Capitulo 9 [Maratón 1/3]

2K 137 4
                                    

La gente se nos queda mirando, cuando pasamos a su lado, Niall tiene agarrada mi mano y me arrastra por el largo camino de arena y piedra.

-Niall.-Le llamo, pero él está perdido en sus pensamientos, y no me escucha.-Niall.-Lo vuelvo a intentar.-¡Horan!.-El frena en seco, haciendo que me dé contra su espalda, me suelto de mala gana y me separo de su trabajada espalda.

El gira sobre sus talones y me mira, sus ojos me acribillan con la mirada, sus gafas ya no están, y me intimida un poco.

-¡¿Qué?!.-Me ladra.

-¡Eso digo yo!.-Me cruzo de brazos.

El me mira, y empezamos una lucha de miradas a ver quién es el que aguanta más.

-¿Por qué estás aquí?.-Me pregunta, la forma que tiene a veces de intimidarme, de sentirme una niña pequeña, que ha cometido una infracción, no me gusta.

-¡¿En serio?!.-Levanto la voz, lo último que me faltaba era esto, me da igual estar gritando, y que la gente nos mire, Niall siempre suele montar jaleo, y le da igual, pues ahora me toca a mi.-Me arrastras hasta aquí.-Señalo.-Solo para preguntarme ¿Qué hago aquí?.-Tengo demasiada furia metida dentro, que no he podido sacar, solo con lagrimas y mas lagrimas, nunca me he parado a pensar en lo que Niall significaba para mi, solo hemos ido dando tumbos de aquí para allá, sin frenar cuando nos íbamos a caer, y al final nos hemos caído, y tenemos demasiada sangre por todo el cuerpo.

-¡Pues si!.-Me grita.

Vuelvo a la conversación que estábamos, el me mira con furia en los ojos, con ganas de romper algo, lo gracioso, es que cuando él se enfada soy yo la que sale llorando, y con el corazón roto, mientras que el, me dice de todo y se queda tranquilo, y sé que esta vez va a pasar igual.

-¡Yo tampoco quiero que estés aquí, y tu estas!.-Le echo en cara, niego con la cabeza, y me le quedo mirando, Bezz me decía tantas veces, que Niall y yo íbamos acabar juntos, me reí en su cara, pero ahora me tengo que dar contra una pared, porque sí que me he enamorado de el, y estoy demasiado pillada por él.

-¡Ese no es tu problema!.-Sus ojos azules me observan y no me dejan de mirar.

-El tuyo tampoco.-Susurro.-No estamos juntos.-Digo más calmada, el aprieta la mandíbula.-¡Yo vengo aquí si quiero!.-Me quiero dar de cabezazos, por gritarle, porque no nos vamos a dejar de gritar.

-Tienes razón.-Asiente.-Haz lo que quieras.-Me mira por última vez, anda hacia mí, y su brazo golpea contra el mío, y se va.

Mis hombros se dejan caer, por toda la tensión que estaba aguantando, giro sobre mis talones y veo como se aleja, a donde estas los demás, se pone sus gafas.

Yo también comienzo andar hacia donde está el, meto las manos en los bolsillos, hace frio, y quiero llorar, pero no le voy a dar el gusto de verme débil, de verme derrotada.

-¿Estás preparado?.-Cuando llego, oigo como Louis le pregunta a Niall, los ojos de él se posan en mi, luego los aparta y asiente.

-Yo me voy a casa.-La digo a Bezz, cuando llego a su lado.

Ella me mira con pena, y me abraza, y entonces es cuando reviento, y empiezo a llorar, no quiero que ninguno de ellos se entere de que estoy llorando, pero se me escapa un sollozo involuntario, haciendo que se giran y me miran.

-Ane.-Niego con la cabeza, mientras Bezz me abraza más fuerte.

Noto unos brazos, que se separan de Bezz, y me envuelven, su olor me golpea las fosas nasales, y sé que es el, necesitaba tanto uno de sus abrazos, que me hacia fuerte, para seguir adelante.

Sollozo fuertemente, ya soy una débil delante de él, pero no lo puedo evitar, siempre que hemos peleados, nos quedábamos quietos, mirándonos hasta que rompía a llorar, y entonces él se daba cuenta de lo mal que lo había hecho.

Me separo de el, y me le quedo mirando, el se mira, mientras una de sus manos, me quita las lagrimas de los ojos, pero me separo, no quiero que me toque, ni que me mire, dije que haría mi vida sin el y eso quiero hacer.

-Estaré por ahí.-La digo a Bezz, Niall me va a decir algo, pero no le dejo, porque empiezo andar sin rumbo fijo.

-Ane.-Me giro y veo a Liam, que esta algo perdido, le abrazo cuando se acerca a mi.-No te había visto.-Yo me rio.

-Estaba discutiendo con Niall.-Me encojo de hombros, el pone los ojos en blanco, y suelta una carcajada.

-Vamos anda.-Me lleva hacia la carrera, no la quiero ver, pero ya que estoy aquí, veo a Aroon, al lado de Niall, se miran y luego me miran a mi.-Las dos por ti.- Liam se carcajea.

-Mejor cállate.-Le gruño, y el besa mi cabeza.

Miro a Louis y Zayn, que están al lado de Niall, están hablando entre ellos, Harry esta con una chica, pero no está subido a la moto, y eso me parece raro.

Bezz se pone a mi lado.

-Liam.-Le digo.- Bezz.- Ellos dos se dan dos besos, y se ponen hablar entre ellos.

Louis me mira y me guiña un ojo, le lanzo un beso, y él me saca la lengua, mira al frente, y hace rugir la moto, los demás hacen lo mismo que Louis, miro a Niall, rezando porque todo salga bien, y no pase nada.

Niall me mira y yo le miro, aparta sus ojos de mi, y se baja de la moto, todos se quedan callados sin entender.

-Sé que soy gilipollas.-Se pone enfrente mío, yo le miro y luego miro a Zayn y Louis choca sus manos.-Pero te quiero.-Y sin decir más, sus labios se pegan contra los míos, no se oye una mosca.

Cierro los ojos por inercia, y mis manos vuelan hacia su cuello, sus manos se colocan en mi cadera, que me hace temblar.

No quiero que se aleje de mí, no quiero que se monte en la moto, pero sé que el beso se va acabar y él se va a montar en la moto, y seguramente todo vuelva a ser lo de hace tres minutos.

Oigo como la gente grita cosas y aplauden, nos separamos y su frente se pega con la mía, me le quedo mirando, y me pierdo en su mirada.

Se separa de mi y sin mirarme se monta en la moto, y la hace rugir, y como había dicho, volvemos a estar como antes, cabreados, enfadados, y separados, pero como siempre, es culpa de el, si solo pusiera algo de su parte.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora