Capitulo Dieciocho

5.1K 244 8
                                    

Oigo el sonido de algo molesto, que me taladra la cabeza, oigo murmullos lejanos, intento abrir los ojos, pero no puedo, algo me lo impide, como si alguien estuviera tirado encima de mi y me aprieta los ojos.

Mi cuerpo pesa demasiado, me remuevo inquieta pero nada funciona, vuelvo a cerrar los ojos fuertemente e intentar abrirles, pero no puedo.

-Ella se va a poner bien.-Susurra una voz.

-Lo se, pero me duele tanto.-Otro susurro, me muevo mas rápido, oigo el maldito pitido, que se hace mas fuerte, oigo el taconeo de unas botas dando contra el suelo, noto como me mueven y el pitido es mas largo y mas pesado.

Por un momento dejo de escuchar el pitido, y dejo de escuchar y sentir todo a mi al rededor, no noto nada, noto que floto, mi cuerpo es libre, no pesa, es como una pluma que vuela de un lado para otro.

Niall.

Me apoyo en la pared, por quinta vez que llevo esperando aquí, fumo sin parar, y muevo mi pie de arriba abajo.

-Para ya tío.-Louis me grita.

-No puedo, ¿No lo ves?.-Le grito de vuelta, Zayn se despega de la pared y nos mira.

-No la deis.-El suspira.

Muevo mis ojos rápidamente, por todas las personas que entran y salen del sitio, unos mejores vestidos que otros, la gente se nos queda mirando cuando giran la cabeza en nuestra dirección, ponen cara de asco nada mas que sus ojos chocan con nuestra persona.

Mas asco me dan ellos, que te ponen una puta etiqueta sin saber nada de ti, o de tu vida, que porque vivan en la cuidad y tengan dinero, pueden creerse mejor que la gente que vivimos en el pueblo, y que vestimos así. Puta sociedad de mi cojones.

Tiro el cigarro a medio acabar y le piso. Saco otro de la caja y Louis levanta una ceja.

-Me cago en la puta.-Grita.-Termínate uno a uno, no le tires a la mitad.-Me señala.-¿Sabes?, no les regalan, son caras.-Yo pongo los ojos en blanco, y me encojo de hombros.

-No la deis.-Harry mira al frente ver como pasan los coches todos rápidos.

-¿Que mierdas te pasa?.-Me giro a mirar a Louis, después de unos minutos de silencio.

El clava sus ojos color agua en mi, me mira una y otra vez y luego suelta un largo suspiro, que va acompañado del humo del cigarro, que se encuentra en su boca.

-Me parece de cabrones, hacer lo que tu has echo.-Bufo, y me intento calmar.

-Eso es mi problema.-Digo señalándome a mi mismo.

-No te confundas Niall.-El se pone de lado y me observa.-Tu estas aquí.-Señala el sitio.-Y ella a saber donde coño esta.-El mueve su mano en el aire.

-Me importa una mierda.-Me encojo de hombros

-Si por eso venias por la noche llorando, pidiendo ayuda, porque te importa una mierda.-El pone su cigarro entre sus labios y mira al frente.

-No me toques los cojones Louis.-El suspira.

-Niall, sabes que tengo razón.-El dice.-Eres un hijo de puta que con tan solo ganar un poco de dinero, haces daño a todo ser.-El dice calmado.

-¿Te crees que no estoy sufriendo?.-Me quito el cigarro de la boca y juego con mi piercing.

-Hace un momento acabas de decir que te importa una mierda.-Louis se pone el cigarro entre los dientes, mientras busca su móvil.

-La quiero.-Susurro, Louis sonríe y Zayn me mira con miedo.

-¿Como dices?.-Zayn pregunta.

-Que la quiero.-Vuelvo a repetir.

-¿Te crees que no lo sabíamos?.-Pregunta Louis.

-Cómeme el rabo tío.-Bufo

Louis se empieza a descojonar como nunca y juega con el móvil, luego me le da yo le cojo sin entender nada.

-Míralo.-El se apoya en la pared y fuma tranquilo.

"No me vaciles"

"No lo hago"

"No me encuentro bien, Louis"

"¿Que pasa?"

"Tengo frio, acabo de discutir con Niall, y tengo fiebre"

 Levanto mis ojos del teléfono y le miro, el no dice nada.

-¿Que quieres que haga con eso?.-Pregunto, el pone los ojos en blanco.

-Lee tonto del culo.-Bufo y pongo mis ojos otra vez en la pantalla del teléfono

"¿Alena?"

"Alena esta en el hospital"

Dejo de leer, levanto los ojos de los vuelvo a bajar, para leer otra vez.

-Tu estabas tan ocupado tirándote a esa.-Me señala con la cabeza, a la rubia que esta sentada hablando con sus amigas.

-Louis.-Le grito.-¿No sabes decírmelo?.-Pregunto, intentado calmarme.

-No te veía con ganas de saber de ella.-Me quita el móvil de las manos y se le vuelve a meter en el bolsillo.

-¿Donde coño esta?.-Grito, la rubia se gira a mirarnos, Zayn se pone entre nosotros dos, cuando agarro a Louis por el cuello de la camisa.-Me cago en tu puta madre.-Le grito.

-Fíjate que es la misma que la tuya.-Zayn abre los ojos, Harry se le cae el cigarro de la boca y nos mira.

-Cállate la puta boca o te la callo de una ostia.-Le amenazo, la ira puede conmigo y hace de todo por joderme, Louis se coloca bien su ropa y sonríe amargamente.

-Niall.-El me dice.-Ni las busques tiene que estar demasiado mal ya.-Le vuelvo agarrar, pero Zayn tira de mi brazo para atrás.-¿No te das cuenta?.-El me grita, Harry le agarra del brazo y le intenta calmar.-Ella esta en coma, por tu jodida culpa.-Escupe todas las palabras.-Porque solo la quieres para follar, y te importa una puta mierda lo que ha ella la pase.-Empiezo a respirar fuerte.-Eres un puto egoísta, que te vas a quedar solo, pero te le mereces.-Me señala, con el dedo, Me muevo rápido en los brazos de Zayn, el me agarra fuerte.

-No es mi culpa.-Grito.

-Si lo es.-El se mueve.-Si no fueras tan hijo de puta, ella no hubiera salido fuera cuando llovía, y no estaría en coma.-Se suelta de Harry y se coloca la ropa, sus pantalones negros caen desde la cintura.

-¿La has visto?.-Le pregunto, me suelto de Zayn y le miro con asco.

-Si Niall.-El bufa.-Esta en coma, y será difícil que salga.-Restriego mis manos por toda mi cara y me lanzo a la pared, empiezo a dar puñetazos, noto la sangre que sale de mi mano, una y otra doy cada vez mas fuerte, y mas y mas, noto como me agarran me intento soltar pero tiran fuerte de mi y tiran al suelo.

-Tu la has cagado tu lo soluciones.-Veo como Louis se va andando, hasta que se hace un sombra en la oscura niebla del pueblo.

-Tengo que ir a buscarle.-Aparto a Zayn de encima mío.

-Niall estas borracho.-Me grita Zayn.

-Hablamos de la tía que quiero, a la que esta grave, por mi puta culpa.-Le señalo, coloco mi chaqueta y comienzo andar, mi cuerpo pesa por la ropa que llevo, tanto cuero encima es cansado, ando rápidamente, hasta agarrar la moto, no se como coño voy hacer para cruzar, pero alguna manera tengo que encontrar, corro por las calles del pueblo hasta estar enfrente de la barra, que lo jodan, cojo velocidad y me lanzo, parto la barra en dos y todo sale saltando por los aires, la alarma suena yo piso el acelerador y la moto va mas rápida.

Holis babys, bueno al mejor comentario le dedico capitulo.

Mañana ayudarnos con esto #1DAlbumTour, es un álbum de los chicos gracias 

XX

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora