Disculpen la tardansa bueno aqui les va otro capitulo que les guste.
- No te preocupes padre, cuando puedas me lo dices - Sonrió, le agradaba la actitud de su hijo, con ello le demostraba que su crianza era excelente.
Llegaron a su destino, era una casa bastante amigable, no era ni grande pero tampoco pequeña, estaba bien para dos personas... Bueno, ahora tres contando al que se infiltró a la Tierra.
- Bueno, bienvenido, está es nuestra casa, puedes sentarte donde quieras - Hablo con carisma Goku, hace mucho que no llegaban visitas a su casa.
- No tienes por qué ser cortes conmigo Kakaroto-
- Porfavor deja de llamarme haci, ese no es mi nombre - Continuó algo inquieto.
- No tienes por qué volverme a decir eso, además yo te puedo llamar como yo quiera - Se sentó en el sofá, con lo brazos cruzados y con una mirada de odio.
La cena transcurrió callada, nadie hablaba, sólo se escuchaba el sonido de los platos.
Después de la cena, Gohan fue hacia su cuarto, no antes decearle un Buenas noches a su padre y al desconocido.
- Bueno, eso hora de dormir, si deseas puedes ir a mi habitación, yo dormiré en el sofá que está en la sala - Sin mas que decir se dirigió a los pasillos hacia la habitación de Kakaroto - ¡Esta a tu mano izquierda y el baño es al fondo a la derecha! - Vegeta no se detenía, seguía su camino.
Después de una rato, escuche agua cayendo, dude en si ir a ver, pero la curiosidad me mató y fui, baje mi ni para que Vegeta no notará mi presencia, abrí la puerta silenciosamente del baño, encontré la cortina cerrada, asumí que Vegeta se estaba tomando un baño, pero algo me impulsaba a ver más para cuando me di cuenta, Vegeta ya me estaba dando un puñete.
- ¡¿Que estas haciendo aquí?! - Gritó, un leve sonrojo vi en sus mejillas, yo estaba plasmado en la pared por el puñete que me propinó Vegeta.
- Lo siento enserio Vegeta, no se que me paso... -
- ¡Quiero que te largues ahora! - Grito nuevamente.
- Bueno me tengo que ir, este... ¡ADIOS! -
Después de ello, el pobre de Goku se fue corriendo para no recibir otro puñete de Vegeta.
Al parecer Kakaroto tiene la misma actitud que cuando eramos jóvenes, era el más pervertido, eh incluso lo que iso ahora fue lo mismo que haci en el pasado, se podría decir que hasta idéntico... Espero y si seas tu Kakaroto...
Al día siguiente...
El sonido de los pájaros se oyeron en la mañana al igual que el bello, clima que era hermosa, la ventana se iluminaba los rayos de sol en donde se colocaban en el rostro de nuestro querido Vegeta...
- ¡Ah! - Bosteza - Otro día mas odioso... - El aroma de un dulce inexplicable lo atrajo, sin pensarlo se dirijo en donde se encontraba ese olor.
Lo dirijio a la cocina en donde se encontraba Kakaroto y su hijo desayunando.
- Buenos días Vegeta, ¿Cómo amaneciste? - Preguntó alegre Kakaroto.
No respondió, sólo se limitó a acentir y a sentarse en la mesa.
- Bueno papá, ya devo de irme a la escuela, Hasta luego - Se dispuso a agarrar su mochila y a salir de su casa en rumbo a su escuela.
Desayunaron callados, ninguno decía algo, pero alguien quiso romper el hielo.
- ¿Sabes? Hoy soñé unas historias cortas, como recuerdos de cuando era más joven y... Ahora creo que entiendo todo - Sonrie... Esa sonrisa, ayer me dijo que no sabía nada de mi y ahora al parecer se le apareció todos los recuerdos.
- ¿Todo esto es para ti o...? - Pregunto dudoso.
- Obio no, esto es para ti, siéntate porfavor - Señalando su plato y su silla que estaba al lado de Goku - Oye... Quisiera que hoy salgamos un rato, debo de hacer el almuerzo y Gohan últimamente a llagado temprano de la escuela, ¿Que te parece? - Pregunto entusiasmado Goku, algo cambió y se nota a distancia, su forma de hablar y de expresarse es mucho más liberal.
- Ni creas que iré contigo kakaroto, además este planeta pronto será destruida... Por mi - El silencio se apoderó del comedor, se miraban con indiferencia, hasta que uno rompió el hielo... Con una risa.
- ¡Jajaja! No digas esas cosas Vegeta, casi me lo creo - ¿Y este idiota que le pico? Se preguntó al notarlo tan tranquilo - Bueno, no hay que perder más tiempo, enserio deseo que vinieras conmigo, quisiera mostrarte lo bello que puede ser este planeta -
-¡Tsk! Esta bien, iré -
Este capitulo es dicado a:
@keishifukuyhernandez
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
OverigUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.