Un visitante inesperado

213 7 1
                                    

7 años después...

-suspira- No saben lo bueno que he pasado estos últimos años, ahora tengo unos 38 años?... Pues no lo se, pero lo que se es que Vegeta me enamora más y más todos los días, aunque no lo toque, no tengamos intimidad, no me importa, solo para verlo bien. Me despertaba como todos los días y mire abajo de mi y estaba mi Vegeta plácidamente durmiendo en mi pecho, como lo amo.

Goku: Vegeta... despierta - lo sacudía levemente.

Vegeta: Mmm... 5 minutos mas - hay este me va a matar de la ternura.

Goku: Levanta que tenemos que ordenar los muebles que compré - haci es señor@s trabajo medio tiempo como guarde espaldas.

Vegeta: Ok... - abría sus ojitos tan bonitos - primero me quiero bañar ok?

Goku: Y si...

Vegeta: No me vas a acompañar a bañar ok? - Si que me conoce.

Goku: Me conoces muy bien, por eso te amo - le doy un beso en esos carnosos labios.

Vegeta: - se separan - Si ok, pero me voy bañar.

Goku: Nos bañamos juntos si te atrapó - rápidamente lo veo correr, yo también comencé a correr para alcanzarlo pero no pude y me cierra la puerta en mi cara - Oye eso no es justo, tu estabas más cerca al baño.

Vegeta: Pero aún haci gane, haci que déjame bañarme.

Goku: ok - después de que el se bañar a yo también me bañe y nos dirijamos a la sala - deberíamos ordenar de una vez los muebles no Vegeta?

Vegeta: Pues si, lo malo es que no está Gohan para que nos ayude - Gohan ahora es un estudiante de la universidad " Una estrella " ( muy original, no lo creen? ) y tiene 20 años, mi muchacho a crecido tanto.

Goku: Bueno hay que empezar - empezamos acomodar los muebles.

30 minutos despues...

Después de acomodar los muebles me ruge el estomago.

Goku: Tengo hambre Vegeta - sobando mi barriga.

Vegeta: Ok, vamos a ver que hay para preparar - me dejo sólo en la sala, están lindo tenerlo cerca conmigo, es como si no lo quisiera soltar nunca, aunque no me deja tocar su cuerpo por lo que me dijo hace 7 años, pero estamos bien.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que Vegeta me estaba llamando.

Vegeta: KAKATOTO!!!

Goku: Que pasa Vegeta?

Vegeta: Ya esta el desayuno

Goku: Ha ok

Nos fuimos a desayunar pero me acorde de algo.

Goku: Y donde esta Gohan?

Vegeta: No lo recuerdas?

Goku: Recordar que?

Vegeta:- (//_-) - Está en la universidad

Goku: ha verdad jejeje me había olvidado.

Después de desayunar, comencé a percibir un Ki muy fuerte, entrando al planeta tierra.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora