Capitulo 48 (Parte I)

1.5K 122 20
                                    

Pasaros por Bestie L.T

Y una cosa más, yo voy a empezar exámenes de evaluación, más los que me queden pendientes de las primeras asignaturas, con lo que no creo que vuelva a subir, hasta que se acabe el curso.

Y bueno la novela esta llegando a su fin, faltaran cuatro o cinco capítulos, no más.

Ane.

Estoy tirada en la cama mirando hacia el techo, mientras me acaricio la barriga lentamente, hoy sale Niall, y el me quiere ver y hablar conmigo, pero es que no se si estoy lista, para que me cuente toda su "Verdad", no se ya que pensar, si todo es cierto, o mentira, o tapa a alguien.

-Ane.-Me grita Clarissa desde abajo.-Ruedo los ojos y me levanto, bajo cansada las escaleras.

-No quiero ir Clarissa.-Lloro, ya que se me escapan las lágrimas, y ella me abraza.

-Yo tampoco, pero vamos a ver que dicen.-Asiento y me quito las lagrimas, me pongo el abrigo y salimos, subimos al coche, y el camino se me hace demasiado corto para mi gusto, esperamos a fuera, me apoyo en el coche y me froto los ojos, la puerta de metal se abren y salen con la ropa que entraron, pero falta uno, me pongo de puntillas pero no le veo.

-¿A quién buscas?.-Dice Liam, le miro y levanto una ceja.

-A Zayn.-Los cuatro se miran y tragan saliva.

-El no está.-Dice Niall, que me mira y se acerca a mí, pero yo me alejo un poco.

-¿Y donde esta?.-Pregunta Clarissa.

-S-se metió en una pelea...-Dice Harry.-Y...le mataron.-Las dos abrimos los ojos, el corazón me empieza a ir rápido-Los guardias no hicieron nada...y el...-Niall le mira para que se calle, y yo me quedo en silencio.

-Bezz.-Susurra Clarissa, Asiento lentamente, y trago saliva.

-Mira.-La digo.-Ella me da igual, me dejo tirada cuando yo necesite ayuda con Niall, pues que se joda, y si tanto quería a Zayn que le llore un poco.-Me subo al coche y me golpeo la cabeza contra la ventana.

Se suben en el coche todos y Clarissa arranca.

-¿A dónde os llevamos?.-Pregunta, los cuatro se miran.

-Al pueblo, a no si donde.-Dice Louis, y yo me giro a mirarles.

-No está.-Digo.-Después de que vosotros pusierais esa querida bomba, la mitad del pueblo quedo destruido y... el alcalde dijo, que mejor sería destruir todo.-Ellos se miran y suspiran.

-Entonces no tenemos casa.-Dice Harry

Se ponen demasiado burros y les llevamos hacia el pueblo, ellos nos piden que vallamos, para que nos cuenten todo.

-Bien.-Dice Niall sentándose en una de las piedras que hay.-Esto es muy largo de contar pero vamos a ellos.

***

Niall.

Enero Del 2010.

Estaba sentado fumando un cigarro esperando a que Louis apareciera, era la décima casa de la que me echaban y le había llamado porque el era el único que me podía ayudar, aunque ya era mayor de edad, el no quería hacerse responsable de alguien como yo, y me tenía que joder.

Vi su coche aparecer y me quede esperando hasta acabar el cigarro, cuando le acabe, le tire y le pise, agarre mi maleta donde estaba la ropa que llevaba desde que era un crio, y me monte en el coche, Louis me miro y arranco sin decir nada.

-Niall.-Le mire para que se callara.-No Niall, no me voy a callar, porque no quieras oír lo que te tengo que decir.-Me dice mientras conduce.

-No eres mi puto padre ¿Vale?.-Le digo secamente.

-Ojala estuviera papa aquí, para verte, y decirte lo mal que lo estás haciendo.-Me grita.

-No les nombres.-Grito yo también.-Estoy harto, tu siempre fuiste el niño perfecto, pues yo no ¿vale?, nadie quiere saber nada de mí, porque no tengo padres.-Miro por la ventana.

-Te sientes solo.-Me mira.

-¡Claro que me siento solo!.-Grito y lloro.-Nadie me quiere Louis, ni tú, perdí a mis padres cuando solo era un maldito crio.-Sorbo por la nariz.-¿Como te sentirías tu?.-Le digo.

-Yo también perdí a mis padres.-Me dice.

-No es lo mismo, yo soy el pequeño, tu eres el mayor, yo te quería, pero tu no me dabas nada de cariño, solo decías que te llevaran a otra casa, que conmigo no querías estar.-Digo secamente.

-Eso es mentira Niall, yo si te quiero, y si quiero estar contigo.-Contesta.

-Ahora me da igual, he estado en muchas casas de acogida, y ya no soy el mismo niño, que corría por el pasillo, para jugar contigo, o el que mama le cantaba canciones.-Miro por la ventana.-He cambiado.-

Oigo como suspira y me lleva lejos de la ciudad a un pueblo de mala muerte, aparca su gran coche, y se baja, agarro mi maleta y me bajo yo también, entramos en la casa, que es demasiado grande, y el se va a la cocina.

-Vivirás aquí conmigo.-Me dice.-No quiero que me rompas nada, que te conozco.-Le miro.

-¿De dónde has sacado tanto dinero?.-Le pregunto.-Si no trabajas.-

-¿Conoces las carreras ilegales?.-Asiento.-Pues corro ahí, y bueno...más cosas-Suspira.-Niall no quiero que estés conmigo, porque lo que yo hago para vivir así está mal, robo, mato, vendo droga.-Empieza a enumerar.

-Mi vida sería algo mejor.-Le contesto, sentándome en la encimera.-Te aseguro que eso que tú haces, no es nada comparado con la mierda y el vació que siento dentro de mi mismo.-Me cruzo de brazos.-¿Has matado a gente?.-El niega con la cabeza.

-No.-Contesto.-Trabajo para alguien, que está metido en todo eso, yo solo tengo una pistola pero nunca la utilizo, cuando pasa algo, de contrabando, mi nombre o el nombre de otras personas aparecen en las fichas de los policías, todo lo que esa persona cometa, caerá sobre mi.-Le miro.

-¿Y eso te gusta?.-Menea la cabeza.-Pues déjalo Louis, si llevas mucho tiempo metido, cuando te pillen...no saldrás vivo de la cárcel.-El suspira.

-Lo necesito para vivir, y no tengo nada más en el mundo que hacer, que esto.-Me mira.-¿Te quieres venir a verlo?.-Elevo los hombros.

-Una pregunta.-El empieza hacer la cena.-¿Alguna vez has estado enamorado?.-El se gira y se ríe.

-Claro.-Sonríe.-¿Por qué me preguntas eso?.-

-No sé lo que se siente.-Le miro.-He besado a mil tías, pero nunca me he pillado por nadie, todos dicen que es bonito, pero...yo no creo que nadie me quiera.-El se acerca a mí.

-Aparecerá alguien que de la vida por ti, que te ame más que a si misma, que pase lo que pase te ayudara en tus peores momentos, que nunca te dejara solo, que por más errores o gilipolleces que hagas, esa persona estará ahí, aunque no sepa que hacer.-

Sonrió, y me quedo pensando, lo bonito que seria, tener a alguien al lado, me bajo de la encimera y ayudo a mi hermano con la cena.


Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora