Capitulo Treinta Tres

3.9K 180 1
                                    


(Si queréis, podéis poner la canción que pongo en el multimedia, es Wait- M83 de bajo la misma estrella.)

Anelis.

-Yo también te quiero.-Susurre, me quede mirando por la ventana y me di cuenta de que ya era de noche, Louis se sentó a mi lado y me miro.

-¿Cómo esta?.-Pregunto Louis, ignorando mi respuesta.

-La dio un ataque pero se calmo.-Niall tenia sus brazos cruzados mirándome.

-¿Ha cenado algo?.-El solo negó con la cabeza.

-No tengo hambre.-Agarre el brazo de Louis.-Estoy cansada, ha sido un día muy largo.-Susurre, ellos dos asintieron, Niall se acerco a mi, y paso sus brazos por mi cuerpo, posando su mano en mis piernas y agarrándome, yo pase mis brazos por su cuello y se llevo hacia las escaleras.

-¿A dónde vamos?.-Pregunte, cerrando los ojos.

-A dormir.-Susurro, abrió la puerta de su dormitorio como pudo, y entramos, aparto las sabanas mientras me tenia agarrada y me dejo lentamente.

Me metió dentro de las sabanas y beso mi frente, se fue de la habitación dejándome sola, mi corazón iba a toda leche, por el beso que acaba de darme.

                                        ************************

Bostece y abrí los ojos lentamente, la luz entraba por la ventana, bañando todo el cuarto, me incline hacia delante y suspire, mi pelo estaba revuelto, el reflejo que había delante mió, era el de una chica que daba mucho asco por una puta enfermedad.

Me volví a tirar otra vez contra el colchón y suspire, alargue mi mano hacia la mesilla y vi mis pastillas y un vaso de agua, me las tome y me quede mirando al techo.

Yo no quería esta vida, es mas la odiaba, agarre el teléfono y marque el numero de mi madre, al segundo pitido me lo cogió.

-¿Diga?.-Contesto con un bostezo.

-Nunca me dijiste que tuvieras una enfermedad de los huesos.-Salte.

-¿Estas bien?, ¿Te ha pasado algo?.-Bufe.

-Ese no es el maldito punto, contéstame.-Grite.

-La tenia, pero se me quito, nunca me dijeron que fuera a tenerla alguien de mi familia.-Me frote los ojos.

-Pues que bien.-Dije.-Y contestando a tu pregunta, no, no estoy, bien.-

-¿Te aparecido la enfermedad?.-Pregunto preocupada.

-¿Qué coño te importa?.-Pregunte.-¿Todavía no ha venido la policía a por ti?.-La grite.

-Tu padre sufría lo mismo que tu.-Grito, me quede helada en el sitio.-Me pidió que le matara porque no iba a vivir, y era demasiado doloroso, no quería sufrir mas.-Oí como lloraba, me quede quieta en el sitio. Colgué y tire el móvil contra la pared, mis lagrimas salían solas por mis mejillas, la puerta se abrió dejando ver a un Niall realmente asustado

-Mi padre sufría la enfermedad.-Le susurre, el vino a mi sin decir nada, y se sentó en la cama, me abrazo de lado, dejando un pequeño beso en mi cabeza.

-Todo va a estar bien.-

-No porque yo también voy a morir.-Dije, el suspiro pesadamente y me miro.

-Tu si tomas las pastillas no morirás.-Dijo.-El no se las tomaba, decía que podía solo, pero la enfermedad, fue aumentando tanto, que llego a tal punto de dolerle todo.-El me hizo que le mirara.-Todo va a estar bien.-Beso mi mejilla y se levanto de la cama, y luego me miro.

-Vamos, arriba.-Le mire.-Tenemos cosas que hacer.- Me sonrío

-¿Tenemos?.-Negué con la cabeza.-No estoy bien.-

-Te vendrá bien, salir de unas cuatro paredes, llevas un mes metida, venga arriba.-Tiro de mi, pero no me moví.- Te dejare sola, pero como no salgas te saco yo.-Susurro, y luego revolvió mi pelo. Giro sobre sus talones y cerro la puerta detrás de el.

Salí de la cama de mala gana, me di una ducha y salí con una toalla envuelta en mi cuerpo, al momento me di cuenta de que no tenia ropa, salí fuera del cuarto y busque a Niall.

-Niall...que no tengo...-Cuando bajaba las escaleras me resbale, pero el me agarro, me le quede mirando, su mano estaba apoyada en mi culo, por dentro de la toalla, y su otra mano en mi espalda.-Ropa.-Termine de decir.

Nos quedamos quietos mirándonos mutuamente, su mano voló desde mi culo hasta mi vientre, suspire por el toque, pero me di cuenta en seguida.

-Bájame.-Le pedí, el quito la mano enseguida y me dejo en el suelo.-Necesito ropa.-Dije ajustando la toalla, el suspiro y movió su cabeza ambos lados, para quitar los pensamientos.

-Louis trajo ayer tu ropa.-Me dio una maleta, la agarre y me le quede mirando.-Lo siento.-Dijo, yo le quite importancia al asunto.

-Por curiosidad.-Dije mientras subía las escaleras, tirando de la maleta.-¿Dónde has dormido?.-pregunte, me quede quieta, me faltaba el aire, por culpa de la maldita maleta.

El me agarro la maleta y me la subió, yo fui detrás con paso lento, el me ayudo dándome la mano.

-En el salón.-Abrí los ojos.

-En la cama hay suficiente espacio para que tu puedas dormir.-Puse los ojos en blanco.-Como vuelvas a dormir ahí, juro por dios que te castro.-El abrió los ojos, agarro mi mano fuertemente, y se giro a mirarme, el se acerco a mi, y yo acabe contra la pared.

-Eres muy guapa.-Susurro.-Pero que muy guapa.-Negó levemente con la cabeza.

Me puse roja por el cumplido, el se acerco a mi, su nariz rozo con la mía, sentía el aliento que soltaba de su nariz que chocaba contra mi cara.

-Perdóname de una vez,. Te necesito, te quiero, la idea de perderte me mata por dentro, no estas enferma.-Se quedo callado.-Bueno si lo estas, pero si piensas que no lo estas, podrás hacer muchas cosas que crees que no puedes hacer, como dar un beso.- Me le quede mirando y el suspiro.-¿Quieres estar conmigo?.-

Me quede en silencio sin decir nada.

-Déjame.-Susurro, y pego sus labios a los míos delicadamente, cogi aire y cerré los ojos, sus labios se movían lentamente sobre los míos, en un beso lento, su lengua entro dentro de mi boca, y rozo mi lengua lentamente.

Puedes hacerlo, no estas enferma, no lo estas, estas besándote con Niall, el te quiere y te va a querer siempre.

Moví mi lengua contra la suya y el sonrío, yo también lo hice, el pego mi frente a la suya y se separo.

-Lo has hecho.-Yo asentí.

-Si quiero.- Susurre, y le volví a besar, haciendo que le beso fuera mas largo, quería estar con el, quería sentirle, quería poder besarle sin que nada me lo impidiera, sin que nadie me dijera que es lo que tenia que hacer, pase mis manos por su cuello, y le atraje a mi.

Y como dice la gente "A veces un solo beso puede calmar todo a tu alrededor" 

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora