Capitulo Tres

8.3K 381 17
                                    


Abro los ojos por culpa de la luz que entra por mi ventana, a noche se me olvido bajar la persiana, me giro y veo a Bezz durmiendo todavía, me inclino y agarro el móvil.

"Doce de La Mañana"

Me vuelvo a tirar en la cama y suspiro, miro al techo y la imagen del rubio viene a mi mente, Niall, suspiro, completo gilipollas. ¿Por qué estoy pensando en él?, le conocí ayer y fue un completo anormal de mierda, ¿Qué narices te pasa Ane?.

-Buenos días.-La voz de Bezz me saca de mis pensamientos, giro la cabeza y la veo frotándose los ojos.

-Hola.- Sonrío, ella bosteza.

-¿Qué hora es?.-Pregunta.

-Las doce.-Ella asiente, pero al momento se levanta de la cama de un salto.

-Mierda.-Ella chilla.

-No grites.-La digo mientras me tapo los oídos.

-Nos hemos dormido.-Me quito las manos de la orejas y la mira.

-¿Que dices?.-Ella pone los ojos en blanco.

-A las 12.30 hemos quedado con Zayn.-Otra vez no, por dios.

-Dirás, has quedado.-Ella se gira y me mira.

-No me puedes dejar sola, ven por favor, solo vamos a la tienda de tatuajes, por favor.-Bufo.

-Está bien.-Ella sonríe y sale de mi cuarto, hacia el baño para cambiarse, yo me hago un moño mal hecho y empiezo hacer las camas, la mía se hace rápido, pero la de Bezz se tarda mucho, después de veinte minutos, Bezz entra corriendo, y me mira.

-Vamos, ya tienes el baño libre.-Asiento, ya he terminado de hacer la cama, cojo la ropa sin mirar lo que me voy a poner, y entro en el baño.

Un peto blanco, con una camiseta blanca con dibujos de diamantes azules, unas botas marrones de vaquera, y me hago un moño algo desecho, me pongo maquillaje y salgo.

-lista.-Digo cuando entro en la habitación, Bezz se gira y me mira y abre la boca.

-Me encanta como vas, dios siempre me ha encantado ese peto. Sonrío y guardo el móvil en el bolsillo del peto, Bezz mira la hora.

-Son las 12.30, me toca llamar a Zayn.-Abro la boca pero no me salen las palabras.-Si, el me dio su número ayer.-Se encoge de hombros, y yo rio, salimos fuera del cuarto y bajamos a la cocina, mi padre está leyendo el periódico en la cocina, mientras toma una taza de café.

-Buenos días.-El sonríe al vernos.

Nosotras contestamos a la vez, un "Buenos Días" que nos hace reír.

-¿vais a salir?.-Pregunta mi padre.

-Si, Bezz quiere ver un poco la ciudad.-Digo, mientras cojo una manzana.

-Hace mucho que no vengo, y me ha dicho Ane que hay nuevas tiendas de ropa.-Mi padre asiente.

-Si, la verdad es que están muy bien.-El nos mira la ropa.-No estamos en verano.-El nos riñe

-Pero tío, estamos en primavera, y en nada llega el verano.- Bezz levanta los brazos, y mi padre niega con la cabeza.

Bezz coge otra manzana y da un beso a mi padre. Yo le doy otro y le abrazo.

-No volveremos tarde.-Grito y cierro la puerta.

Bezz saca el móvil y llama a Zayn.

-Ya vamos, lo siento de verdad.-No se que dicen por la otra línea, yo me voy comiendo la manzana.-Gracias de verdad, Zayn te lo pienso de volver.-Levanto una ceja y ella cuelga.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora