Lo se es cruel LOL.
Bueno vamos apostar.
¿Vivira o morira?
Me quedo mirando al techo de la habitación, mientras mis lagrimas corren por mis ojos, me duele el pecho, ya no sé si es porque llevo todo el día llorando, o por la maldita enfermedad.
El doctor va a pasar en nada, Niall ha ido a buscarle, no quiero oír lo que tiene que decir me niego a ello.
¿Y si todo sale mal?, ¿Y si no consigo abrir nunca más los ojos?, Saber que te vas a morir, es una de las cosas más dolorosas del mundo, y de lo peor que te puede pasar.
***
Bezz.
Estoy sentada en la sala de espera.
-Quiero verla.-Vuelvo a gritar, Louis me mira mal, para que me calle, pero no lo voy hacer.
-Yo también quiero verla.-Me dice Louis.
-No tenías que sacarme de allí.- Zayn solo niega con la cabeza.
Nos hemos pasado toda la noche sentados en la sala de espera, cruzados de brazos, intentando calmarnos, creo que los cuatro están hartos de mi, de tanto oírme gritar, pero no puedo hacer otra cosa.
-Mierda Bezz.-Me dice ya Liam harto.- Niall ha estado con ella toda la noche.-Yo levanto una ceja.
-Por eso mismo.-Louis me acribilla con la mirada.
-Es mi hermano.-Me riñe, yo me encojo de hombros.
Vemos como Niall sale de la habitación y mira para todos lados, me levanto como una bala de la mierda silla de plástico, creo que mi culo sea quedado con esa forma ya.
-Horan.-Le llamo, el me mira, y veo sus ojos rojos.
-¿Has visto al doctor?.-Pregunta, y yo empiezo asustarme.-Tengo que hablar con él, ella está bien.-Yo asiento.
-¿Qué es lo que pasa?.-Pregunta Harry.
-Es solo…-Se queda callado.-La enfermedad avanzado.-Yo abro los ojos.-Y hay que operarla cuanto antes, pero me ha dicho el doctor, que si no se puede tranquilizar…-Deja la frase en el aire.
-¿Hay posibilidades de que se salve?.-Pregunta Liam, Niall se encoje de hombros.
-Ane, me ha pedido que busque al doctor para que la explique todo.-Me llevo las manos a la cara, y niego con la cabeza, mientras de mis ojos salen lagrimas.
Zayn me abraza, y yo escondo la cara en su pecho, quiero gritar, romper algo, pegar a alguien, no me encuentro bien, no me puedo poner en el lado bueno, porque sus padres han muerto de eso, y yo…yo no sé qué hacer ya.
***
Ane.
Estoy sentada en la cama, mientras me quito las lagrimas de los ojos, Niall entra seguido del doctor.
-Buenos días.-Yo solo contesto con un buenos días demasiado bajo.-Me ha dicho el señor Horan, que quería hablar conmigo.-Yo asiento.
Me quito la mascarilla, y me aclaro la garganta.
-Quiero que me explique la operación.-Le digo.
El se sienta en la silla que hay, y Niall en el borde de la cama, agarrando mi mano.
-Esto no es fácil.-Me dice.-Su enfermedad avanzado desde la última vez que la miramos.-Yo asiento.-El estrés causado todo este tiempo, no la ha venido bien.-Yo suspiro.-La operación es complida, demasiado complicada.-Yo me quedo callada.
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fiksi Penggemar{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...