Capitulo 14

2.4K 131 17
                                    

HOLA HOLA HOLA.

Amarme por favor.

Bueno, me habéis matado con cada comentario que habéis puesto, y la cantidad de ellos, me ha dejado un poco loca, ósea que si se me lee bastante gente, jope muchas gracias, yo pienso que hay mejores novelas, que esta, pero me estoy dando cuenta de que no.

Sinceramente no tenía pensado hacer segunda temporada, pero me dio penita acabar con esta novela, con que me dije a mi misma, que no me costaba nada, subir 2 temporada por vosotras.

Sois tan importantes para mí, porque leéis y me dais ganas de seguir escribiendo.

No voy a enrollar mas, aunque sé que pasáis de mi.

xx

Ane.

Abrí los ojos, y me levante de la cama quedando sentada, no conseguía ver bien.

Me lleve una de las manos hacia mis ojos, para taparme, gire la cabeza y me di la cuenta de que era la luz, de observación, puse los ojos en blanco y apague la maldita luz, que estaba dejando ciega.

Mire a todos lados, pero no había nadie conmigo, solo había una camilla, en la que estaba yo, una mesa, y el maldito monitor, al que le estaba cogiendo demasiado asco.

Mas delante de donde yo estaba, había camas con gente, que estaba dormida todas, había familiares a sus lados, algunos llorando y otros callados.

Me baje de la camilla, con el camisón todo arrugado, y cayendo de mi hombro, se me hacia raro que no hubiera nadie conmigo, solo me encogí de hombros.

Me quite el monitor de las narices, y agarre el chisme que me hacia desplazarme, con el suero puesto arriba.

Empuje la puerta blanca que tanto pesaba, mire a ambos lados del pasillo, pero no había nadie, entonces vi su cabellera rubia, girar la esquina, con Zayn.

Me quede quieta, ellos iban hablando de algo, Niall solo asentí, y Zayn le pasaba su brazos por sus hombros, y luego le hacía reír.

-Ella va a estar bien.-Dice Zayn, parándose y Niall me da la espalda.

-Ya lleva una semana, y dijeron que si en una semana no despertaba…ya sabes que pasaría.- Zayn pone su mano en su hombro.

-Dale tres días más, Ane nunca se rinde.-Dice Zayn seguro de ella.

-No sé qué pensar ya Zayn.-Oigo su sollozo, y el corazón me empieza a doler tanto, por mi culpa el esta así.

-Ella si se despierta lo primero que quiere ver, es a ti.-Le señala, y se abrazan, demasiado fuerte.

Pongo mis manos sobre el camisón, mientras me arranco la vía que me da el suero, ahora mismo me importa una mierda, si necesito suero, o si necesito que el monitor marque el pulso de mi corazón.

Corro hacia ellos, Zayn se va separando poco a poco, me mira y levanta una ceja, para luego abrir la boca, y llevarse las manos a la boca, me tiro encima de Niall, y paso mis manos por sus ojos.

-Bezz ahora no.-Yo me echo a reír.

-Me gustaría ser ella pero no.-Niall me agarra las manos, y me gira, sus ojos están demasiado abiertos, con lagrimas en ellos, se lleva una de las manos a la boca, y luego me mira.-Hola.-Le susurro, el parece reaccionar, porque me contesta con una sonrisa.

-Hola.-Me contesta.

Entonces sus labios se posan encima de los míos, mientras me agarra con sus grandes brazos, la cintura.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora