Capitulo 49 -Fin-

1.8K 110 12
                                    


Ane

Me separo rápidamente de el, observándolo sin entender nada de lo dice, el me mira y suspira, lleva sus manos hacia el bolsillo trasero del pantalón y se saca un sobre, con mi nombre y un sello.

-Cuando salí de la cárcel me lo dieron, y me dijeron que era para ti, al ver la letra de tu madre, pues...pensé que te lo tenía que dar.-Alarga su mano hacia mí con el sobre, miro la carta y la cojo, vuelvo a nuestro sitio y me siento despacio con la ayuda de clarisa, cuando me siento, miro a todos y veo como louis observa a Clarisa, intentado decir algo coherente o solamente llamar su atención pero no sabe, el me mira y sonrió.

-¿Por qué no hablas con él?.-Susurro a Clarisa.-Yo le di una oportunidad como tú me dijiste.-Rio y ella rueda los ojos y mira a Louis, este aparta la mirada y clarisa agarra su mano y sonríe. Abro la carta poco pero alguien me para, más bien la voz de Liam me para, levanto los ojos de la carta y le miro él se aclara la garganta.- Se que ahora mismo me odias, pero yo solo quería protegerte, me entere de lo que hacia Niall y yo...-Sonrió un poco negando con la cabeza y le paro.

-No te odio, yo ya he entendido todo, eres mi mejor amigo, y siempre has estado ahí para mi, en los momentos difíciles, yo no sabía nada de esto, pero Liam...yo quiero a Niall muchísimo.-Le miro y el besa mi cabeza.-Y estoy segura de que os acabareis llevando bien.-

-Ya nos llevamos, ¿Verdad horan?.-Chocan sus manos y yo niego con la cabeza, volviendo mi mirada hacia la carta, la saco sin muchas ganas y la estiro para empezar a leer, la empiezo a leer detenidamente y cuenta lo que hasta hora me había contado Niall, era todo lo mismo, suspiro cuando acabo y la rompo y luego la quemo con un mechero.

-Dice lo mismo.-Sonrió hacia Niall y este besa mi mejilla.-Bien, y ahora ¿Qué hacemos?.-Les miro a todos que se miran entre ellos.

-Creo que tienes que descansar.-Me dice Clarisa.-El bebe puede venir en cualquier momento y...-Suspiro y asiento cortándola.

-Vamos a casa.-Me susurra Niall, que me ayuda a levantar.-Os llevamos chicos.-Agarra mi mano y vamos caminando hacia el coche, ya no hay tensión entre ninguno de nosotros y eso me alegra muchísimo, miro a Niall que me está mirando.-¿Es niño o niña?.-Me pregunta jugando con mis dedos, le miro y sonrió sin poder evitarlo.

-Ambos.-Digo sonriendo, el abre los ojos y me abraza, río en su pecho al verle.

-Son dos.-Me dice.-Soy el hombre más feliz del mundo.-Me dice en bajo y se separa.-Ane...-Suspira y se lleva las mano al pelo.-Al final no nos hemos casado.-Susurra.-Y y-yo...-Se queda callado, me llevo las manos al cuello y saco el colgante con el anillo colgando.

-Nunca me le quito.-Susurro.-Siempre le llevo conmigo.-Miro el anillo y luego a el, me sonríe y me acaricia la mejilla.-No quiero una boda por todo lo alto, como lo habíamos planeado, el vestido se rompió, y fue el peor día de mi vida...-Suspiro.-Quiero casarme ya Niall.-Niego con la cabeza.-

-Mañana vamos a los juzgados, quiero que estos bebes tengan un padre.-Pone la mano en mi barriga.-Han estado suficiente tiempo sin el.-Murmura

-Pero ya no lo van a estar.-Sonrió y le beso, me sigue el beso lentamente y nos separamos, los demás llegan al coche y nos subimos todos.

* * *

Vamos todos hablando y haciendo el tonto, hemos dejado a un lado todo el mal, que hace meses pasamos, y somos una pequeña familia, junta otra vez, clarisa y Louis van hablando de sus cosas, se les ve serios y como queriendo discutir del tema, suspiro negando con la cabeza y miro a Niall, que es el que conduce, me mira todo el raro por el rabillo del ojo y me río.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora