Capitulo Catorce

5.1K 253 16
                                    

-Esta bien.-Dejo caer mi mano encima de mi pierna, Bezz pega saltos de alegría, y Zayn me sonríe.-¿El baño?.-Zayn me indica por donde se fue Niall.

Dejo la mochila donde ellos y voy hacia donde Zayn me indica, aparto la cortina, y hay una sala grande donde hay una camilla, Niall esta sentado en la silla que se encuentra al lado, cuando se da cuenta de que alguien hay ahí levanta la vista y me mira fijamente.

Miro por todos lados, el solo me señala su izquierda, donde hay una puerta, no le doy ni las gracias, abro la puerta y entro, cierro la puerta con pestillo y me miro.

Doy asco, tengo la raya corrida, el pelo rizado y revuelto, por culpa de la lluvia, me echo agua en la cara, y con un cacho de papel me quito el maquillaje, no se que es mejor. Si tenerle puesto todo corrido o sin el.

Salgo del baño y Niall esta en la misma postura, solo que si pierna cuelga del posa brazos de la silla, se me queda mirando, sus ojos se mueven rápidamente, por mi persona, cierro la puerta y apago la luz.

Camino hacia el, para luego ir me, pero el me agarra la mano.

-Déjame.-Le miro sin entender nada, se pone en pie y me mira.-Déjame hacer algo.-Su mirada se posa en mis labios y se va acercando poco a poco, inclina la cabeza.

Se por donde va y no lo quiero, me niego a ello, solo quiero ir me de aquí, volver a casa, y olvidarme de el, se que si le dejo voy a estar sufriendo muchísimo mas, de lo que ya estoy.

-No.-Susurro, me alejo de el, el mira sin entender, me llevo las manos a mi pelo, lo mejor es ir me, giro sobre mis talones y salgo de esa sala, Zayn y Bezz están abrazados, me voy a casa no me quedo, no si el esta aquí.

-Yo me voy.-Bezz se pone en pie.

-Prima.-Se acerca a mi, agarro la mochila.

-Tu quédate, haz lo que quieras, yo me voy.-Niall sale y se me queda mirando, nuestras miradas conectan, sus ojos azules me vuelven loca, me han querer ir abrazarle, y decirle que estoy aquí, que todo esta bien.

-No me puedes hacer esto.-Bezz agarra mi mano, y vuelvo a la realidad. Cuando me quedo mirando a Niall y sus profundos ojos, me voy a otro mundo que no es el de verdad, solo estamos el y yo contra los demás, haciendo que la barrera que nos separa la rompamos.

-Mira Bezza, ¿No lo entiendes?.-No quiero ser grosera, pero mi prima es a veces muy pesada por no decir siempre.-No quiero estar aquí.-Miro de reojo de Niall, tiene apoyada la mano en la pared y solo suspira.

-Anelis.-Bezz grita, los dos se ponen rectos, gilipollas.-El problema que tengas con Niall, no es mi culpa.-Abro los ojos

-Niall, Niall, Niall.-Grito.-Tengo Niall hasta en la maldita sopa.-Digo, señalando.-Mierda Bezz.-Me llevo las manos al pelo, y comienzo a llorar.-Necesito una amiga, Necesito a alguien.-No puedo parar de llorar.-Mis padres me han mentido.-Tranquila Ane.-¿Pero que vas a saber tu?, siempre has tenido todo lo que has pedido.-Ella abre los ojos y se acerca a mi, me intenta tocar, pero me quito.-Yo nunca he tenido una madre, no se lo que es el amor de una madre, y para colmo mi padre me ha mentido.-Me doy la vuelta y salgo por la puerta, antes de comenzar andar miro a Niall, que el me mira fijamente, para luego meterse en la sala.

Miro al cielo y sigue lloviendo, me pongo la mochila encima del hombro, y voy hacia el señor donde deje el móvil.

-Perdone.-El señor se gira y me sonríe.

-Tome.-Me entrega el teléfono, asiento me le guardo en el pantalón, y sigo mi camino, la noche ya ha caído, no hay nadie en la calle y mejor.

Salto la barrera y sigo andando, oigo unas pisadas muy fuertes, y luego alguien que se cae.

Me giro, la lluvia no me deja ver bien, pero es alguien de la barrera, se levanta y puedo ver su pelo rubio, se limpia los pantalones y me mira.

-¿Como puedes hablar a si a tu prima?.-El grita.

-Metete en tu mierda de vida.-Grito.-Deja de joderme la mía.-Sigo andando sin girarme, me estoy calando entera por culpa de la lluvia pero me da igual, oigo las mismas pisadas y como saltan la barrera, ¿Me va a seguir?.

Me agarran la mano y me hacen girar, se que es el, no quiero mirarle

-Ella no tiene la culpa.-Susurra, por su cara caen las gotas de lluvia, me aparta un mechón de pelo mojado.

-Ya.-Digo, alejándome de el.-No te metas en mi vida.-Bufo.

Ahora si me voy, pero sin mirarle, sigo andando hasta ver mi barrio, solo quiero llorar, gritar, ir me de aquí, meto la llave en la cerradura y abro la puerta, se oye la tele de fondo, mi padre esta en casa, "Genial".

-¿Anelis?.-¿Preparada a Ane?, no, no lo estoy. Mi padre aparece, cierro la puerta y dejo la mochila y las llaves.-Has vuelto.-Susurra.

-No te acerques.-Digo, el se aleja.-Si he vuelto.-Sonrío falsamente, paso por su lado y subo las escaleras, la ropa me pesa demasiado. 

Entro en el baño y me lo quito todo, me pongo unos pantalones del chándal y una camiseta que cae del hombro, escurro mi pelo para quitar todo el agua, me hago una coleta y luego un moño, me inclino en el lavabo, y agacho la cabeza.

¿Pero que he echo yo para merecer esto?.

Tiro la ropa contra la bañera y me tiro al suelo, me tapo la cara con las manos y empiezo a llorar, maldita sea, no merezco tanto de esto, no lo merezco, todo el mundo me miente, se ríe de mi, joder que asco de todo esto.

Me acurruco entre en mi piernas y la puerta, y lloro mas fuerte, mi madre no me quiere, no se que es tener madre, he tenido que vivir con un hombre, que también me ha mentido, mi prima es una niñata consistida, que la permiten todo, y yo aquí estoy, teniendo una mierda de vida.

La luz que entra por la ventana del baño, me hace abrir los ojos, miro el reloj, las 7, me he pasado toda la noche llorando, y he dormido solo una hora, me levanto y me meto en la ducha, me quito la coleta, y echo toda la ropa fuera de la bañera, cierro las cortinas y me quedo ahí quieta, abro el grifo y el agua cae caliente, me abrazo a mi misma y suspiro.

Media hora después ya estoy lista, el pelo me le dejo rizado, no me da tiempo a hacerme algo, agarro la mochila y bajo las escaleras, mi padre esta desayunando, saco una manzana fuera del frigorífico y la meto en la mochila, agarro unos cereales y algo de chocolate y me lo tomo.

-¿Te vas ya?.-Mi padre mi pregunta, no le contesto, cierro la puerta de un portazo, corro por las calles de Londres, deprisa, para llegar a tiempo, hoy va a ser un día bastante movido, a ultima hora tengo teatro y no me apetece para nada, tanto actuar me cansa.

EIIIIIIIII CPAITULO NUEVO.

DEDICADO AAA: 

@gemmaherrada15

@michelledennisse

@Luchiia_18

Al mejor comentario le dedico capitulo xd

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora