Anelis.
Los días van pasando y ya me encuentro mucho mejor, hoy viernes me mandan ya a casa, Niall ha estado todos los días aquí conmigo, en realidad el intentaba hablarme pero yo le ignoraba con otra cosa al igual que mi prima, son una panda de gilipollas.
Me pongo la ropa en cuanto el doctor sale fuera de la habitación, Niall entra como una bala, en cuanto el doctor sale.
-Te llevare a casa.-Pongo los ojos en blanco, se que no es una pregunta, y que da igual lo que yo diga porque el va hacer lo que quiera.-Quédate aquí voy a por lo papeles, que hay que firmar.-Asiento, tengo una vía todavía puesta, para que mi sangre circule bien, me tocara llevarla algunos días, pero nada grave.
Varios minutos después Niall entra en la habitación, con unos papeles, les dobla y se les guarda en el bolsillo del pantalón trasero, el me ayuda a levantar y los dos salimos fuera de la habitación, la gente nos mira al pasar.
Nada mas pisar la calle, hay dos policías mirándonos enfrente nuestro.
-Niall Horan.-Muerdo mi lengua, mierda.
-Jack.-El contesta con desgana, le miro y el se encoge de hombros.
-Que yo sepa este no es tu sitio.-Jack le mira con sorna.
-Oh vamos.-Niall sonríe.-Si somos amigos.-Le giña un ojo, y luego se descojona.
-Para ya.-Le susurro en el oído.-No quiero que te lleven a la cárcel.-Me separo pero vuelvo hablar.-Otra vez.-Digo, separándome y cruzando mis brazos, Niall me mira y levanta una ceja, niega con la cabeza, para quitar algún pensamiento y vuelve la vista a los policías.
-No te burles Horan.-El otro policía le señala.
-Mirar.-El dice.-Yo tengo que llevar a esta preciosidad.-Me señala.-A su casa.-Ellos levantan una ceja y me miran.-Tubo un accidente.-El se encoge de hombros.
-Nos da igual Niall.-El tal Jack agarra a Niall del brazo, Niall se remueve de un lado a otro intentando soltarse, le doblan el brazo y el esta quieto.
-No por favor.-Los dos hombres se giran, cuando han puesto a Niall las esposas, el me mira sus ojos brillan, ¿Va a llorar?.-Soy la hija del comisario.-Ellos abren los ojos.-Si vuestro Jefe.-Niall suspira.-El es mi amigo, mi padre le pidió que el viniera.-Ellos niegan.
-Es del pueblo.-Jack me mira.
-Me la suda.-Chillo, al chillar, la vía se me clava dentro, hago una mueca de dolor y me caigo al suelo, Niall corre hacia a mi y se arrodilla.
-No te puedes mover mucho.-Me susurra, yo asiento, los dos policías me ayudan a levantar.
-Soltarle.-Les ordeno, ellos se quedan quietos.-Me cago en dios.-Grito.-Hacerlo.-Me llevo mi mano al brazo donde esta la vía, cojo aire y lo suelto, para que no duela tanto.
Niall se pone a mi lado y me sonríe, me agarra del brazo, y me empieza a masajear para que el dolor sea menor, y funciona, los policías miran sin entender y sin saber que hacer.
-Si no queréis tener problemas con mi padre, mejor callaros lo boca.-Les señalo.-Yo no le voy a decir nada.-Ellos suspiran,-Y si no me creen soy Anelis Orwell.-Agarro a Niall del brazo, y comenzamos andar fuera de la vista de los policías.
-¿Estas mejor?.-Su mano sigue en mi brazo, yo asiento, miro a todos lados.-Louis vino con el coche.-El me susurra, le miro.- No te voy a llevar en moto, y menos como estas.-Me explica, yo asiento, un coche negro frena, enfrente nuestro, Louis sale del coche y se acerca a mi, nada mas verme me abraza, y yo con gusto le abrazo.
Niall va al coche a meter la bolsa en el maletero, nos mira cuando se apoya en la puerta, mis ojos conectan con los suyos, pero están tapados por las gafas de sol, el dice algo, que ni Louis ni yo llegamos a escuchar y entender.
-Dios.-Louis me separa de el y me mira.-¿Como estas?, Me había asustado mucho Anelis.-El me vuelve abrazar, hago una mueca, y el lo ve.-Perdón.-
-No es nada.-Sonrío.-Estoy bien, algo cansada.-Encojo mis hombros.
-Bien, vámonos ya, te llevamos a casa.-Louis me dice, Niall abre la puerta de atrás y con ayuda de Louis entro, Louis da la vuelta al coche para montarse, Niall se mantiene de pie mirándome, sin cerrar la puerta, bufa cansada y la cierra de un portazo.
Genial me toca aguantar al gilipollas de Niall cabreado, me cruzo de brazos, pero me acuerdo de la vía y separo mis brazos, Niall va hablando con Louis, o mejor dicho discutiendo.
-Vale ya.-Grito, media hora de gritos no me gusta, acabo de salir del hospital y lo que menos que quiero es tener la cabeza como un puto bombo, por culpa de estos dos.-Me duele la cabeza.-Digo.
-Te tomas una pastilla.-Contesta Niall.
-Que te den por culo Horan.-Gruño, el se empieza a reír, Louis mantiene sus ojos fijos en la carretera sin decir una palabra.-Eres un gilipollas.-Bufo, mirando por la ventana.
-Y tu una niñata, que no se sabe cuidar sola.-Le miro el me esta mirando.
-Yo no te pedí que vinieras a cuidarme, completo imbécil.-Doy una patada al asiento donde Niall esta sentado.
-Si os vais a pegar, fuera del coche.-Es lo único que Louis dice, me pongo los cascos, para no escuchar mas a Niall, con sus putas quejas, miro por la ventana mientras la música se mete en mis oídos.
Media hora después hemos llegado, salgo a mala ostia del coche, dando un portazo, la batería del iPod se me acabo, y me toco aguantar los insultos de Niall, hacia mi, y los gritos de Louis hacia el.
Abro el maletero y saco la bolsa, Niall se baja y se empieza a reír, se apoya en la puerta del coche, Louis corre hacia mi.
-Anelis.-Me suelto de su agarre.-Por favor.-Ruega.
-Mira.-Me giro a mirarle.-Estoy harta de ese gilipollas.-Señalo a Niall.-Haz que yo estoy muerta.-Le grito a Niall, el se deja de reír y me mira.-Por tu puta culpa he estado una puta semana dentro del maldito hospital, y todavía me insultas.-Suelto todo, Louis se mantiene callado.-Que te mueras.-Me giro y sin decir nada mas, entro en casa, pego un portazo y meto la llave dentro de la cerradura, para que nadie entre, voy a la cocina, todo sigue igual que el día que me fui.
Abro las cortinas de la cocina que dan a donde están Niall y Louis, les oigo discutir.
-Me da igual lo que tu digas.-Louis le grita.-Eres el peor tío de la historia.-Vuelve a gritar.
-Me da igual esa puta niñata.-Dice Niall.-Prefiero a una puta mejor que a ella.-Louis abre la boca y asiente.
-Pues muy bien por ti.-Gira sobre el coche y se monta, espera a que Niall se monte pero no lo hace.-Pues ahí te quedas, espérate no valla a ser que te pille la policía, por hijo de puta.-Louis arranca y se pierde por la carretera, cierro las cortinas y me giro para quitarme las lagrimas de los ojos.
Voy recogiendo la ropa tirada, los objetos que se encuentran rotos, y entonces es cuando me doy cuenta, ¿Cómo he podido ser tan idiota?, termino de recoger los objetos rotos y subo corriendo al cuarto de mi padre.
HELLO BABYS, COMENTAR Y VOTAR Y MAÑANA EL ANIVERSARIO DE LOS NENES, YO NO PODRE SUBIR, BUT ME VOY DE PARTY TODA LA SEMANA XD.
XX
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fiksi Penggemar{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...