Sufrir En Silencio...

409 12 1
                                    

- Puedes contarme lo que quieras, claro si es que tu quieres - Estaba en silencio, reflexionó lo que dijo y empezó a contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Puedes contarme lo que quieras, claro si es que tu quieres - Estaba en silencio, reflexionó lo que dijo y empezó a contar...

- Todo comenzó... -

Flash Back

En un planeta lejano habia un niño de 8 años con cabello con forma de peli-flama color negro con ropa de entrenamiento que usualmente utiliza. Ese niño se llama Vegeta.

Estaba en su habitación con un niño de 9 años, su cabello de forma de palmera con su ropa de entrenamiento igual, ese niño se llama Kakaroto, estaban jugando pero a la vez se comportaban más de eso.

- Kakaroto deja de ser tan empalagoso con migo -

- ¿por que? - lo dijo con un puchero

- Porque sino mi papá, puede que nos vea y ya sabes que... - susurra - no sabe lo de nosotros y si lo descubre, no sabes lo que nos pasara.

- Verdad, deacuerdo pero antes...

Se estaba acercando poco a poco a los labios de Vegeta para darce un beso apasionado, lo dicho y lo echo.

Mientras eso pasaba... el guarda Napa que tenia 10 años y su padre es un guadian, por eso lo pusieron a él como un guada. Pasa por donde la habitacion de Vegeta para verlo. Estaba con unas ganas de verlo ya que el estaba enamorado de Vegeta y no permitiria que nadie se lo arrebatara.

Justo cuando pasaba por allí, escucho un par de voces, la primera lo reconocio, pero la segunda no. Los escucho conversando asi que se quedo parado para escuchar...

- Kakaroto deja de ser tan empalagoso con migo -

- ¿por que? - lo dijo con un puchero

- Porque sino mi papá, puede que nos vea y ya sabes que... - susurra - no sabe lo de nosotros y si lo descubre, no sabes lo que nos pasara.

- Verdad, deacuerdo pero antes...

Napa al ver eso, se tomo de furia y derrivo la puerta. Kakaroto y Vegeta quedaron impresionados por la actitud de Napa y los dos se pusieron en pose de pelea.

- ¡¿Que demonios haces Napa?!

-¿por que te besaste con ese tipo? - enojado.

- ... - mira a Kakaroto y le susurra - vez te dije que era peligroso que te conportaras haci en el palacio - un poco enojado.

Napa al ver que Kakaroto estaba muy cerca de Vegeta, lo empujo contra él muro a Kakaroto, haciendo que se quede inconciente. Vegeta se enojo y mucho hací que comenzó a golpearlo pero él era mas fuerte hací que, cuando Vegeta le iba a dar un puñete, lo agarró con una sola mano. Vegeta se sorprendio, trato de safarse de su agarre pero no lo pudo.

- S-sueltam-me - haciendo esfuerzo para que lo soltara.
- ¡Claro que no! - lo dijo con mucho enojo.

- ¿por que haces esto? Yo que te ise? - lo dijo todo confundido y con miedo.

- Porque no soporto verte con alguien más - lo dijo con algo de pena y tristeza - sabes... Seria una gran vergüenza que se entere él rey y todo él planeta que su hijo es GAY!!

- No porfavor no!!!! Si mi padre se entera me va a sacar del planeta - lo dijo con unas lágrima que caían poco a poco al suele.

- Deacuerdo, no le voy a decir nada al rey si tu aceptas tener sexo con migo - lo dijo con cara de malicia.

- QUEE!!! No!!! - lo dijo con mucho asombro.

- entonces que se entre él rey y todo él planeta. Ah y también, Kakaroto ya que dentro de poco minutos morirá de desangrado jajajajaja.

Vegeta sabia que lo estaba chantajeando, al ver él estado de Kakaroto que le dolia mucho verlo haci, hací que no tuvo de otra más que aceptar.

... - en su mente se decía:"Lo siento mucho Kakaroto pero tengo que hacerlo por nosotros"

Al terminar de pensar, logro safarse del agarre de Napa para hací decirle...

- De acuerdo, lo hare - con mucha tristeza.

Napa sonríen malevolamente, lo agarra nuevamente del brazo y lo lleva a su habitación de Napa. Lo tira a la cama y lo empieza besar el cuello.

- Ahhhhh N-napa ahhh.

- Hací sigue gimiendo para mi.

Al terminar Napa lo empieza a arrancar su ropa sin piedad para hací quedar desnudo frente a Napa. Napa empezo a besar el cuello de Vegeta que este daba gemidos ahogados para que hací no le llamara ala atención que le gustaba.

Mientras tanto Napa comenzó manosear él cuerpo del menor haciendo que este se erizara con cada toque de el.

Vegeta al sentir que lo manoceaban, sentía mucho asco, se sentía sucio.

Fin del Flash Back

- Y eso fue lo que sucedió, obviamente ya tengo un trauma desde que era pequeño, pero lo estuve afrontando desde entonces y por no ser el objetivo de burla decidí no contarle a nadie lo que ocurrió - Su semblante de tristeza no era muy notorio, lo podía distinguir por la forma en la que tenía los ojos perdidos en un punto vacío.

- Ahora ya entiendo la relación que tiene usted con mi padre... - Respondió pasándose a un semblante de entendimiento por lo que su padre le había comentado el día de ayer cuando encontraron al Señor Vegeta - Pero eso no era lo único que me iba a contar, ¿Verdad señor Vegeta?.

El contrario lo miró sorprendido que dedujera con rapidez que le faltaba algo más que decir, apartó la mirada algo enojado por no poder ocultarlo de manera apropiada.

- Desgraciadamente si hay algo que me falta contar...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora