamente, le observo, y sé que sus ojos dicen lo contrario, su sabe quién es, pero solo lo sabe él, y no quiere decirlo, porque su vida corre peligro, pero su vida le da igual, le importa su hermano y Harry

-¿Por qué?.-Le digo, el traga saliva.-Porque Niall.-Le grito.-Siempre te quedas callado cuando sabes.-Me levanto, los tres se miran sin entender y él me mira.

-Solo si tuvieras una puta idea de quien cojones es, no te haría ni puta gracia Ane.-Me ladra.

-Ósea que sí que lo sabes.-Dice Louis.

-Siempre lo supe, desde que lleve los putos papeles a casa con tu querido amigo, desde ese momento, supe quien era.-Dice.-Pero luego apareció ella.-Se levanta señalándome.-Y yo ya no podía hacer nada Louis.-

Les miro sin entender, Louis abre los ojos como un loco, y me mira y luego a su hermano.

-Sentaros de una puta vez y os diré todo.-Dice Niall, que se sienta, me siento con recelo.

Niall

Febrero de 2014

Me agarro a la verja y escalo como un loco, salto y paso al otro lado, oigo los disparos de las pistolas, detrás mío, y corro con más ganas, para que no me cojan, me meto en un callejón entre una puerta y me quedo quieto, veo como los tíos vestidos de negro, pasan corriendo sin pararse, suelto todo el aire acumulado, y me derrumbo en el suelo.

Suelto la maldita bolsa de mala manera, y abro con las manos temblando y miro a la luz de la farola lo que había cogido, sonrió al ver todos los informes, me pongo de pie, cerrando la bolsa y me giro, pero algo me frena, más bien alguien me frena, me apuntan con una pistola en la frente, y suspiro.

-¿Y tu que cojones quieres?.-Le digo al tío.

-¿Como sabes que no soy de ellos?.-Pregunta, sin bajar la pistola, con la cara tapada.

-Porque no vas de negro.-Le señalo la chaqueta, que tiene las hombreras brillantes.

El levanta una ceja, y se mira así mismo, suelta la pistola y se la guarda en sus pantalones de cuero, le miro de arriba abajo, colocándome la bolsa en el hombro bien.

-¿Y bien?.-Le miro.-¿Me vas a decir que quieres?.-El mira la bolsa.

-Te he visto todo lo que has hecho.-Se apoya en la pared y se destapa la cara.-Desde que entraste en la oficina hasta que saliste corriendo.-Levanto una ceja.

-¿Eres un tipo de espía, para policía o algo por el estilo?-El se ríe con sorna.

-¿Eres un poco tonto no?.-Niega con la cabeza.-Si fuera uno de esos, estarías con las esposas, y la policía a tu lado.-Se saca un cigarro, y me ofrece uno, le cojo y me lo llevo a los labios.

-¿Entonces?.-Levanto una ceja, quitando le en mechero y encendiendo mi cigarro.

-Quiero trabajar contigo.-Me empiezo a reír.-Ríete pero la información que tienes, aparece hasta en wikipedia, lo que yo tengo es mucho más...-Se queda pensando mientras fuma.-¿Jugoso se podría decir?.-Se despega de la pared.-Es más trabajas con alguien, que es amigo mío.-

-¿Y tu que sabes?.-Fumo.

-Louis Tomlinson.-Abro los ojos.-Es tu hermano, tu eres el pequeño, ¿Verdad Niall horan?.-Le empujo y le encaro.

-¿Que pollas sabes?.-Le grito y el se ríe.

-Tranquilo tío.-Le empujo.-Soy amigo de tu hermano.-Estira la mano.- Zayn Malik.-

***

Entro en casa, y mi hermano sale corriendo, pero se para al ver a Zayn detrás mío.

-Zayn.-Dice Louis, el se ríe, y se abrazan fuertemente, ruedo los ojos y entro en casa tirando las llaves y la bolsa al sofá y luego tirándome yo en otro sofá.

-Pensé que te había pasado algo.-Dice Louis, mientras se sienta en el sofá con Zayn.

-Que va.-Le quita importancia.-Pude escapar a tiempo, pero cuando quise avisarte, tu ya te habías ido y bueno.-Eleva los hombros y me mira.-Tu hermano es algo bruto.-Le saco el dedo y juego con el teléfono.

-Es un buen chaval.-Dice Louis.-Solo es un poco tonto a veces.-Le ignoro y sigo a lo mío.

***

Después de media hora hablando entre ellos, yo me quedo dormido, pero el sonido del teléfono me despierta y veo que es una llamada, miro a ver si puedo cogerlo, y les veo a los dos mirando papeles, contesto.

-¿Diga?.-Se oye el carraspeo de alguien.

-¿Hablo con Niall Horan?.-Dice una voz al otro lado de la línea, suena suave, como de una mujer se tratara, me froto los ojos.

-Sí, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?.-Pregunto, tirándome otra vez en el sofá, mirando al techo, esperando a que la supuesta mujer siga hablando.

-¿Te crees listo?.-Me dice la mujer.-Quiero esos papeles que me has quito Niall.-Me gruñe.

-No se dé que papeles me hablar, y no, no soy muy listo.-Intento tranquilizarme.

-¿Sabes con quien hablas?.-Me dice y yo trago saliva, intento buscar una respuesta razonable, y completa, para no cagarla.

-Si supiera quién es, no la hubiera cogido el teléfono señora.-Contesto rejado, pero dentro estoy muy nervioso, me tiembla todo el maldito cuerpo, y las manos me sudan muchísimo, tanto que tengo miedo de que el teléfono se me resbale, y pierda la señal con esta mujer.

-Permití que tu hermano, te metiera en esto, porque me dabas algo de pena, pero no pensaba que me la ibais a devolver así, después de todo el dinero, los lujos y muchas cosas que os he dado a todos, para los que trabajáis para mí.-

Me quedo callado sin saber que decir, y me siento en el sofá, miro hacia donde están Louis y Zayn.

-¿Que quiere?.-Digo nervioso.

-Mañana saldas de tu querida casa, y vendrás a las afueras del pueblo, allí te recogerán y te llevaran hasta a mí, si te pregunta a dónde vas, dirás que yo, el que te manda, te ha pedido un recado, como digas que has hablado conmigo tu querido hermano sufrirá las consecuencias.-

Voy a contestar pero la mujer cuelga, y me quedo con el teléfono de la mano, mirando a la nada, el corazón me va muy rápido, entonces oigo los pasos de los dos volviendo al salón, intento relajarme y cambio la cara, los dos entrar riéndose y haciendo el bobo.

-¿Habéis descubierto algo?.-Les pregunto, ellos niegan con la cabeza.

-Todos esos papeles son tan complejos, esconden tanto...-Suspira Zayn.

-Yo solo quiero saber quién es para, decírselo a la policía, y que esa persona valla a la cárcel.-

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora