Nos quedamos mirándonos un buen rato, con las frentes pegadas, levanto mis ojos y le miro, el suspira.
-¿Eres mi hermano?.-Pregunto, el abre los ojos, y se aparta de mi, lo que me temía.-Esto no puede ser.-Niego con la cabeza, todo me empieza a dar vueltas y mas vueltas, cierro los ojos y noto como mi cuerpo se va de un lado hacia otro, por un momento dejo de pensar, me caigo al suelo y me golpeo la cabeza, dejo de ver, de pensar y oír.
Niall.
Los demás que estaban algo lejos, lo ven y vienen corriendo hacia a mi.
-¿Que ha pasado?.-Pregunta Bezz, mirando a su prima, yo miro a Louis y el se encoge de hombros.
-Te voy a matar.-Le digo, los otros dos levantan la cabeza y me miran.-Yo te mato.-Me tiro encima de Louis para golpearle, el se intenta mover pero no le dejo, levanto mi mano que la cierro y s convierte en un puño que acaba en su cara, Louis me devuelve la Hostia al igual que yo, y así empieza una pelea.
Zayn me agarro por los hombros y me tira hacia el suelo, el tiene mas fuerza que yo, y puede conmigo.
-Quítate porque te doy a ti.-Le ladro, el levanta la mano y me la pone en mi boca para que me calle, y hace presión, yo me muevo pero el no se quita, veo como Louis discute con Harry.
Zayn me quita la mano y yo le empujo.-Ella no necesitaba saber nada.-Le grito.-Lo has jodido todo.-Le vuelvo a gritar.
-¿La vas a estar mintiendo todo su vida?.-El me grita, Zayn me agarra a mi y Harry a Louis.
-¿Se puede saber de que coño estáis hablando?.-Los cuatro giramos la cabeza hacia Bezz, que tiene los brazos en jarras.
-No te interesa.-La ladra.
-No la hables así.-Zayn me mira mal, yo pongo los ojos en blanco.
-Ella piensa que somos hermanos.-Pongo los ojos en blanco.-Tu es que eres tonto.-Me suelto de Zayn y me acerco a Anelis, la coge entre mis brazos y hago que pase sus brazos por mi cuello.-Me la llevo a casa.-Me alejo con ella, lejos de ellos, como se puede ser tan tonto de verdad, mi hermano tiene una ostia en la cara que ni dios se la quita.
En cinco minutos llegamos a mi coche, la meto despacio para no golpearla, yo rodeo el coche corriendo y me subo, arranco hacia el pueblo, me da igual todo en este momento como siempre, la gente me pita al pasar, yo ni contesto, de reojo miro a Anelis que ella duerme profundamente, suspiro cansado, la he cagado tanto...con todo, y yo solo quería protegerla, pero no puedo cuando soy yo el problema, me acerco a la verja, me bajo del coche y le doy 200 libras al señor, el sonríe y abre la barrera, entramos y le sonrío al señor.
La saco con cuidado cuando aparco al lado de mi casa, la saco y abro la puerta de casa, pego una patada a la puerta para cerrarla y la dejo tumbada en el sofá.
Subo a mi cuarto, me deshago de la ropa y me pongo unos pantalones del chándal y una sudadera, bajo y la veo en la misma postura que antes, suspiro y voy a la cocina preparo un vaso de agua y me lo tomo, me siento en la isla de la cocina y agacho la cabeza.
"Louis" Grito, me duelen las piernas el recuerdo es vago pero lo puedo ver con claridad, mi nariz se llena de humo y me cuesta respirar.
"Niall, sal" Oigo la voz de Louis, me muevo y veo a papa y mama con las cabezas apoyadas juntas, les muevo pero ellos no hacen nada, no me gritan ni me hablan, noto una mano que tira de mi y me saca fuera del coche.
"Louis, papa y mama" Señalo, le miro tiene lagrimas en los ojos, el se acerca pero en seguida se aleja corriendo, se tira al suelo y me hace que me tumbe con el, pasa su brazo por mi cabeza y algo revienta y empieza hacer demasiado calor, giro mi cabeza y la realidad me golpea, el coche esta en llamas, papa y mama están dentro, no oigo gritos, ni llantos, solo el oído de las llamas, mas tarde oigo sirenas.
"Todo va a estar bien" Louis me abraza y cubre mi cabeza, observo todo que pasa lentamente, de un momento a otro estoy en una ambulancia de camino al hospital, no recuerdo el porque, pero solo se que papa y mama siguen en el coche metidos, con todo el fumo por su cuerpo.
"¿Como estas?" Encuentro a una mujer nada mas que abro los ojos, no es mi madre, yo quiero a mama que este aquí y me diga que no pasa nada, que todo fue una pesadilla.
"¿Donde estoy?" La mujer se mueve un poco "¿Mama?" "Mama" Empiezo a gritar, Louis entra corriendo, seguido de médicos, me empiezo a mover, solo puedo ver a Louis llorando y siendo abrazado por una persona que no es mi madre. "Mama" Vuelvo a gritar "Mama" Susurro, hasta que vuelvo a caer otra vez, y cierro los ojos.
"Niall" Louis me agarra la mano cuando salimos del hospital" Papa y mama no están" Abro los ojos sin creerle" Ellos murieron en el accidente" Niego con la cabeza y me tiro al suelo, empiezo a golpear todo a gritar, quiero morirme, tan solo tengo cinco años, y el siete. "Cálmate" Me grita, veo a una señora que me levanta del suelo y me mete dentro de un coche, a mi lado esta Louis.
Y me doy cuenta que nos vamos a un centro de menores, y es cuando todo empieza, cuando dejo de ser aquel niño que tanto le gustaba a mama, Louis deja de hacerse cargo de mi, Louis se convierte en un estúpido, yo solo quiero amor de una madre pero nadie es capaz de dármelo, porque todos dicen que tengo problemas de conducta, y que necesito modales, a lo mejor no les tengo porque mis padres están muertos
Abro los ojos y les vuelvo a cerrar, las lagrimas caen despacio por mis mejillas, empiezo hacer fuerza contra el vaso y le tiro contra la ventana, noto un bote a mi lado, giro la cabeza y ahí la veo, entre perdida y asustada.
EPA, HOLAAA, triste pobre Niall con lo que yo te quiero bebe bueno pues eso es todo, votos y comentarios os loveo.
xx
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfiction{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...