♡Todo por amor♥

91 3 0
                                    

Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... trato de ser lindo y seductor para su pareja.

Pero le era imposible, ¡el reaccionaba de forma muy agresiva!

Además de que el si tenia razón, no lo había tocado desde hace años, pero tampoco lo iba a obligar a tener relaciones con el... seria casi imposible tratar de convencerlo, pero por su pareja esperaría hasta que el esté listo de verdad.

*******************
* * * * * * * * * *
No se lo podía creer, casi se iba a dejar ser manoseado por Kakaroto, aun que no lo negaba...

Si quería tener algo con el, pero el recuerdo siempre seguirá presente aún que el no quiera...

Tendría que dejar esos recuerdo en un lugar muy lejano, pero sin previo aviso, volvían pero cada vez con más intensidad, ya no lo soportaba, sabía que para lograr olvidar eso tendría que entregase por completo a Kakaroto... y eso es lo que haría.

*******************
* * * * * * * * * *
Cambiado con una camisa deportiva, un buzo y unas zapatillas bajo las escaleras en busca de la cocina, pero al cruzar por la sala se encontró con un peli-palma pensativo en el sofá , le era extraño verlo haci, y se preguntaba ¿Que estará pensado Kakaroto que esta con esa cara? No lo sabía, pero iba a averiguarlo.

- Kakaroto, ¿Por que estas pensativo? - No contesto - Kakaroto... oye respondeme... Kakaroto... ¡¡SABANDIJA, RESPONDEME DE UNA BUENA VEZ!! - Con la gritada que le dio, Goku logró reaccionar dando un salto y tirando el vasó que tenia en su mano lleno de café que se sirvió.

- Que pasa Vegeta? - Le pregunto a su pareja.

- Lo que pasa en que te he estado llamando desde hace rato y no me prestabas atención - Se oía muy enojado.

- Lo siento, es que estuve pensando en... - se quedo callado, la razón era por que pensaba en una tontería, nada mas, pero lo que lo atormentaba era de que esa tontería se hiciera realidad - En estupideces, sabes como soy, mejor vamos desayunar que Gohan a de estar esperándonos en la cocina.

Y dejando con la palabra en la boca a Vegeta, se retiro nervioso a la cocina, ahora estaba más confundido...

Que le pasara a Kakaroto, nunca lo había visto de esa manera, aunque lo conociera desde pequeño, juraría que nunca vio esa faceta de nerviosismo en Kakaroto.

Aún así con la duda, se dirigió a la cocina donde ya se encontraban Goku, Gohan y Trunks desayunando.

-Buenos días Gohan, buenos días Trunks - Hablo mientras se sentaba a lado de Goku y de Gohan.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora