Narro yo:Era una mañana bastante tranquila, los pájaros cantaban en los árboles, la brisa era agradablemente fría, en las montañas se encontraba la casa de nuestros protagonistas que estaban durmiendo plácidamente, Gohan en su cuarto, Trunks en el sofá y la pareja estaban durmiendo en su habitación.
La luz comenzó a asomarse en la ventana de la pareja, a uno logró despertar y ese era Vegeta, poco a poco comenzó a abrir sus ojos para acostumbrarse a la luz, maldijo en en voz baja que lo hayan despertado tan temprano.
Tenía mucho sueño, lo de ayer lo había cansado mucho... aunque no hizo nada... lo agotó la "conversación" que tuvo con Goku. Logrando despertar divisó a un peli-palma durmiendo plácidamente, abrazandolo por su cintura, al principio no le dio importancia ya que se sentía bien estar en los brazos de SU sayayin...
Rápidamente reacciono a lo que se dijo y se safo del agarre de Goku sin calcular el hecho que se callo muy fuerte al piso haciendo que el peli-palma despertará de golpe haciendo su pose típica de pelea.
- ¡N-No se roben mi comida! - Decía el adormilado Goku, volteo a todos lados para ver qué fue ese ruido sólo para darse cuenta a un peli-flama está en el piso sentado - ¿Que paso Vegeta, te caíste? - La pregunta en si que le hizo a Vegeta fue muy ridícula, además en cómo se encontraba sentado en la cama mientras se rascaba su ojo de forma infantil le pareció aún más ridículo... pero no pudo evitar también verlo... tierno. Tanto que sin querer se sonrojo.
- No me pasa nada, mejor levántate rápido ok? - Se levantó rápido el peli-flama y se dirigió al baño para darse una ducha.
Mientras que Goku se quedo un poco pensativo, la actitud de Vegeta desde ayer en su plática a sido muy notoria, y no sabia que pasaba.
《Seguro que la plática de ayer lo había cansado mucho》Formuló Goku ya que sabía el esfuerzo grande que había hecho Vegeta para contarle lo que paso, aunque todavía tenía la duda de que tan fuerte puede llegar a ser ese tal Frezzer... pero... no quería abrumar a Vegeta con preguntas...
Tanto pensamientos que fueron interrumpidos por una peli-flama saliendo de la ducha y con sola una toalla en la cintura mientras que se secaba el cabello con otra toalla dirigiéndose al mueble para sacar la ropa que decidirá ponerse ese día... la visión del peli-palma no pudo más y se fijó en el redondo trasero de su novio, sin pensarlo se mordió el labio inferior con deseo de probarlo, no pudo más y se levantó de la cama silenciosamente, se colocó detrás del peli-flama y abrazo de la cintura mientras que con una mano lo manoseaba en la parte que deseaba tocar.
Esto lo sorprendió mucho al peli-flama que lo único que hizo fue un quejido de sorpresa...
- Kakaroto ¿que haces? - Preguntó con vergüenza, las manos del peli-palma se movía de forma circular como si estuviera habido masajes a sus perfectas nalgas.
- Se que no debería hacer esto... pero ya voy muchos años sin tocarte y quisiera saber que se siente estar en tus manos... - Le susurro al oído haciendo que este se estremeciera por aquellas palabras tan sinceras del peli-palma... no pudo más y se sonrojo a tal punto de parecerse a un tomate.
- N-No digas barbaridades Ka-Kakaroto - sus palabras eran entrecortadas por el nerviosismo, las palabras tan sinceras de Goku lo había hecho a ponerse a pensar.
En cierta forma tenía razón, ya han pasado 7 años calculando desde que vino a la tierra por buscar a su amor de la niñez. Después ocurrió lo del pasado que tuvo y que todos sabían... por esa razón era que no se dejaba tocar por Goku, pero en el pasar del tiempo logró superarlo poco a poco con estar a lado de quien tanto amaba, así que lo acepto... sentía algo por ese cabeza hueca pero... no confiaba todavía en el... siente ese temor de que si le da la confianza... lo lastimarian otra vez...
- Quisiera saber que se sentirá perder la locura en tus brazos - Está vez sólo tenía sus brazos en su cintura, abrazándolo de forma protectora, aspirando ese olor a vainilla del shampoo que sabe que lo vuelve loco...
No podía negarlo, amaba a ese amargado y sexi príncipe... nunca a tenido el valor de tocarlo... pero ahora lo está haciendo y no lo iba desaprovechar ni un momento...
Despacio Vegeta volteo su cabeza hacia donde está apoyada Goku... lentamente se acercaban... sus alientos chocaban... y se...
- ¡Papa! ¡Señor Vegeta! El desayuno está listo... - Era Gohan llamando para desayunar... Goku maldijo en bajo por lo que lo interrumpieron en pleno beso, en cambio Vegeta agradeció en bajo, no quería terminar en sillas de rueda...
Lo que esperaban que Vegeta hiciera:
- No me importa desayunar ya que quiero comer otra cosa... - Lo dijo en forma coqueta.
Lo que en verdad dijo Vegeta:
- ¡Lárgate sabandija y no me vuelvas a tocar! -
Le dio un sape a Goku y lo empujó a la puerta para que saliera... en el fondo deseo que Gohan no lo llamará, pero tenía que admitirlo... Tenía mucha hambre.
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se que es muy corto pero algo es algo
los amooooooooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
De TodoUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.