♥ Soy Gohan ♥

143 6 0
                                    

Caminando, paso por paso, viendo como cada uno se ganan entre sí los pies, aver quien llega primero, la mirada abajo y con los ojos perdidos en sus pensamiento estaba Gohan dirigiendose a su casa, seguía pensando en el sujeto que estaba en su casa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando, paso por paso, viendo como cada uno se ganan entre sí los pies, aver quien llega primero, la mirada abajo y con los ojos perdidos en sus pensamiento estaba Gohan dirigiendose a su casa, seguía pensando en el sujeto que estaba en su casa, no sabia el porque de cierta conexión.

Será por que son sayayines, ambos son de la misma sangre.

Entre tanto pensar, no escuchaba que alguien lo estaba llamando.

Xx: Oye, te he estado llamando desde hace rato y no me hacias caso - se oía realmente enojad@.

Gohan: Lo siento, es que, a pasado algunas cosas en mi casa y... - era tan fácil hablar con esa persona, que a estado con el desde que tiene memoria, son inseparables, nunca se alejan - y...

Xx: Te está atormentando verdad? -siempre sabía lo que pasaba, solo faltaba que lo mirara un rato y descifraba la incomodidad del pelo negro - Dime que pasa y te ayudo.

Gohan: Lo que pasa es que... hay un chico y...

Xx: Y te gusta, verdad? - siempre a querido juntarme con un hombre, me "ayuda" a conseguir pareja por haci decirlo.

Gohan: ¡No es ese el problema! - siempre lograba sonrojarme con decir esas cosas, aveces lo decía a propósito, otras si lo decía intencionalmente - lo que pasa es que ese chico es el hijo del novio de mi padre y pues también es sayayin y no puedo dejar de pensar en el - @ sabe lo de mi raza, sabe que puedo volar, a tomado mucha ventajas de eso, con tal de que no diga nada a nadie, tengo que llevarl@ a su casa volando, la primera vez que lo lleve, casi le da un paro cardíaco.

Xx: Puede ser por lo que son de la misma raza - aveces da miedo, ya que en muchas ocasiones a logrado deducir lo mismo - nunca tu padre te ha enseñado sobre su raza?
Goku: Pues... el tampoco sabe, ya sabes, fue por...

Xx: si lo se, tu padre vino a la tierra desde pequeño y tuvo un golpe en la cabeza y bla bla bla

Gohan: Entonces, por que no lo puedo sacar de mi cabeza? - Está pregunta lo va a matar de seguro, todo por que no se nada de mi propia especia.

Xx: yo pienso que deberías acercarte un poco a el para que hací tu sólo lo resuelvas ese problema, que se que te va a atormentar por mucho tiempo - Muchas veces me paso lo mismo, y es cierto hasta puede que no me deje dormir.

Gohan: Ok, tratare de llevarme "bien" con el - da va un tono más alto en la palabra bien aunque, no soy muy social, solo tengo a una persona que me importa y es está.

Xx: ok bueno me tengo  que ir, adios - se alejaba mientras me decía adiós con su mano al cruzar la calle para ir a su casa.

Ahora tengo mucho más que pensar, no se como voy a lograr acercarme a el sin que sienta esta sensación.

Caminando no me di cuenta que se me había hecho tarde para llegar a casa, así que me fui a un callejón y empecé a volar hacia mi casa.

Al llegar tocó la puerta y me habré a la persona que menos quería ver.

Trunks: Oh, llegaste

Gohan: Eh... etto, si jejeje, - no podía hablarle, me temblaban las piernas y me su sudaban las manos.

Trunks: Bueno, bienvenido a casa - me dio una delicada sonrisa, yo solo pase y deje mi mochila en el sofá.

Gohan: Y... en donde están mis padre? - no quería que hubiera un silencio, me incómoda mucho.

Trunks: Querían esperarte para almorzar, pero luego se fueron por que demorabas mucho.

Gohan: Pero, a donde se fuero? - me senté en el sofá y el al costo mío.

Trunks: Pues a entrenar, o eso me contaron.

Gohan: Ah ok.

Trunks: Quieres que te sirva tu comida?

Gohan: No te preocupes, yo lo hago - me levante par dirigirme a la cocina.

Trunks: jejeje, esta bien... etto - creo que no sabe mi nombre.

Gohan: Gohan, soy Gohan...

Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡

Hola mis amores disculpen la tardanza, esta vez quería hacer un capítulo sentado en Gohan y Trunks, son mi ship favoritos jejeje.

Bueno para finalizar quería decirles que quiero hacer una Pregunta y Respuestas si quiero también, bueno hagan sus preguntas.

Goku

Vegeta

Gohan

Trunks

Yo >:3

Pueden preguntar a todos, mientras preguntas mejor.

Adiós.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora