Un mal entendido y una reconciliación

340 9 8
                                    

Narra Goku:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Goku:

Después de  eso, bajé para guardar las cosas que había comprado para el almuerzo, al terminar vi la hora y eran las 10 y punto. Me asombre un poco por lo que Parese que estuvimos hablando mucho tiempo.

Luego bajo Vegeta, con su traje de entrenamiento, se dirigió a la cocina y empezó a cocinar, y claro yo lo ayudaba, conversábamos, reíamos, paso el tiempo, Gohan llegó y todos almorzamos.
Después se me ocurrió una idea de darle a Vegeta para que se olvide de lo que paso antes y creo que debería confirmar que sea mi novio definitivamente ( al fin usas la cabeza Goku )
Si es que recién se me ocurrió jeje.

Quería sorprenderlo con algo y le pregunte a Gohan ( como le vas a pregunta a un niño de 13 años Goku ) es que yo no se!!!?? ( aaah ok ).

Goku: Gohan, puedo pedirte algo? - dije con algo de nerviosismo.

Gohan: Si papá, que pasa?

Goku: Es que quiero regalarle algo a Vegeta y pienso en dedicarle algo, que me recomiendas?

Gohan: Bueno creo que podrías darle un collar donde diga "GyV" y dedicarle una canción, que te parece?

Goku: Grasias hijo, te lo agradezco y mucho pero... me ayudaras hijo?

Gohan: Claro papá

Grasias a Gohan logre aprender toda la cancion para mi querido Veggi sólo faltaba el collar, Gohan me indico a donde ir para hacer el regalo y me enpresto un poco de su dinero para pagarle.

Ya de noche, tenia que recoger el collar pero el problema era Vegeta por lo que si me descubre se va a arruinar la sorpresa y eso es lo que no quiero.

Narró yo:

Ya todos en la mesa cenando Goku comenzó a hablar.

Goku: Vegeta, después de cenar voy a salir.

Vegeta: - dejo de comer- y a donde vas a ir?.

Goku: A entrenar con Piccolo jeje - rascándose la nuca.

Vegeta: A estas horas de la noche?

Goku: A es que el solo esta dispuesto aveces en las noches jeje

Vegeta: ok pero a que hora llegaras?

Goku: Pues no lo se, sabes que el entrenamiento demora y mucho.

Vegeta: De acuerdo pero trata de llegar temprano si?

Goku sólo asintió con la cabeza y se va sin antes darle un beso en el cachete a Vegeta.

El más bajo estaba un poco confundido, no le entraba eso del entrenamiento con Piccolo, pensaba lo peor, se le vino a la mente esa palabra que lo detestaba... INFIDELIDAD.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora