Vegeta... (2)

89 3 0
                                    

Continúa...

Esa voz... Todas menos esa... preferiría que fuese mi padre que el...

- Que haces aquí Nappa - estaba muy furioso como para soportar a ese idiota.

- Que? No puedo visitar a mi mascota sexual - lo dijo con tanta lujuria que hasta me daban ganas de vomitar, desde esa vez que te protegi de ese estúpido de la forma más humillante, que era entregarme a el... a estado queriendo volver a repetir.

*******************
     * * * * * * * * * *
- Entonces tu tuviste... - Goku no podía creerlo, la noticia de hace ya muchos años que quería saber, no era muy bonita...

- Si Kakaroto... tuve que hacerlo para que te dejará en paz... la parte buena es que solo eran caricias y toqueteos... pero el quería más... - no quería seguir escuchando como Vegeta era humillado de esa manera, pero tenía que hacerlo para saber más de él...

- Continúa... - quería escucharlo todo, aunque doliera, lo escucharía...

*******************
    * * * * * * * * * *
- No me vuelvas a hablar haci me oíste - No estaba dispuesto a que el me hablará como se le pegará la gana, soy el príncipe de lo sayayins y devo ser tratado como tal.

-Yo te hablo como yo quiera, además quería ver como sufres por ese tonto - desde que somos niños somos presionados a hacernos fuertes, aunque tengamos 6 años, tenemos que tener la mentalidad de un adulto como de 30 años para hací ser fuertes para cualquier ocasión, pero Nappa... se podría decir que el era un poco más "maduro" que yo, y eso me desagradaba mucho...

- No me voy a humillar enfrente de un guardia de quinta mi oíste?! - Eso lo enfureció mucho, lo vi con mi ojos como poco a poco se acercaba a mi cama y me tumbaba en ella - Oye... sueltame desgraciado! No quiero que me toques maldito pervertido! - Colocó mis manos arriba de mi cabeza, forcejeaba para que parará... pero era inútil... no quería sentirme más sucio... sentía que no valía nada... nadie vendría a protegerme... nadie como tu lo hacias...

Sonrió... esa sonrisa de malicia y lujuria que tanto me da va asco, no quería que esto llegará a más... hasta que... tocaron la puerta.

TOC... TOC... TOC...

Nos quedamos inmóviles... no decíamos nada... rápidamente reaccione y trate de safarme del agarre, pero no pude... mas bien el desgraciado de Nappa iso más fuerte el agarre, no quería gritar... yo el príncipe de los sayayins pidiendo ayuda? NUNCA! No iba a permitirme ser humillado tan fácilmente.

Seguía moviéndome hasta que la persona que estaba afuera de mi habitación hablo.

- Príncipe Vegeta... su cena ya esta lista... puedo pasar? - a sospechar por esa fina voz concluí que era una de mis sirvientas que me traía la cena todas las noches.

Logre sentir como las manos de Nappa se comenzaron a aflojar dejándome ya libre... analice la situación y lo había olvidado, la sirvienta que me atendía era la hermana mayor de Nappa y obviamente el no quería que su hermana lo viera en tan horrible situación.

Lo pensé y le hable - si quieres que tu hermana no se entere de esto, pues aléjate de mi y no le contaré nada - me miró de forma furiosa, sabia que lo había puesto en un aprieto, lo vi pensativo, ojala y tome una desicion inteligente...

Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora