Los pájaros cantaban dando inicio a un nuevo día, la luz entraba por la habitación dándole a un dormilón que poco a poco abría sus ojos, cuando los abrió por completo, pudo divisar a Kakaroto aun dormido a su lado.
Sus mejillas se tornaron de un leve rojizo al percatarse que estaba muy cerca del otro, sin mas logro salir de esa trampa muy cariñosa y empalagosa y se dirige al baño. Al salir le dio una ultima mirada a Kakaroto solo para darse cuenta de la escena desagradable, Kakaroto en una extraña posición roncando con la boca abierta y con un hilo de saliva saliendo de ellas. Izo una mueca y se marcho para ya no verlo mas, pero no se pudo engañar... Era la escena mas divertida que vio de él. Bajo y preparo el desayuno.
Ya listo me dirijo a la habitación de Gohan para despertarlo.
- Gohan ¿ya despertaste? - Pregunto después de haber tocado la puerta.
- Si Señor Vegeta - me respondió algo sorprendido... Por alguna extraña razón quiere tratar de colaborar un poco en esa casa.
- De acuerdo, te espero abajo para que comas y te vallas a ese lugar al que llamas "escuela" ¿Esta bien? - Solo respondió con un si acompañado de una risita y después me dirigí a la cocina para servirle, no ice mucho, encontré un libro donde decía "Aprende a cocinar en solo unos pasos" y creo que me salió bien, aun que molesto tener que leer eso.
Cuando nuestro príncipe se entraba a la cocina se encontró con Kakaroto quien estaba muy nervioso y asustado, como si hubiera perdido algo... ¿Qué le esta pasando? Su mirada se posa en mi pudo ver en sus ojos tristeza y desesperación.
- Ka... -
- ¡Avísame para la próxima si te vas de la habitación! - Con sorpresa lo sostuvo de los hombros con fuerza acercándose a su rostro... Creo que no sabe que interrumpir a alguien mientras habla es de mala educación, pero que digo, es Kakaroto, obvio no a de saber.
- ... - Me cruzo brazos - No tengo que decirte lo que hago y lo que no, ¿Esta bien? - Si que es un completo idiota.
- Si lo siento, pero por favor para la próxima avisas ¿si? - Dicho esto lo soltó solo para esperar una respuesta de su amado.
- Si, no te preocupes - Desvió la mirada algo enojado como siempre, escucho unos pasos arriba por eso es que se salió de la vista de Goku, no quería que su hijo lo encontrara en una situación muy vergonzosa para él.
- Buenos días padre y Señor Vegeta - Dijo, fue corriendo a la mesa y come todo rápido - Esta delicioso Señor Vegeta, no tenia por que molestarse en cocinarme, bueno ya me voy, estoy muy retrasado, ¡Adiós! - Dicho esto se escucho la puerta abrirse y cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
RandomUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.