El abuelo al terminar su historia, miro a sus nietos, ellos quedaron sorprendidos de que un Guardia puede pasar a ser dos de la misma sangre y en el mismo momento.
-Abuelo, es muy curiosa esa historia ¿Donde quedo la Lanza?-. Pregunto Elizabeth interesada.
-La lanza la obtuvo su enemigo querida Eli, su enemigo el cual ningún aliado pudo descifrar su nombre-. Dice Ignacio, intentando acomodarse en la cama del hospital.
-Lucius querido...¿Puedes traerme un chocolate de la tienda del hospital?-. Pregunto el Ignacio.
-Abuelo, no estas en un buen estado para comer el chocolate-. Le responde Lucius triste.
-No digas tonterías mi niño...este hombre aun tiene mucha fuerza para respirar y seguir peleando, pero aun más por un trozo de chocolate-. Dice Ignacio feliz.
-Pídele dinero a mi padre Lucius, dile que tienes hambre-. Dice Octavio serio.
-Pero...no puedo mentir-. Dice Lucius a su hermano.
-Yo me haré cargo por ti...confía en mi-. Dice Octavio amablemente.
La primera vez que había sido amable con él, Lucius se fue de la habitación y busco a sus padres adoptivos por algo de dinero, mientras camina ve a sus tíos Alegra y Harry, los cuales hablan sobre el futuro de Thomas en la música, ya que sabe tocar la mayoría de instrumentos de una orquesta, tales como el violín, violonchelo, clarinete, etc...un verdadero prodigio para su edad, mientras que su mascota, el señor Lehahiah esta acostado en el suelo, durmiendo pacíficamente sin poner incomodo a todos los médicos que pasen al frente suyo. Lucius se acerca a sus tíos.
-Tíos ¿Han visto a mis papas?-. Pregunto Lucius.
-...Tu papa fue a llevar a tu mama afuera, ya que esta muy mal tu madre y la pobre no para de llorar por nuestro padre-. Dice Alegra, intentado secarse las lagrimas que tiene por su padre.
-Necesito dinero ¿Me pueden prestar?-. Pregunto Lucius, haciendo la acción de sacarse los bolsillos del pantalón roto que tiene aun y mostrando que no tiene nada.
Harry saca su billetera y le da cincuenta pesos.
-¿Para qué es?-. Pregunto su tío Harry.
Lucius pensó en una mentira.
-Yo...em...-. Dudo Lucius.
-Calma, yo lo acompaño, de seguro esta muriendo de hambre-. Dice su tío Víctor.
Víctor extendió su brazo hacia Lucius, dando señal que lo tomase para caminar, él tomo de su mano y empezaron a caminar hasta la tienda del hospital, se da vuelta y se despide de sus tíos, los cuales saludaron y siguieron hablando sobre Thomas y su futuro, mientras que Lehahiah se despierta para ver a Lucius irse con Víctor.
Mientras caminan, Lucius pregunto a su tío.
-Tío Víctor ¿Por qué me acompañas?-. Pregunto inocentemente Lucius.
-Porque mientras no lo parezca, hay gente mala entre los doctores, cirujanos o hasta los pacientes. Te pueden secuestrar y Dios sabrá lo que te harán-. Dice Víctor serio, moviendo ese bigote enorme que tiene en el rostro.
-¿Por qué no tienes esposa, tío Víctor?-. Pregunto Lucius.
-Lucius eres tan joven, el trabajo mio de la policía me a costado mucho tiempo para asentar cabeza con alguien, más que por otro lado yo no busco esposa Lucius, verás...no busco exactamente una esposa en realidad-. Dice Víctor.
-¿Osea?-. Pregunto Lucius incomodo.
-Lucius, a mi me gustan los hombres-. Dice Víctor.
-¿Tienes problemas por ello?-. Pregunto inocentemente Lucius.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...