Narró yo:
En las montañas se podía notar el clima de un bello atardecer y un hermoso crepúsculo, se oía los cantos de las aves, las aguas correr por la corriente, más adelante, en un bosque, se llegaba a escuchar los golpes y frenéticas olas de aire que recorre todo el lugar Hasta llegar con los sayayins que eran los causante de aquellos remolinos de aire.
Golpe tras golpe se repartían, golpe tras golpe esquivaban, nada los podía detener, estaban en su propio mundo, ambos se concentraban en el otro para hací derrotarlo...
No devo perder... devo ganar... para proteger a quienes aprecio... - pensaba nuestro querido peli-flama, no podía soportar tener la idea de perder a su única familia, pero eso no lo iba a detener a pelear hasta la muerte si es posible para salvarlos.
Si muero, es para salvar a mi familia... - el peli-palma también temía por la vida de Vegeta, Gohan y ahora de su nuevo "hijo" Trunks, el al perder a su esposa, no pudo mantener muy bien a su hijo, pero aun haci logró sacarlo adelante, como decía su abuelo: "La vida te recompensa siempre con algo mejor, aunque todo este en tinieblas"
Siempre mantenía esas palabras en su mente y en su corazón para hací nunca rendirse y ser más fuertes.
- Demonios Kakaroto, ¿cuando te vas a convertir en el super sayayin legendario? Estamos entrenando desde hace más de 3 horas - En el transcurso de la pelea, Goku no demostraba señales de querer transformarse en esa famosa transformación y eso le molestaba mucho a Vegeta.
- Lo siento Vegeta... es que... - no quería incomodar a su príncipe con una duda estúpida, haci que sólo lo evadio y y le dijo algo para sacarlo de sus cabeza - no es nada... solo estoy un poco distraído.
- Un poco Kakaroto? Más bien estás muy distraído, dime... que te sucede? - lo odiaba admitir, pero se preocupaba por la actitud de su peli-palma y si había algo que lo incomodaba, aria lo que fuera para saber que es...
- Pues... - estaba un poco inseguro, tenia dos probabilidades: 1. Si le dice que tiene, reaccionará bien y le responderá su duda o 2. Al decirle que tiene, se enojara y no querrá decirle nada. Bueno... en la vida siempre hay que tomar riesgos... no? - Lo que pasa es que... me interesaría saber como es Frezzer... cuán malo puede ser... si es muy fuerte.
- Hump... eso era? Para que entiendas que es esa lagartija tuviera que contarte todo lo que paso desde que te fuiste y creo que no... - se detuvo al notar que Goku se empezó a acomodar en el suelo sentándose con la cara de curiosidad como si estubiera esperando un regalo - estas dispuesto a escuchar toda la historia? Es mucha que contar.
- No me importa si es mucha, haci podré saber lo que me contaste hace 7 años y sabre que fue de ti desde que te separaron de mi - el peli-flama no pudo evitar sonrojarse de lo que dijo Goku, es muy tierno a su parecer, solo alejo la mirada y se dispuso a hablar...
- Bueno, te lo contaré, pero después no digas que no te lo advertí - Vegeta no quería contarle nada a Goku por el temor de ser rechazado por su propia pareja, al saber las cosas asquerosas y desquiciadas que han hecho con él, pero de alguna manera sentía la necesidad de contarle y saber de su reacción...
Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
Ngẫu nhiênUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.