Por que...

130 7 0
                                    

Goku: Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku: Pero... por que tuvo que destruir el planeta? - la curiosidad le abundaba la cabeza,

Trunks: Por que... no se, o no me acuerdo...

Vegeta: Si destruyó el planeta, no fue por algo lindo... de seguro fue por el mito que le conté una vez... pero es imposible... nunca apareció... a menos que... - mira a Goku.

Goku: Por que me vez a mi? Que paso...

Vegeta: Te puedes convertir en un super sayayin?

Trunks: Papá?...

Goku: No se que es eso... pero creo que no.

Vegeta: Haber, aumenta todo tu poder hasta el tope ok?

Goku: Pero, eso no destruiría la casa?

Vegeta: Eso no me importa por ahora, así que haslo.

Dijo demandante Vegeta, tenia sus sospechas de que Goku fuera el super sayayin legendario, pues el mito que le había contado a Frezzer fue sobre ello, no pudo evitar recordar lo sorprendido y asustado que se veía. Sonrió de lado, si sus sospechas eran ciertas, la única persona quien podría acabar con esa lagartija sería él.

Goku: Ya, ya ahora voy - Empezó a subir si Ki, era impresionante, una ráfaga de viento iso que las cosas salieran volando, pero derrepente se baja.

Vegeta: Qué? Eso es todo?

Goku: Lo que pasa es que... Me estoy muriendo de hambre, ustedes no? - todos se calleron estilo anime.

En cierta manera, todos también morían de hambre ya que el los siguientes segundos los estómagos de los demás suenan.

Vegeta: Ok, vamos a comer, además Gohan a de estar por venir...

Goku: Sip, eso es cierto

Trunks: Papá... quien es Gohan?

Goku: Es mi hijo - Dijo todo orgulloso.

Trunks: Usted tuvo un hijo acá? Pero, como? Mi papa me dijo que... - y PUM... recibió un golpe de su padre, mandando lo al suelo.

Vegeta: No tienes por qué decirle todo a Kakaroto, hijo.

Trunks: Si lo se papá... - salió de los escombros.

Vegeta: Bueno, a preparar el almuerzo.

******************
    * * * * * * * * * *

El pobre chico no podía sacarlo de su cabeza, si veía a una persona, lo imaginaba a el, no paraba en hacerse preguntas tontas, hasta se pregunto si el hacia ejercicio por el cuerpo que tiene.

Ya era salida, todos salían corriendo, se chocaban por ahí como si fueran niños, Gohan resaltaba entre la multitud, caminaba cabeza abajo, perdido en sus pensamientos, y preguntándose... Por que pienso mucho en el?

Continuará♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥

392 palabras, disculpen la demora.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora