~A Lo Prohibido~

66 2 1
                                    

Con delicadeza, los labios de Goku recorren el cuerpo de Vegeta, el cuello, el hombro, el pecho, el abdomen, y por último su miémbro donde el tímido de Vegeta rápidamente reacciona con un gemido ahogado y se empieza a tapar sus partes íntimas con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con delicadeza, los labios de Goku recorren el cuerpo de Vegeta, el cuello, el hombro, el pecho, el abdomen, y por último su miémbro donde el tímido de Vegeta rápidamente reacciona con un gemido ahogado y se empieza a tapar sus partes íntimas con vergüenza.

- ¿Por qué te tapas? - preguntaba curioso, ya que no veia mucho su cuerpo, pero aún haci sabía que era hermoso y delicado, sin pena agarro de la cintura atrayendo lo más a su cuerpo, y sin pensarlo, acarició esas partes prohibidas en donde las manos de Vegeta se comenzaron a soltar dándole paso a su miembro para masturbarlo...

Los gemidos de Vegeta eran poco a poco más audibles, temblaba su cuerpo con cada roce de sus manos, todo para él en ese momento era bello, aguantaba todos los días por no tocarlo a menos de que el otro aceptará, ahora está muy emocionado que sin pensarlo coloco dos dedos en esa entrada que sentía que lo llamaba en apuros y lo metió sin previo aviso.

- ¿Por qué... Isiste... Eso? Duele... Un poco... Insecto... - Compartió el príncipe, sin importa cuántas veces lo había hecho con el imbécil de Nappa, nunca se acostumbraba a esa sensación, pero ahora lo siente de forma diferente... Más delicado... Más cariñoso... Menos... Dolor....

- Lo siento... Verte todos los días sin poder tocarte era muy tortuoso para mí, pero ahora... Tenerte tan inofensivo frente a mi... Me encanta... - Las manos de Goku se movieron de forma tan apresurada de buscar el punto dulce de este, que los gemidos de Vegeta no tardaron en salir.

- Ah... Ahg... - No puede... No puede contenerlo, todo lo que le hacía en ese momento le encantaba pero sabía que no podía aceptarlo, su orgullo lo impedía, pero después dejo de sentir esa encantadora sensación - ¿Pero... Que? - Abrió los ojos lentamente solo para darse cuenta de que los dedos que anteriormente estaban en su interior ahora están en la boca de su compañero - ¡¿Pero que estás haciendo insecto?! - La vergüenza no le alcanza en la cara por la forma de como se sonroja incluso las orejas.

- ¿Mm? - Saco los dedos de su boca formando un hilo que los unía - Hago de que la sensación que sentías antes, lo sientas aún mejor... - La última frase fue en un susurro ronco en sus orejas, los nervios aumentaron más cuando sintió esos dedos húmedos en su entrada que poco a poco se adentraba en su interior pero ahora era más fácil sentirlo, sus movimientos eran mucho más satisfactorios y más exquisitos.

- Enserio... No sabes lo mucho que imaginé esto contigo... - Las sensualidad de su voz era inigualable, y más cuando lo hacía dominante y rasposa, aún que no podía admitirlo...

 

Sus dedos se movían poco a poco más rápido entrando y saliendo, también moviendo desde adentro para que los gemidos del príncipe se escucharán más fuertes.

- Creo que... Ya no puedo aguantar más Vegeta... - Sin cuidado, se coloco en medio de las piernas del príncipe y dejo que se enredaran en sus caderas para solo colocar de apoco su miembro.

GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora