Necesito ayuda:
Una de vosotras me podria hacer un instagram para esta novela?
Subir fotos de Ane y Niall, que son super cukis, plis nenas que yo no tengo tiempo.
GRUPO DE SHADE.
Y siento haceros sufrir amores.
xx
Ane.
-A sufrido un paro cardíaco.-Es como si todo se solucionara, y volviera a oír, volviera a sentir, miro al doctor que tenemos enfrente, que nos está hablando.-¿Está usted bien?.-Me pregunta, poniendo una mano en mi hombro.
-Ane.-Noto la presión en mis brazos, por la fuerza que está ejerciendo Louis, miro sus manso, y luego miro a la habitación, donde están recogiendo todo, me suelto de Louis, y salgo corriendo hacia la habitación, llevándome alguna persona por delante, y golpeándome el hombro contra la puerta.
-Joder.-Me quejo, y me sobo el hombro.
-¿Estás bien?.-Me giro desesperada, ya que me había quedado mirando como una gilipollas la puerta de los cojones, y le veo con los ojos abiertos, se le ve tan débil, esta pálido, y sus ojos se cierran, pero les intenta abrir, para mirarme.
-Niall.-Digo en bajo, el me sonríe malamente, y me quito las lagrimas de los ojos para acercarme a el, le agarro la mano y beso su frente, el enreda sus dedos en mi mano, y juega con la pulsera que tengo puesta, le miro, como si mi vida dependiera de ello.-Pensaba que estabas muerto.-Susurro, el cierra los ojos y le vuelve abrir, quejándose.- Duérmete.-Paso mi mano por su pelo, para apartárselo, su otra mano viaja hacia mi hombro, y me le toca.-Está bien, solo soy un poco patosa.-El me sonríe.-Duerme Bebe.-Suspiro, el me hace caso y cierra los ojos lentamente, pero agarrándome la mano con fuerza.
-¿Como está?.-Me giro a ver a Louis, que está con el terror en su cara.
-Está cansado.-El abre los ojos.-Ha despertado.-Suspiro, el sonríe y se acerca.-Le he mandado dormir.-Me le quedo mirando, y el abre los ojos.-Horan.-Le regaño.
Louis se echa a reír, y se pone al otro lado de la cama.-Duérmete, si no tu novia se cabrea.-Dije, y me mira, Niall mueve los ojos hacia el, y abre la boca para hablar.
-Estoy aquí, y no te iba a dejar solo.-Dice despacio, a mi se me encoge el corazón, y Louis se frota los ojos.
-Lo se, confiaba en ti.-Le abraza, y Niall sin soltarme la mano, le abraza.-Descansa.-El cierra los ojos, y empezamos a oír su respiración lenta.-Los médicos me acababan de decir, que él nunca iba a despertar.-Me dice.-Por la parada.-Le miro.
-No tienen ni puta idea.-Miro hacia la puerta, y oigo la risa de Louis.-En cuanto se mejore, nos iremos.-Digo.-Voy a ir a llamar a un doctor.-Digo, y suelto la mano de Niall.
Mire a ver si veo algún médico, cuando veo a Zayn y Bezz hablar con uno, me acerco, los dos se giran a mirarme, y su cara muestra tristeza.
-¿Quiere algo?.-Pregunta el médico, le sonrió y asiento.
-El señor Niall Horan, a despertado, se encuentra débil, pero estable.-Me cruzo de brazos, el hombre mira a Bezz y Zayn y luego a mí, y va hacia la habitación.
Louis, está hablando con Niall, de algo que no se, solo veo a Niall asentir, el médico, nos mira sin entender nada, y llama a los ayudantes para revisarle.
***
El médico nos a echado de mala manera, y estamos todos sentados en silencio, sin decir nada, necesito meterme en una cama y dormir, volver a Doncaster, estoy muerta, y Niall necesita salir de aquí, se que no le gustan los hospitales, les odia.
-¿Pero cómo se ha podido despertar?.-Pregunta Zayn, sin comprender, yo me encojo de hombros.
-En cuanto le den el alta, nos volvemos, estoy harta de estar aquí, me da igual, lo que haya pasado con los de las bandas, hasta con Liam, necesito estar en casa.-Me cruce de brazos, y fui hacia la puerta de la habitación que en ese momento se abría.
El médico sale, y me frena para hablar conmigo.-Le hemos estado haciendo pruebas, todo esta en orden, esta cansado, por todos los calmantes, y se recupera favorablemente, en unos días le daremos el alta.-Asiento y entro en la habitación, las enfermeras, terminan de colocarle, el suero, y de quitarle la mascarilla para respirar.
El me mira, con ansia, y luego mira a una de las mujeres, para que se largue, la mujer termina de colocar todo, y sale sin decir una palabra, cerrando la puerta, miro a Niall, que está esperando a que me acerque.
-Tienes que descansar, así podremos ir nos a casa.-Le digo, acercándome, y agarrando su mano.
-Te he oído llorar.-Me dice en bajo, ya que su voz es débil, por culpa de las pastillas.
-¿Cuando?.-Le pregunto, un poco asustadas.
-Todas las noches, quería abrir los ojos, y decirte que estaba bien, pero no podía, había algo que me impedía, es raro.-Se encoge de hombros, y yo le sonrió.
-Necesitaba volver a escuchar tu preciosa voz.-Le digo en bajo, y beso sus labios suavemente.
Me separo de el, y me paso la mano por el pelo, el cierra los ojos por el tacto, y suspira, les vuelve abrir y me mira sin parpadear.-Estoy tan cansado...-Suspira.
-Es por culpa de las pastillas, para el dolor.-Le digo, mientras beso su mejilla.-Duerme un poco, veras como te sientas mejor, yo voy a estar aquí todo el rato.-El sonríe, de lado, y cierra los ojos.
-Te quiero.-Dice, y se queda dormido, me quedo algo pillada, ya que pocas veces me lo decía, cuando veía que me iba a perder, o cuando me había echado de menos, era extraño, pero yo tampoco se lo decía, con miedo a que el no me contestara, o simplemente se quedara callado, y me ignorara.
***
Tres días después.
-Mierda Niall.-Le riño, oigo su risa jocosa, retumbar por toda la habitación y me giro a mirarme, esta tumbado en la cama, sin camiseta.
-Ven aquí conmigo.-Señala el lado de la cama, yo pongo los ojos en blanco, y le tiro la camiseta que tengo en mis manos.
-Acabamos de llegar, la casa da asco, y para colmo tú la poner peor.-Me quejo, el se echa a reír, mientras lentamente agarra la camiseta y se la pone, ojala no se la hubiera puesto, porque me gusta ver su pecho bien cuidado, y lleno de tatuajes, que me pone a cien, no voy a mentir, me pone.
-¿Que me miras?.-Dice, levantándose de la cama, mientras se coloca bien la camiseta.
-Nada.-Digo, el anda hacia a mí, y me agarra la muñeca, y me observa.-Esta bien.-Bufo.-Que me pone, el que no estés con camiseta.-Murmuró, el levanta una ceja, y se vuelve a reír, agarra la camiseta y se la quita y la tira lejos de la habitación, le miro mal. Otra cosa que recoger luego.
-A mi me pone que estés en sujetador y bragas.-Me dice lentamente en mi oído, mientras muerde mi oreja, muevo la cabeza, por las cosquillas.
-No lo sueñes.-Me separo de el, y él se ríe, y para estar malo, el me agarra de la mano y me empotra contra la pared, sus manos se cuelgan sin permiso, en mi camiseta, yo no le impido, solo me pongo roja, el va levantando la camiseta lentamente, hasta sacármela fuera, y tirarla.
-Que no tires la ropa.-Le golpeo el brazo, el me ignora, y me besa los labios, mientras tira de mi labio.
-Necesitaba salir del hospital y estar en casa.-Dice en bajo.-Te voy a follar.-Yo pongo los ojos en blanco, y bajo mis manos hacia su pantalón.
El sonríe pícaro, y sin decir nada, me coge por las piernas, y me lleva hacia la cama, y me besa con ganas.
-Estas todavía dolido.-Le digo lentamente.
-Quiero follar contigo, lo necesito, después de todo.-Y sin decir nada más, me quita los pantalones de un tirón
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfic{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...