- Disculpa pero yo no me llamo Kakaroto, mi nombre es Goku - Comenzo a levantarse del suelo.
- Entonces no eres la persona a quien estoy buscando, pero dime... ¿Que eres tu? Según mi investigación este planeta está habitada por terrícolas con una nivel de energía casi nula, ¿Como es que pudiste aguantar todos mis ataques que aparte de eso también me pudiste atacar? -
- No lo sé, pero... Justo durante la pelea se me vino un recuerdo en donde me mostraba como un niño que tenía una conexión rara o linda con otro niño creo... No lo recuerdo muy bien -
Estaba desconcertado, ¿Al fin lo había encontrado? No... Fue muy fácil... Comenzó a acercarse al desconocido, tiro sobre su polo y lo miró fijamente a los ojos...
Tiene la misma calidez... El mismo brillo... Inocencia... Carisma... Es él...
- Si eres tu... Kakaroto... Como es que no me recuerdas, desde pequeños nos criaron juntos, entrenamos juntos, hacíamos actividades juntos - En cada palabra se enojaba más, como es que no lo recordaba.
- Te lo juro, ni yo lo sé, solo tuve ese recuerdo y ya - Desia la verdad, sus ojos lo demostraban, como decían... Los ojos son las puertas al alma.
- Ok... Te creeré, pero, ¿Si recuerdas tu vida en este planeta?-
- Pues si, mi abuelito me decía que me recogió en el bosque y me crió desde entonces, pero, hubo un problema cuando me llevaba a su casa, me contó que me caí desde muy alto, creo que eso ocurrió mi amnesia - Decía en forma nerviosa, colocó una mano detrás de su cabeza comenzando a rascarla y dando un par de risitas.
Vegeta andaba muy profundo en sus pensamientos, el momento fue rápido, no sabía si lo encontró o no, su apariencia no a cambiado nada, su cara de menso tampoco, lo único mal es su memoria, no lo recordaba y eso lo afecto bastante... Un ki... Se aproxima a gran velocidad... Es fuerte pero no comparado con el suyo.
Abrió los ojos encontrándose a un niño en pose de pela, pero hay algo en el que me parece familiar, es...
- ¡¿Por qué ese niño se parece a ti?!-Grito.
-¿Mas bien quien eres tú y por qué estas aquí? - Respondió el hijo de Goku.
- Gohan, porfavor se amable, además el es un amigo por así decirlo - Dijo carismático, no quería causar problemas con la llegada del "extraño".
- Disculpe, no era mi intención - Hace reverencia - Mucho gusto, mi nombre es Gohan y soy hijo de Goku -
Se inmovilizo, se sorprendió a tales palabras de ese niño, era el hijo de la persona que estaba buscando, no sabía que sentimientos sentir, si enojo, confusión, todo era mezclado..
- Si claro, mucho gusto también mi nombre es Vegeta -
- Bueno, como ya se conocieron que tal si vamos a mi casa, ya es hora de comer y la cena estará por llegar a la casa - Dijo tranquilo, como si nada ubiera pasado nada.
- ¿Me estás invitando a tu casa? - Pregunto dudoso, después de casi asecinarlo y saber que era un extraño lo invitaba como si fueran amigo de toda la vida.
- Pues si, a menos que quieras estar aquí a fuera donde hace mucho frío - Por coincidencia una ráfaga de viento le dio al rostro y tembló por ello.
- Ok, iré... - Sin más los siguió.
En el camino, el hijo de Goku estaba algo impaciente, el hecho de que este aquí nos es por las puras, deve de tener un motivo, y más con el ki que tiene, lo supera por mucho, la curiosidad lo mató y le preguntó a su padre.
- Papá, ¿Quién es el? - Refiriéndose al príncipe - es algo compleja hijo, no se si podré contártelo - Dijo en duda, no quisiera guardarle un secreto a su hijo, pero tampoco quiere que nos veamos a nosotros como raron, por el simple hecho de que el se concidera como un humano normal, solo que con poderes especiales, pero no tengo de otra, No le puedo ocultar nada...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
RandomUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.