Y No Puedo...

424 14 1
                                    

- ¿Señor Vegeta? - Preguntó pero no resibio ninguna respuesta, se acercó lentamente hacia dónde se encontraba el príncipe - ¿Se encuentra bien Señor Vegeta? Además, ¿No quiere ir a almorzar? - Comentó nuestro niño al notar ninguna expresión en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Señor Vegeta? - Preguntó pero no resibio ninguna respuesta, se acercó lentamente hacia dónde se encontraba el príncipe - ¿Se encuentra bien Señor Vegeta? Además, ¿No quiere ir a almorzar? - Comentó nuestro niño al notar ninguna expresión en su rostro, sólo el típico de enogado.

- No deseo nada, ahora te puedes retirar si no tienes otra cosa más que decir - Se oía enojado y perturbado.

Sin más que decir el pequeño se fue de la habitación dejando a nuestro querido Vegeta solo, caminando por las escaleras se puso a pensar sobre la actitud de su ahora miembro de la familia.

Dejando todo atrás, fue a la mesa donde se encontraba su padre almorzando sólo.

- Lo siento por la tardanza papá, pero el Señor Vegeta no quiere almorzar con nosotros - se oía un poco triste.

Su padre solo asistió y continuó con lo que estaba haciendo.

Narra Gohan:

El almuerzo transcurrió normal, hablábamos de lo que paso en el colegio y toso eso, al terminar recogí los platos y los comencé la labar, después de ello me encontré con mi padre saliendo de la casa y solo me dijo que iría a entrenar y se fue, con eso tuve una idea: "Puedo ir a hablar con el Señor Vegeta ahora que mi papá no está"

Con rapidez fui a su habitación y toque la puerta, en esta ocasión si resibi una respuesta.

- Pasa - Solo eso dijo y entre, pero me sorprendí al verlo en el mismo lugar solo que con la diferencia de que esta sentado, poco a poco me acerco en donde esta él y me siento a su lado - Esta aquí por curioso ¿Verdad? - Me sorprendió lo que dijo, aún que no hay diferencia ya que ese es el motivo por lo que estoy aquí.

- Solo quería preguntar por lo de su comportamiento, además no almorzó con nosotros -

- ¿Por qué te preocupas por un desconocido que sólo lo viste y hablaste con él una sola vez? - La pregunta me impacto, pies tiene razón pero tengo mis motivos.

- Mi padre me enseñó que sin importar quien fuese lo tratara de forma respetuosa y con cariño -

- Je... Si que eres idéntico a tu padre - Respondió sin mas - Lo siento pero lo que me pasa no te incumbe y si puedes retiraré de la habitación -

Si que es un mal educado, uno está tratando de llevarse bien con el huésped y lo tratan como si fuera cualquier cosa.

- Por favor no sea irrespetuoso, solo estoy tratando de que se sienta cómodo en nuestra casa - Soy bien hospitalario, que mas puedo decir.

-Suspira - No es algo que pueda interesarte pero... No puedo decirlo como si nada a cualquier persona ¿no lo crees?

- Bueno si es sierto pero nada pierde en contar lo que tiene para desahogarse -

Narrador omnisente:

Por un momento Gohan tiene razón, siempre a tenido ese secreto muy guardado, puede que este sea el momento adecuado para decirlo...

Continuara para la parte 2

Continuara para la parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora