Narrador omnisente:
- ¿Por qué estas en este planeta? - Hablo con firmesa,
- Eso no te incumbe sabandija, y mejor largate de aquí si no deseas que te mate -
-¿Enserio crees que me asustare con esa amenaza? - Sin previo aviso la pelea entre ellos dos se desató causando que con cada golpe surgiera una ráfaga de aire destrozando todo a su paso.
- ¡Maldita sabandija! - Podía resibir y bloqueara ataques, los golpes se isieron más fuertes a la vez...
Pero... Hubo un momento... En el que ambos... Se miraron... A los ojos...
FLASHBACK:
Fue hace ya mucho tiempo atrás... No recuerdo con exactitud lo que paso en ese instante, lo único que recuerdo era que me encontraba vagando por el castillo, cuando escuché unos bullicios en el cuarto...
-¿Para que me llamo rey Vegeta? - Me sorprendió ver a mi padre arrodillado frente al Rey... Algo me impulso a seguir observando y escuchando.
- Para pedirte que separes a tu hijo del mío - Quede en shock, se supone de que nadie debio de saber de lo nuestro.
- Mi señor, necesito que me perdone pero no puedo hacer eso, ambos son muy buenos compañero, tanto su hijo como el mio isieron mucho por este planeta por lo que... - No logro terminar su fase por que el rey lo agarro del cuello con el punto de extrangularlo.
- Lo aras tu o lo hago yo, desidete ahora - era el o su hijo, pero no le importaba nada, quería ver feliz a su hijo por lo que se arriesgaría.
- Nunca logrará hacer que cambie de opinión - Sin ninguna piedad en el, lo lanzó contra la pared y lo dejo de sangrar hasta que muera.
Concluyó con eso y llamó a uno de sus fieles guardias...
- Escuchame... Lleva el cadáver de este sayayin de clase baja y llevalo a que nadie lo encuentre y también lleva a su hijo Kakaroto al planeta Tierra del que me pláticaste, si logra conquistar ese planeta, lo consideraré a no matarlo de una vez... - El guardia solo asintió y fue con rapidez a la puerta.
Me asuste y me aleje lo más rápido que pude para que no me vea, 0or suerte no me vio. Del asombro corrí con Vegete quien estaba leyendo un libro como de costumbre.
- Vegeta... - Lo mire de forma triste.
- Que paso Kakaroto, por que estas cansado, parece como si ubieras corrido un maraton - Hablo de forma chistosa el príncipe, pero Kakaroto no tenia ninguna reacción ante ese comentario - ¿Que pasó Kakaroto?¿Por qué estas con ese semblante de miedo? -
- Vegeta... Me llevaran a otro planeta... - Quedó en shock, esperaba una broma suya o una risita de parte de él pero... No esperaba eso.
- ¡¿Que?! ¿Quien te dijo eso? -
- Yo lo escuche, el Rey Vegeta le pidio a mi padre que nos separemos pero él se negó y... Mató a mi padre... - Las lágrimas aparecieron rápido, vio a su padre morir ante sus ojos y lamentablemente no pudo hacer nada por sr de clase baja y con ki insignificante comparado con el rey Vegeta.
- No... ¡No lo permitiré! Mi padre lo único que hace es quitarme lo que me hace feliz, pero ahora si que se paso... - Se estaba dirigiendo a la puerta para hablar con su padre pero lo detuve - Oye... ¡Sueltame! -
- ¡No pienso dejarte a que te arriesgues con tu padre! Sabes lo que fue capaz de hacer con mi padre, imaginate lo que hará contigo -
- No me importa, si es para que te quedes tomare cualquier riesgo - Comenzo a tratar de soltarse del agarre de Kakaroto pero por mas que intentaba no lo lograba.
Un ruido seco se escucho en la habitación del príncipe...
- Príncipe Vegeta, ya sabemos que tiene a Kakaroto allí, por favor no se resista y entreguemos al sayayin -
- Ya debo de irme Vegeta... -
- ¿Qué? ¿Dejaras que te lleven haci nada más? -
- No tengo de otra, a de haber muchos guardias rodeando el castillo para que no me escape de aquí, lo siento, hemos tenido momentos lindos y quisiera decirte lo que siento por ti ahora... - Sin consultarlo, agarro las manos del príncipe y hablo... - He sentido esto por ti desde que te vi en el primer día de clases y aunque soy solo un niño, quiero que sepas... -
Los guardias sin previo aviso entraron a la habitación del príncipe y sacaron a rastras a Kakaroto...
- ¡No! ¡Déjenlo! ... - Sus gritos eran en vano, no podía hacer nada... ¿Que era lo me iba a decir?... No importa lo que haga, te buscaré y te encontraré para que me digas todo...
FIN DEL FLASHBACK
Ahora lo recuerdo todo...
Vegeta le dio un puñete fuerte haciendo que se cayera e isiera un cráter...
- Eres todo un idiota ¿sabes?, te enfrentas a mi sin saber las consecuencias - Se acercaba a pasos lentos a Goku, él otro solo se inmutó a observar sus pasos... Rasgos físicos... Su rostro... Era muy parecido al recuerdo que tuvo y a los sueños que tenía...
- Vegeta... ¿Eres tu? - Pregunto aun con la duda de que si fuera el...
- ¿Como sabes mi nombre? - Respondió, le fue muy curioso que sepa su nombre pero... Le sorprendió más al recordar que al único que sabía de su nombre del planeta por obias razones... Era el... - Kakaroto... ¿Eres tu?°°°
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
DiversosUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.