Un día de campo

289 7 3
                                    

Narra Vegeta:

Me desperté a lado de Kakaroto, se veía tan lindo que sentí como me ardían los cachetes, me di la vuelta para tratar de salir y ver la hora cuando siento que Kakaroto me agarra muy fuerte de las caderas.

Vegeta: ¡Maldito, pervertido! - le da un combo en sus cachetes y logra zafarseb - No vuelvas a hacer eso o si no te daré otra pero pero ¡¡ME ESCUCHASTE!!

Goku: Pero tampoco me golpees, eso sí dolio - sobandose su cachete.

Vegeta: Entonces no lo vuelvas a hacer

Goku: Ok... ¿Sabes que hora son? - dijo mientras se sentaba en el sofá.

Vegeta: Son las... 8:30 - viendo el reloj de la mesa de star.

Goku: Hoy es Sábado haci que Gohan no va al colegio

Vegeta: Entonces a de estar a su habitación... voy a hacer el desayuno - dirigiendose a la cocina - anda a despertar a Gohan, Goku.

Goku obedeció a mi petición y se fue, yo estaba que se me revolvía lo que había pasado ayer, por lo que me paso no pude entregarme completamente ayer, todo por situación, sin darme cuenta me sonrroje, y rápidamente ise el desayuno.

Narra Goku:

Comencé a oler una aroma exquisito, y Gohan al parecer también lo olió.

Goku: Y ese aroma tan deliciosa, de donde proviene

Gohan: Proviene de la cocina

Goku: Vegeta esta que cocina - mis ojos se iluminaron ya que Vegeta siempre es de cocinar delicioso.

Nos fuimos literalmente volando a la cocina, para ver el banquete que se encontraba en la mesa, era un delicia.

Goku: ¿Tu preparaste esto?

Vegeta: Pues si, sientence a comer

Goku: ok - de pues de 5 minutos Vegeta hablo.

Vegeta: ¿Qué les parece si vamos de día de campo?

Gohan: Por mi esta bien, ¿que dices Papá?

Goku: ¿qjdhe jiueg bdjfjs bb hdhdbdhdhxbx? - dijo con la boca llena de comida.

Vegeta: No hables con la boca llena animal

Goku: Solamente quería decir que... ¿Que eso de "un día de campo"?

Vegeta ya estaba que la vena se le a reventar y amablemente le dijo lo que es un día de campo.

Vegeta: - suspira - es en donde nos reunimos en un lugar de afuera, como un bosque o un valle, donde traemos comi... - lo interrumpió Goku.

Goku: Entonces si voy, dónde hay comida yo si me apunto - dijo eso para despues comer más.

Gohan: Ok, entonces, ¿Cómo a que hora nos vamos? - mirando a Vegeta.

Vegeta: Mmm... creo que... ¿a las 11 estaría bien?

Gohan: Ok entonces hay que ordenar las cosas y la comida... ¿También traemos ropa de baño o no?

Vegeta: Claro que si, adonde les voy a llevar tiene una cascada, ahí te prodas bañar.

Gohan: Entonces me voy alistando ahora ya que son las 9:30

Vegeta/Goku: Ok

Vegeta: Mientras que yo hago la comida - me pare y comencé a lavar los platos cuando sentí que Kakaroto me abrazó por atrás y apoyo su cabeza en mi hombro.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora