Capitulo Treinta Nueve. (Final)

3.4K 145 8
                                    

Si va a ver segunda novela de Shade, pero tardare en subir la segunda temporada, no me mateis y no lloreis, y lo voy a escribir dentro de aqui, para no estar con Links de arriba abajo, por favor lo digo en serio poner la cancion, y os podeis dar cuenta de que he metido partes de capitulos anteriores.

Anelis.

Noto como me ponen algo en la frente, noto mi boca seca, y necesito beber agua, intento abrir los ojos pero los vuelvo a cerrar, porque la luz que entra me hace daño en los ojos, oigo pisadas y la puerta que se cierra, no sé donde estoy, y no me acuerdo muy bien de lo que ha pasado.

Intento volver abrir los ojos y por fin, aunque algo mal les abro, miro todo a mi alrededor, estoy en la cama de mi padre, me incorporo a toda leche, y la cabeza me empieza a dar vueltas, una bayeta mojada cae a mis piernas, me paso la mano por la frente que la tengo sudada y algo mojada.

Miro a todos lados y esta algo recogido todo, suspiro, y ahora como de la nada, me llevo una torta, una torta de realidad, me acuerdo de todo, y empiezo a llorar, Niall me a dejado sola otra vez, pero esta vez si que es la definitiva, necesito a mi padre, y creo que la enfermedad ha vuelto.

-Estas despierta.-Levanto la vista y me encuentro a Louis mirándome con pena, con una bandeja de la mano.

-Preferiría estar muerta.-Susurro, el suspira y deja la bandeja en la mesa que hay al lado de la ventana, y se sienta a mi lado, me agarra la mano y me la aprieta.

-¿Estas mejor?.-Asiento lentamente, me llevo la mano a la cabeza.-Te has caído por las escaleras.-Suspira y se frota la cara.-Zayn y Harry están abajo, hemos decidido limpiar un poco la casa, espero que no te moleste.-Yo niego rápidamente con la cabeza.

-Gracias, aunque no hace falta.-Murmuro, demasiado bajito, me tumbo y suspiro, quiero gritar, pegar a algo, pero solo lloro como lo gilipollas que soy, Louis se pone de rodillas en la cama y me pone la bayeta mojada en el frente.

-No pienses, intenta dormir un poco mas.-Me dice, yo asiento pero antes de que se valla le agarro.-No cielo, tu enfermedad no ha ido a mas.-Me dice.-Solo ha sido una falsa alarma, hemos llamado a un médico y te ha mirado.-Besa mi mejilla y se va del cuarto, me quedo sola, en silencio y me quiero morir, ahora le necesito, ahora es cuando Niall viene a mí y me abraza mientras me besa en la sien, y yo me muevo por el cosquillo que me produce, pero se que eso no va a pasar, porque el sea ido y me ha dejado.

Me levanto, no quiero dormir ni ostias, porque solo voy a pensar en el, y agarro el teléfono y nada mas desbloquearlo, sale una foto de el y mia, el me besa los labios mientras yo me rio.

Reviento el teléfono contra la pared, y este sale disparado, se que no sea rato, solo se le ha salido la batería, abro la puerta del cuarto y veo que todo está en silencio, el pasillo está recogido, bajo las escaleras y les veo a los tres en la cocina limpiando.

-Matarme ahora.-Les digo, los tres se giran, sus ojos se abren hacia mí, Louis suspira suelta la escoba que tiene de la mano y se quita los guantes y me abraza, y sin decir nada empiezo a llorar, solo se oye mi llanto y como tiemblo en sus brazos.-Me ha vuelto a dejar.-Digo cuando Louis se separa de mi, Zayn me besa la cabeza y me abraza y así nos quedamos unos minutos así, Luego Harry me abraza muy fuerte.-¿Por qué a mí?.-Pregunto, mientras me apoyo en la encimera.-¿No me quiere?.-Pregunto, Louis se acerca a mí y me agarra la cara entre sus manos.

-No digas eso nunca.-Me riñe.-No te quiere, te ama, no sé qué coño le ha pasado para que lo haya hecho, pero te prometo que el volverá a por ti, nunca te dejara, te quiere demasiado como para poder olvidarte, estáis hechos el uno para el otro.-Nunca entenderé como pueden ser hermanos, si nos se parecen para nada, miro a Louis a los ojos y me pongo a llorar, otra vez, golpeo con el pie la encimera, necesito descargar la furia, llaman al timbre y dejo de pegar a la encimera, me giro y veo a los chicos que me miran con algo de miedo, voy hacia la puerta y la abro.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora