Capitulo Treinta Cuatro

3.7K 173 10
                                    

Anelis.

Me puse unos pantalones negros pegados a las piernas, y una blusa color azul agua metida por dentro, me coloque un collar y unas pulseras, me calce unos botines negros y salí fuera del cuarto, vi a Niall en el baño del pasillo colocándose el pelo, me le quede mirando apoyada en la pared, mis brazos se cruzaron contra mi pecho, y una sonrisa apareció en mi cara.

-No me mires así.- Dijo, le mire confundida.

-Si ni si quieras me has mirado.-El se encogió de hombros, y salió del baño apagando la luz, se coloco bien la chaqueta de cuero y centro su vista en mi.

-Vamos arreglar ese pelo.-Estiro su mano, y me acerque, y se la agarre, el entrelazo sus dedos con los míos, y beso mi frente.

Bajamos las escaleras despacio, cuando llegamos a la entrada de la casa, yo abrí la puerta mientras el iba a por las llaves del coche.

Cuando consiguió las llaves salimos fuera de casa, y nos montamos en el coche.

-La peluquería no queda lejos, pero no quiero que te canses.-El me dijo, mientras daba marcha atrás con el coche, le sonríe y luego me quede mirando por la ventanilla.

En cinco minutos estamos en el centro del pueblo, donde hay bastantes tiendas, nos bajamos y el me lleva a una que tenemos en frente.

-Niall.-Dije la chica que esta en recepción, el la sonríe.

-Emma.-Contesta.-Se que no he pedido cita pero...-La chica mueve sus ojos hacia mi y luego le sonríe.

-No creo que sea ningún problema.-Dice, y sale como una bala a donde hay una mujer que esta lavando el pelo, ella levanta los ojos y Niall hace un leve gesto con la mano, saca las manos del pelo de la mujer y se las limpia.

-Cuanto tiempo.-Dije la mujer y le da dos besos, me mira.

-Es mi novia.-Dice, yo me pongo roja.

-Eso es increíble.-Sonríe.-Bueno pasa querida.-Ella echa su mano hacia delante para que yo pase, me guía hacia una de las sillas y me mira con u gesto leve.

-Quiero darme mechas.-Digo, ella asiente, Niall se sienta detrás donde hay un sofá, agarra una de las revistas, y pone su pierna izquierda encima de la derecha y hace como que le interesa demasiado la revista, aunque yo se que no.

-Hasta hace poco las tenia marrones claras, yo creo que color miel la quedaría bien.-Niall levanta una ceja divertido.

-Nadie te a dado vela en este entierro, así que cállate.-La mujer vuelve a mi.-Creo que tengo lo que buscas.-Me guiña un ojo.

-Hoy hay una fiesta, se me olvido decirlo.-Niall suspira, me giro a mirarle.

-¿Me estas vacilando?.-Le digo.

-Creo que no.-Niega levemente, abro los ojos y le miro sin entender.-Dala un cambio radical.-Le miro con los ojos en blanco.

-Ven.-Suspiro, y me levanto lentamente, no estoy bien todavía, pero el parece que se a olvidado de ello, bufo y le tiro la revista que yo tenía en mis manos.

-Te vas a enterar.-Le gruño y salgo de allí acompañada de la mujer.

Estoy tumbada mientras me arreglan pelo, piernas, cara de todo, quiero matar a Niall.

Media hora después ya me dejan marchar, me quedo mirando al espejo que tengo enfrente, y flipo con lo que me han hecho, noto mi cuerpo con ganas de fiesta, como si no estuviera enferma y el motivo no le se.

Volvemos y Niall se levanta y mirarme, el abre sus ojos impresionado como los demás que hay en la tienda, salgo fuera echa una furia y me encuentro a Zayn y Louis en el coche de Niall apoyados, giran sus cabeza a mirarme y hacen lo mismo que Niall.

-Madre mía.-Susurra Louis.

-Le voy a matar.-Gruño, Niall sale contento y saluda a Zayn y Louis con un choque de manos.

-No hay ninguna fiesta.-Dice Niall, le miro con asco.-No te enfades.-Dice.

-La primera pelea de novios.-Dice Zayn.

-¿Se lo has contado?.-Le miro atónita, esto era lo último que me faltaba.

-Si.-Se frota la sien, bufo y giro sobre mis talones y empiezo andar rápido, me paró en seco, no me falta el aire.

-Puedo respirar bien.-Digo sin girarme, les miro y están con los ojos abiertos, salgo corriendo a la esquina de la calle y vuelvo, respiro, con normalidad.

-Esto es raro.-Susurra Louis, me quito el tubo y corro hacia Niall, paró en seco y el aire entra en mis pulmones como lo hacía antes, sin necesidad de nada, Niall me agarra de la cintura y se me queda mirando.

-No tiene sentido.- Zayn mira sin entender, miro a Niall, que me observa, quiero probar algo, poso mis labios encima de los de el, tiro de su pelo con fuerza, y un gruñido sale de su garganta, el beso se vuelve más fogoso, haciendo que nuestras bocas se muevan más rápido.

-Puedo respirar.-Digo separándome de Niall, los tres me observan.-Puedo respirar.-Chillo, no llego a entender el porque, de que puedo respirar, pero lo hago respiro, sin ayuda de nada, puedo correr la manzana mil veces que no me cansare, puedo besar a Niall seguidamente que no me faltara el aire.-Oye.-Le digo a Niall.-El motivo de mi cambio ¿Se debe a?.-Pregunto.

-Se te veía pálida, no se.-Se encoge de hombros, y yo pongo los ojos en blanco.

-Veo que estas mucho mejor.-Louis se me acerca.-¿No pensabas decirme lo de Niall?.-Yo niego con la cabeza, y el solo suelta una risita.

-Quería poder asumirlo.-Digo bajito, el solo me abraza de lado, mi teléfono comienza a sonar por lo que lo saco de mi bolsillo del pantalón y le desbloqueo.

-¿Diga?.-Pregunto.

-¿Cómo estas?.-Preguntan al otro lado de la línea.

-Ah eres tu.-Digo con asco, los tres me miran apoyado en el coche.-Bien.-Digo secamente.

-Lo siento ¿Vale?.-Suspiro.

-No se de donde coño sacas el valor, para llamarme después de todo.-Digo con gracia.-Hazme un favor, haz como que yo he muerto, en uno de mis ataques, porque no quiero saber nada de ti.-Suspiro.-Me dejaste sola.-Digo.

-Pues igual que Niall.-Chilla.

-No le metas en esto, no tienes ni puta idea de nada.-La grito.

-Estas tan enamorada de el que estas ciega.-Me grita.

-Prefiero estar enamorada de el, y estas ciega de verdad, que quedarme sola, porque te recuerdo ¿Qué coño paso con Zayn?.-Pregunto, los tres se miran.-A ya.-Digo.-Se dio cuenta de lo zorra que eres y por eso no hubo tema, es una pena de verdad.-Me empiezo a reír.-Me la suda tu vida.-Y cuelgo, suspiro cansada y les miro.

-Tu prima.-Dice Niall, yo solo asiento.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora