Lo siento

275 7 2
                                    

Narra Goku:

Al terminar de cantar, sostuve su mano y lo habráze con fuerza demostrando todo mi cariño en ella.

Al separarnos, unimos frentes para luego unir nuestras miradas, hasta que nos unimos en un apasionado beso.

Narró yo:

Goku comenzó a llevarlo de apoco a estar acostado encima del peli-flama, de un beso que transmitía amor y ternura se transformó a un beso de lujuria y deseo.

De su boca comenzó un camino de besos hasta su pecho hasta que lo paralizó una voz...

Vegeta: Go...Goku... - se notaba un sonrojo bien claro.

Goku: ¿Que pasa Vegeta? - decía de un tono preocupado.

Vegeta: Aún no me siento listo para hacer esto, lo siento.

Goku: No te preocupes, se por lo que has pasado, haci que esperare un poco más, hasta que estés listo - se separa de él y se sienta a su lado.

Vegeta: Te amo Goku - dijo mientras se acurrucada en su pecho y comenzaba a dormirse.

Goku: Yo también te amo mi Vegeta - al igual que Vegeta, Goku se quedo dormido en los brazos de su amado.

Se durmieron con una sonrisa en su rostro, por si acaso ¿donde esta Gohan? Vamos a ver en donde está.

Con Gohan:

Gohan se encontraba por las escaleras bien escondido... LLORANDO??!!

Gohan: Que escena tan... snif ...conmovedora... snif ...

Se va a su cuarto y comienza llorar.

Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥

Lo siento por no haber publicado capítulos en mucho tiempo encerio

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora