Origen...

161 5 0
                                    

Sabemos que en un inicio siempre hay un final, pues en este caso, el final de aquel planeta llegó muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabemos que en un inicio siempre hay un final, pues en este caso, el final de aquel planeta llegó muy pronto...

Trunks: ¡A listen las armas! ¡Equipen el uniforme de batalla! Esta guerra no será linda - mandaba mientras se adentraba a su castillo, la guerra estaría más cerca de lo normal, los tomó por sorpresa al saber que el señor Frezzer quería destruir aquel planeta, pero eso no sería considerado para que los sayayins bajarán la guardia, todos alrededor del castillo para proteger al príncipe, pero este no se quedaría con los brazos cruzados - Lucharé sin importar lo que me pase, lucharé por el planeta de mi padre...

Guardia 1: Pero... mi príncipe, no deve de arriesgarse de esa manera, nosotros lucharemos hasta la muerte por usted, es mejor que se valla y se resguardo en un lugar seguro.

Trunks: Yo no me quedare con los brazos cruzados mientras veo a mi gente morir por la culpa de es canalla, lucharé... ¡Lucharé hasta la muerte!... ¡QUIEN ESTÁ CONMIGO!

Todos los guerreros: ¡SI! - todos alzaban sus manos, formando un puño, demostrando su lealtad hacia su príncipe.

Salieron para encontrarse con naves en el cielo, y armas a punto de disparar, de la nave sale a la persona que menos querían ver...

Trunks: Frezzer...

Frezzer: Bueno, no los esperaba de esta manera, todos reunidos en un solo lugar, me divertire mucho más, jojojo.

Trunks: No te saldrás con la tuya Frezzer.

Frezzer: Pues... yo creo que ya lo hice jajajajaja.

En medio de su risa macabra, todos los soldados de Frezzer comenzaron a atacar, mucha sangre salía por todos lados.

Los gritos abundaron todo el lugar, el príncipe se quedo estático al ver como su gente se moría poco a poco, la risa de Frezzer resuena varias veces en su cabeza, no podía quedarse más allí parado y comenzó a pelear.

Con su espada de metal cortaba cada centímetro de esa carne enferma de destrucción, todos seguían al príncipe pero fueron derrotados fácilmente, cada vez más soldados caían en la desgracia por ser asesinados por un ser lleno de maldad...

De pronto apareció enfrente de él un hombre con rasgos alienigenas de piel morada y con cuernos.

???: Ahora te enfrentarás conmigo - hace una pose - El capitán de las fuerzas Giniw... ¡¡Giniw!!

Trunks: No estoy de humor para estupideces y empieza a pelear.

Entre la batalla se veía como intercambia van los golpes, los ataques, cada uno da va lo mejor de , pero saben que la guerra no es la mejor solución, arriesgar su vida por algo que el quiere mucho pero aun haci no iba a dejar que lo arrevatara, todo por su padre.

[...]

... Solo queda va pura destrucción en todo lugar, ya no hay vida, ya no hay salvación para aquel planeta, solo queda va el que gobernaba allí y el causante de la casi destrucción del planeta.

Trunks: No dejaré... que destruyas... este planeta... - estaba tan herido, que sus palabras no salían muy bien.

Frezzer: Sabes... me das un poco de pena... - muchos creerían qué es falso, pero... - Sólo te dejare ir si le dices a tu padre que venga a detenerme, me he enterado que hay un sayayin muy fuerte en que la cual tu padre busca arduamente y creo que ya encontró...

Trunks: Tsk... como sabes eso?

Frezzer: Eres tan idiota como tu padre, yo soy el rey del universo, yo lo se todo... Y, aceptas o no?

Trunks: Por supuesto que no... No voy a sacrificar a mi padre... por una estupidez

Frezzer: Entonces... huye si no quieres que te mate - con esa misma sonrisa sádica le dio a la orden a que lo mataran.

Trunks con todas sus fuerzas huyó de ahí, voló lo más alto y se encontró con una nave que parecía encendida, se acercó y entro en ella, pulso el voto de automático y salio disparado de aquel planeta.

Mientras salía, pudo divisar la furia de Frezzer en sus ojos, mientras que se alejaba más y más de aquel planeta, no pudo aguantar más y callo... desmayado...

[...]

Trunks: Y eso fue lo que paso papá... no pude hacer nada... Frezzer logró su cometido.

Vegeta: Se que no fue tu culpa Trunks, fue de ese miserable de Frezzer, cuando lo vea, lo hare pedazos...

Goku: Pero porque tuvo que destruir al planeta?

Goku: Pero porque tuvo que destruir al planeta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora