Narra Goku:No se como empezar, las cosas pasaron tan rápido, ni yo se como llegué a encontrarmelo, después de tantos años sin saber de él, a tal punto que perdí la memoria y me relacione con otra persona que no era a quien amaba, solo me case por una promesa que le hice de pequeño, ahora tengo un hijo con ella, pero... No sabía que con la vida que ella iba a crear, a la vez le iban a revatar la suya... Lo recuerdo muy bien, ese día no pude con su muerte, aunque no sentía "amor" hacia ella, si tenía cierta empatía, ella me apoyo en la derrota de muchos villanos, pero... Ante su muerte salí adelante, logre tener un trabajo de medio tiempo sobre cosechas y venderlos, me a ido muy bien, mi hijo lo nombre Gohan por un recuerdo de cuando yo era pequeño.... "Mi Abuelito"... Solo pasaron
-Gohan, saldré a comprar para la cena si?... Porfavor no obedescas a nadie y no habrás la puerta a menos de que no sea yo por favor... - lo decía mientras me acomodaba una abrigo de piel, el frío afuera está muy fuerte.
-No te preocupes padre, estaré bien, tu ve tranquilo - una cálida sonrisa se asomaba en su rostro tranquilizandome.
Lentamente me alejaba de mi casa y empecé mi vuelo a la ciudad...
%%%%%‰%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ya habían pasado 36 minutos exactos desde que salí de mi casa, ahora estoy regresando a ella misma, últimamente eh tenido sueños muy raros en donde veo a mi yo de niño abrazando a otro de forma muy triste, eh incluso me vi llorando... Es un poco raro para mi por lo que es la primera vez que me pasa esto... Ojala me dieran una pista de este sueño...
Narrador omnicente:
Una luz parpadeante salió del cielo aterrizando cerca de un bosque, Goku logró observar ello pero no le dio mucha importancio al igual que los demás a su alrededor, pero algo lo detuvo... Una luz parpadenate... Era cálida... Pero se enfríaba y se apagaba de una forma lenta...
Entendió lo que pasaba y dejando todo atrás se dirijio a esa dirección en donde se encontraba la luz parpadeante... Junto a un lago se encontrá una nave redonda, le parecía conocido cierta forma pero no sabía en dónde lo había visto, bajo y disminuyó su ki para que esa presencia que sentía no lo reconociera.
El extraño objeto abrió una puerta rara como obalada, salí juno de allí, lentamente nuestro protagonista se acercaba para ver con más detalle lo que había adentro, con sorpresa vio una mano salir de allí apoyandose en los bordes y saliendo de la nave,
-¿Quien es el? ¿Y por qué está aquí?... - Penso al observar al desconocido, observó detenidamente al sujeto y temió a que sea otro villano que quizá quiera destruir al planeta Tierra.
Derrepente el desconocido empeso a observar detalladamente sus alrededores...
*******:
No se cuanto tiempo pasó... Ni me interesa... Hasta ahora me encuentro en el platea Tierra, donde se supone que se encuentra... Él... Salí de mi nave con esperanzas de encontrarlo, camine solo un paso cuando me di cuenta de que alguien se encontraba escondido, me coloque en pose de pelea y obeserbe detenidamente el lugar.
-¿Quien se encuentra allí? - Comenté esperando a que me respondan... Nada... - ¿Quién se encuentra allí? - Volví a repetir... Pero nadie contestó, seguí insistiendo hasta que una persona salió...
-¿Que y por qué estas aquí? - me pregunto el individuo acercándose a mi.
-No deveria porque responderte eso y no te me acerques mas si no quieres que te mate - conteste y paro de acercarse, observe su rontro y me sorprendió su parecido con la persona que busco...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
RandomUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.