Capitulo 18

2K 112 13
                                    

Lloremos en silencio.

-----------------------------------FLASHBACK------------------------------------

4 De Enero 2015.

Ane.

Metí la llave en la cerradura de la puerta de casa, y empuje la puerta levemente, desde a fuera no se veía nada, toda la casa estaba en silencio y con las luces apagadas, quite la llaves de la cerradura, y entre en casa manchando todo el suelo de barro, tire las llaves en el cenicero que había.

Cerré la puerta detrás de mí, y con mi mano manchada de barro y mojada me aparte el pelo de la cara que colgaba.

Subí las escaleras mientras me quitaba la chaqueta que llevaba que estaba completamente llena de barro, entre en el cuarto para ir al baño, cuando entre mi cuerpo se apoyo en el lavabo, mis ojos volaron hacia el espejo que tenía enfrente, y mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, daba tanto asco.

Abrí el grifo de la bañera y me deje caer de rodillas en enfrente de ella.

Escondí mis ojos entre las mangas de la camiseta que llevaba, me metí dentro de la bañera con el grifo que caía el agua fría.

La rabia pudo conmigo, por lo que empecé a golpear la bañera una y otra vez, con fuerza con el pie, haciéndome daño, por cada sonrisa un golpe, por cada beso un golpe, por cada te quiero otro golpe, por cada abrazo uno más, por cada caricia uno más, por cada mirada uno más.

Cuando abrí los ojos, vi un poco de sangre, con lo que medio igual, puse el tapón a la bañera y se empezó a llenar de agua fría, demasiado fría, me sumergí debajo de todo el agua congelada, gritando, y golpeando la pared repetidas veces, odiaba tanto mi vida, que si ahora me muriera congelada, me daba absolutamente igual.

   ***

5 De Enero 2015.

Abrí los ojos, y me incorpore, note que me faltaba el aire, mire ambos lados girando la cabeza, y me di cuenta de que estaba en la cama, tapada hasta arriba, con la persiana bajada, y la puerta del cuarto abierta de par en par.

Aparte las sabanas de una patada y saque los pies fuera de la cama posándolos en el suelo de madera, fui hacia la puerta y vi que el pasillo estaba a oscuras, pero oí voces de alguien hablando en la planta de abajo.

Con mucho cuidado de no hacer ruido, pose mis pies lentamente sin que la madera de las escaleras no crujiera, me agarre a la barandilla y me quede quieta escuchando las voces.

-¿Para qué dices nada?.-Bezz dijo bajito.

-No pienso mentirla más.-Abrí los ojos al oír su ronca voz en el salón de mi casa.

-¿Te crees que ella te va a perdonar, y te va querer?.-Vi como Bezz negó con la cabeza.

-Si ella me quiere…-Mi prima le corto.

-Ella te quiere, pero sola la jodes una y otra vez, ¿De verdad te crees que ella con un solo lo siento todo va a volver a ser como antes?.-Me frote los ojos, y me lleve las manos a los brazos, la verdad tenía demasiado frio, pero si ahora lo recuerdo yo había estado en la bañera con agua demasiado fría.

   ***

Abrí los ojos un poco, y gire la cabeza, para llevarme el susto de mi vida, al ver a alguien a los pies de la cama.

-Joder.-Grite, el me miro.

-Eso tendría que decirlo yo.-Puse los ojos en blanco, y alargue mi mano hacia la lámpara para dar la luz, me le quede mirando.

-¿Qué haces aquí Louis?.-Pregunte, el suspiro.

-¿Qué coño hacías por la noche?.-Casi me grito, yo me encogí un poco entre las sabanas de la cama.

Me le quede mirando, sus brazos estaban cruzados en su pecho, y me miraba con furia en los ojos, creo que gracias a él, sigo estando aquí viva, en la cama.

La puerta del cuarto se abrió, dejándome ver a mi prima, con Niall, Harry y Zayn.

-Estamos hablando.-Dijo Louis secamente hacia ellos, pero ninguno se movió, mis ojos se movieron a Niall que no dejaba de mirarme una y otra vez.-¡¿Te has vuelto una puta loca?!.-Me grito Louis, haciendo que todos diéramos un bote, y que yo apartara la mirada de Niall.

-¡No me grites!.-Me levante de la cama.-No se qué coño te has creído.-Me puse enfrente de el.-No te pedí que me siguieras, ni que vinieras a mi casa.-Bufe.-Y lo hare una y otra vez.-Le señale con el dedo.-Porque mi vida es una puta mierda, y cada día que pasa un mentira me golpea la cara.-Louis me mira con seriedad.

-¿Eso es lo que quieres?.-El me miro fríamente.-Matarte porque solo hay problemas.- Deshizo su cruce de brazos, y metió las manos en el pantalón.

Agache la cabeza y empecé a llorar amargamente, con furia demasiada furia.

-Dime que hago.-Le dije en un susurro, aunque sabía que él me había escuchado.-Cuando pierdes lo que más quieres, cuando la persona que crees que te quiere te miente, cuando la persona que crees que tu amiga te da la espalda, ¡Dime qué coño hago Louis!.-Le empuje, todos se miraron, y yo gire la cabeza.

-¡No es mi culpa!.-Yo asentí, agarre la ropa limpia que había en el sofá que estaba a los pies de la cama, y metí en el baño, oyendo los pasos de todos y empezaron a golpear la puerta como locos.

-¡Ane abre!.-La voz de Niall resonó por todo el baño, haciéndome estremecer.

Abrí el grifo de la bañera y suspire metiéndome dentro para darme una ducha rápida, mire mis pies mientras el agua me golpeaba en la cabeza, y vi que uno de ellos estaba vendados, seria por causa de las patadas que metí en la bañera ayer, me puse de cuclillas y escondí la cara con el pelo mojado, mientras lloraba amargamente.

-Llévame pronto.-Susurre bajo.-No aguanto más.- Negué con la cabeza.-Me quiero morir.-Abrí los ojos, y salí de la ducha al darme cuenta, empecé a buscar por todos los cajones en busca del objeto, pero no estaba, yo sabía que había algo, porque cuando me pintaba la raya tenía que sacar punta.

Abrí el ultimo cajón que había, y ahí estaba en la parte de atrás, con unas tijeras lo desmonte y me lo acerque, me lo quede mirando, y luego mire mi reflejo en el espejo, con la cara llena de lagrimas y agua, el pelo mojado, y con la piel de gallina.

-¿Por qué no puedo ser feliz?.-Dije mirándome en el espejo, el camisón pesaba demasiado por culpa del agua, la puerta del baño se abrió, mire por el reflejo del espejo, y les vi a todos, Niall se acerco a mi lentamente, pero mis ojos bajaron hacia el objeto que tenía en mis manos, todos se dieron cuenta, y Bezz soltó un grito.

-Ane.- Niall me susurro.-No lo hagas.- Negó con la cabeza.-Por favor.-Levante la mirada hacia el.

-¿Por qué no puedo ser feliz?.-Pregunte por segunda vez.-Me quiero morir.-Murmuré.-Siento tanto asco que…-Niall se puso a mi lado, no me moví, el acerco su grande mano hacia mi mano, y me quito el objeto y lo tiro lejos, yo me tire al suelo y el se puso a mi lado, abrazándome fuertemente, escondí mi cara en su pecho, y empecé a llorar.

-Lo siento tanto pequeña…lo siento tanto…-Beso mi cabeza.-Perdóname.-Agarre su camiseta, con fuerza, mientras la rabia salía fuera de mi.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora