Niall
Levante la persiana y abrí las ventanas, hacia un día de sol increíble, el aire que entraba limpiaba el cuarto, que se había pasado dos días entre la oscuridad, quite las sabanas sudadas y puse otras, veinte minutos en total en recoger y dejar más o menos limpio mi cuarto.
Anelis entro y se quedo impresionada mirando el cuarto entero.
-¿Qué?.-La pregunte, ella se apoyo en el marco de la puerta y me sonrió.
-Nada es increíble, que en poco tiempo tengas todo el cuarto limpio, bien hecho Horan.-Me aplaudió, puse los ojos en blanco y suspire. Termine de poner el ultimo cojín en la cama y me acerque a ella, la agarre de la cintura y subí una de mis manos, apoyándola contra la pared, apoye mi frente con la suya e inhalé su perfumen, mordí suavemente su cuello y ella suspiro.
-¿Qué estamos haciendo?.-Pregunte, mientras besaba su cuello, y le mordía.
-N-no lo sé.-Suspiro, sus manos fueron hacia mi pelo que tiraron de él, gemí por la fuerza.
-No lo hagas, o te lo hago aquí mismo.-Observe como abría los ojos, pero me centre en su cuello, y se relajo.
Oí el timbre de a fuera, bufe y me separe de ella.
-No abras.-Me empecé a reír, tras oír su ruego.
-Lo tengo que hacer bebe.- Bese su mejilla, y Salí fuera, no sin antes agarrar una camiseta y bajar poniéndomela, abrí la puerta de casa y me encontré con todos enfrente mío.
-¿Y ahora qué?.-Pose mi mano en la puerta y suspire, todos se miraron Louis, me empujo y entro dentro.-Ella esta bien.-Louis me ignoro, vi como ella bajaba las escaleras, con el pelo recogido en una coleta alta.
-Estas bien.-Grito Bezz, que salió corriendo hacia ella, por un momento Anelis perdió la estabilidad pero se puso recta, Louis suspiro.
-¿Qué es lo que pasa?.-Pregunta, sus ojos muestran culpa y miedo, yo me muerdo el labio inferior y sonrió.
-Dios, te caíste y te golpeaste, estábamos demasiado preocupados.- Bezz habla, Anelis suspira y se separa de ella y termina de bajar las escaleras.
-Pues.-Suspira.-No estoy bien.-Gira sobre sus talones y entra en la cocina.
-¿Habéis vuelto a discutir?.-Pregunta Zayn, yo niego.
-Hablamos de que su padre está muerto.-Pongo los ojos en blanco.
Zayn me agarra del brazo y con Louis y Harry entramos en el salón, Bezz se va a la cocina con su prima.
-Tienes que decírselo.-Dice Harry, abro los ojos.
-¿Estáis gilipollas?.-Pregunto, cruzando mis brazos.- No se lo voy a decir.-Me niego.
-Va a traer problemas.-Louis se queja.
-Me la acabo de follar, ¿de verdad creéis que se lo voy a decir, cuando hemos avanzado un puto paso?.-Pregunto sin poder llegar a entender, los tres abren los ojos.
-¿Qué acabáis de hacer qué?.-Pregunta Harry sin llegar a creérselo.
-Si Harry.-Asiento con la cabeza. Sonrió con ganas.-No os voy a mentir, follar con ella es lo mejor, dios.-Niego con la cabeza, con ganas.
-Tú vida sexual nos importa muy poco Niall.- Contesta Zayn con asco, yo me empiezo a reír, las dos entran con cara de pocos amigos.
-¿Dónde piensas quedarte?.-Pregunta Bezz provocando.
-No te interesa, ¿No estabas en Alemania?.-Pregunta con asco Anelis, hago un carraspeo y ella bufa.
-¡Yo no tengo la culpa!.- Zayn anda hacia ellas pero le paro, y niego con la cabeza.
-¡¿Qué no la tienes?!.-Ella la devuelve el grito, Anelis me mira por el rabillo del ojo, sus puños se cierran, me quedo quiero para esperar a que ella haga algo.
-Si tu padre se murió será por algo.-Golpe demasiado bajo, me acerco a Anelis corriendo, la agarro de las muñecas y la pongo contra mi pecho.
-No.-La susurro, ella se intenta separar pero no la dejo.- ¡No!.-Se queda quieta al oír mi grito, Bezz se pone tensa.- ¿Por qué coño no te callas?.-Miro a Bezz que me mira mal.- A ti nunca se te ha muerto nadie, y no sabes el puto dolor que se siente y lo menos que quieres es que vengan a joderte más.- Salgo del salón con Anelis en mi pecho, oigo como empiezo a llorar.-Subamos al cuarto.-Beso su cabeza y subimos en silencio, no oigo ni un murmullo en la planta de abajo.- Duérmete un poco, se va hacer de noche, te vendrá bien.- Beso su frente y voy a salir del cuarto pero me agarra de la mano.
-Quédate.-Susurra.
-Les echo y subo, ¿Vale?.-Ella asiente, cierra sus ojos poco a poco y yo salgo sin hacer ruido, bajo las escaleras, les encuentro a los cuatro sentados en el sofá, cierro la puerta con cuidado y me giro a mirarles.
-No podéis venir aquí, y volverla loca.-Niego con la cabeza, repetidas veces.
-Ella no es la única que ha perdido a alguien.-Dice Bezz.
-Tú no has perdido a un padre o a una madre.-Contraataco.-Ella no tiene a nadie, absolutamente a nadie, solo a mí, yo la estoy jodiendo la vida.-Me señalo.
-Me tiene a mi.-Se levanta del sofá.
-Bezza.- Zayn la llama.-Sabes que no.-Niega con la cabeza.
-Tu no eres el mas indicado para cuidar de ella.-Me reta.
-Puede que no, pero el sabe como llevar este tema.-Louis también se levanta y cruza sus brazos.-El y yo perdimos a nuestros padres en un accidente.- Resumen, todos se miran.
-Créeme que se cómo cuidarla, porque se cómo se siente en estos momentos, tendrá madre, pero después de todo ni la quiere ver.- Contesto.
-Lo siento Niall yo…-La callo, odio que la gente sienta pena de mi.
-Calla.- la ruego.- No quiero que nadie me diga nada, odio que sientan pena de mi.-Suspiro.-Iros, dice que no quiere visitas, ella se va a quedar unos días aquí, hasta que vea que va hacer, cualesquier cosa os llamo.-Miro a Zayn, Louis y Harry, ellos asienten y se levantan, Bezz no se quiere ir, pero sale arrastrada por Zayn, cierro la puerta y subo las escaleras de dos en dos.
Entro en el cuarto sin hacer nada de ruido y me tumbo en la cama a su lado, ella se gira por la cama hasta que sus brazos cubren el mío, sonrió y beso su cabeza.
-Te quiero.-Susurro.
-Y yo a ti.-Abro los ojos y la miro, tiene una sonrisa plasmada en la cara, niego con la cabeza y cierro los ojos, escucho su respiración tranquila contra mi pecho que sube y baja.
Pasaros por Offenders y Street Jumpers por favor. Os quiero
-Mo
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfic{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...