Capitulo 11 [Maratón 3/3]

2.4K 145 22
                                    

Como veis esto a sido un maratón, ya que alguna persona me lo ha pedido, y como estoy mala en casa, y hay puente pues aprovecho, subire mas seguido, ya que solo me han quedado dos asignaturas, y ya me he presentado a una y me falta la otra, y claro esta que como se acerca Navidad, Vacaciones etc.

Votos. ¿Quereis que vuelvan Niall o Ane?

O ¿Quereis que se acabe?.

Cualquier pregunta o cosas de esas en comentarios, que os leo, y poner 18 que asi es mas bonito.

Os quiero.

Ane.

El médico entra acompañado de Zayn y Louis, Liam se separa de mí y me agarra la mano.

-Voy a pedir que todos salgan.-Dice el doctor, no quiero quedarme sola, al menos que se quede Liam, pero el suelta mi mano y se va con los demás, cierro los ojos y empiezo a respirar más seguido.-Tranquilícese.-Me pide el doctor, pero ya es algo imposible.

Louis.

Me apoyo en la pared, estoy al lado de la puerta, miro a todos que tienen la cabeza agachada y están en silencio.

-¿Sera muy malo?.-Pregunta Zayn.

-Lo dudo.-Dice Niall, que se encoge de hombros.

Apoyo mi cabeza en la pared, y me quedo mirando al techo, entonces en un abrir y cerrar de ojos, las enfermeras empiezan a correr.

-No joder.-Chilla Bezz, que abre la puerta de la habitación, el doctor agarra a Ane, que se mueve como si tuviera convulsiones, Niall nos empuja y pasa corriendo a la habitación.

Las enfermeras entrar con una maquina, me llevo las manos al pelo, Bezz no deja de gritar, y el doctor nos pide que la saquemos fuera.

-Louis no por favor.-Me chilla, se me caen lágrimas de rabia de tan solo ver la puta escena de las narices.

Niall.

Agarro su mano y la aprieto.

-No me voy a mover de aquí.-Le digo al doctor, que me ha dicho que me salga, las enfermeras la quitan la camiseta y la intentan pinchar, pero no deja de moverse, yo ya estoy llorando, como nunca lo he hecho con nadie.

La calvan algo puntiagudo que no consigo ver que es, y ella deja de moverse, suspiro y su mano pierde fuerza, el monitor que marca los latidos del corazón, ha bajado y ahora está bien.

-¿Qué es lo que la pasa?.-Pregunto, al doctor, el me mira y se lleva las manos al pelo.

-Su enfermedad avanzado.-Me quedo congelado, en el sitio, esto no puede estar pasar, me niego a ello.

Cierro los ojos con fuerza.

-¿Se puede hacer algo?.-El asiente.

-Hay que operar, pero si se puede, pero en estas condiciones, que se altera, y sufre ataques, no podremos operar, por el simple hecho de que si despierta en mitad de la operación…-El se queda callado, y sé lo que quiere decir, yo asiento.

-¿Cómo ha podido avanzar?.-Pregunto.

-Señor Horan.-Me regaña, yo me encojo de hombros.-Se lo avise a los dos, tenía que guardar reposo, y nada de noticias fuertes.-Eres gilipollas Niall, pero gilipollas.

El doctor se va con las enfermeras y yo me quedo a solar con ella en la habitación.

-¿Qué hemos hecho mal?.-Suspiro.-Soy un desastre.- Murmurro bajito.-Pienso y pienso que lo mejor es ir me y dejarte hacer tu vida, pero es que no puedo estar sin ti, no puedo pasar ni un minuto alejado de ti, cuando te vi, con tus ojos llorosos quería matarme, porque yo te prometí que conmigo nunca ibas a llorar y mírate ahora, Princesa, estas en la cama, con una operación a la vista, y tu y yo peleados.-

  ***

Ane.

Abro los ojos lentamente, esta todo oscuro, noto una mano en mi frente, que me acaricia el pelo, abro mas los ojos, y veo una lucecita que brilla un poco en la mesilla, miro a quien me está acariciando y suspiro.

-Hola.-Susurra, yo le observo, me voy a quitar la mascarilla pero él no me deja.-No te la quites.-Me pide.-Tenemos que hablar.-Voy a contestar, pero él se me adelanta.-Sobre nosotros no.-Mi corazón se empieza a relajar, el mira al monitor.-Ya tendremos tiempo de ello.-Suspira.

Alargo mi mano, y me quito la mascarilla.

-Ane.-Me dice.

-Si quieres hablar, me lo tengo que quitar.-Me intento incorporar en la cama, y él me ayuda.

-El doctor estuvo hablando conmigo.-A veces se me olvida que es mi tutor legal, su cara no reflejaba nada.

-¿Y qué dijo?.-Pregunte con miedo a la contestación.

-Hay que operar, la enfermedad avanzado, demasiado deprisa.-El corazón, me empieza a ir muy rápido, el monitor empieza a descontrolarse, el se puso de pie y me miro, me agarro de la mano.-No.-Me susurra.-No Ane.-Miro sus ojos, tengo demasiado miedo.-Estoy contigo, amor, no te voy a dejar sola, te lo prometo, esta vez no me voy a ir, a ningún lado.-Y entonces mi corazón por arte de magia se empieza a tranquilizar.

-¿L-lo p..prometes?.-Digo intentado juntar las palabras, pero no puedo, el asiente.

-Te lo prometo bebe.-Besa mi frente y se queda así un buen rato, con sus labios contra mi frente.

-No me dejes Niall.-Y rompo a llorar, el se separa, y me mira, se tumba a mi lado en la camilla, y me abraza, me envuelve en sus brazos, y me da calor, me baja la mascarilla y empiezo a respirar algo mejor.

-Duérmete, mañana voy a estar en la misma posición que ahora.-Yo asiento, y agarro su mano, fuertemente, para cuando me despierte sea verdad, y no un sueño.

   ***

Abro los ojos de golpe, y me muevo incomoda, giro la cabeza y me encuentro con Niall durmiendo, mientras me abraza con mucho cuidado, de no clavarme nada.

Sin pensarlo levanto mi mano, y la paso por su pelo rubio teñido, está demasiado despeinado, y se ve demasiado guapo durmiendo, se me había olvidado cómo era dormir con él.

Alejo la mano de su pelo, y la pongo sobre mi barriga.

-Vuélvelo hacer.-Me giro a mirarle, tiene sus ojos cerrados, con bastante recelo, levanto otra vez la mano y la acerco a su pelo, y meto mis dedos dentro de su precioso pelo.-Me relaja.-Susurra.-Se que lo hacías por las noches, cuando estabas enfadada conmigo.-Abre sus ojos, y quiero morir, por lo bonito que son.

-¿Lo sabías?.-Le pregunto, el agarra mi mano, y me besa la palma de la mano, para luego colocar mi mano en su pecho, y pegarme más a él.

-Sí, pero me gustaba verte entretenida.-Me le quedo mirando con una sonrisa en la cara.-¿Qué no has a pasado?.-Pregunta, noto como mis dos manos empiezan a sudar.

-¿Sobre qué?.-Pregunto.

-Nosotros.-Murmura.-Te necesito.-Me quedo callada.-Necesito tus besos, tus abrazos, saber que estamos bien, saber que no todo está perdido.- Cojo aire.

-Niall.-Le digo.

-Bésame.-Me pide, sin dejarme hablar.-Porque no sé cuando va ser la próxima vez que te bese, y lo necesito.-Me ruega.

-Te quiero.-Le digo muy bajito, rezando para que no me escuche, pero se que me ha escuchado.

Sus labios se pegan a los míos, sin darme tiempo, a decir nada, su mano se coloca en mi cara, mientras él se pone encima mío.

-No me dejes.-Nos separamos del beso.-No te vayas y me dejes, no lo hagas.-Y empieza  a llorar, se me rompe el corazón, se baja de encima mío, y me mira con los ojos llenos de lagrimas.

-No me voy a ir a ningún lado.-Le abrazo.-Me voy a quedar aquí.-Le susurro.-Junto a ti.-El esconde la cara en mi cuello.

-Te necesito.-Me mira.-Cuando salgas de la operación, volveremos a estar a juntos.-Le miro y beso sus labios cortamente.

-Estaremos juntos.-Asiento, y él me besa los labios más lentamente.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora